Gente Halo Master Chief

Hola,me acabo de pillar la xbox one con el Halo Master Chief! Alguien kiere jugar en cooperativo,en competitivo....me da igual, busco grupo para darle caña! Me dejais aki vuestros ID y os voy agragando ok?
El mio es: Maniaco1987
Demosle caña!!!! XD
Yo me apunto para el competitivo, mi GT es: Davidus Prime
Nos pegaremos unas buenas risas, por no llorar claro.
Yo me apunto, aunque antes quiero hacerme el cooperativo, agregadme ;)
Hola, también me pille la consola con el Master, agregadme y echamos unas risas y tiros.
Suelo estar conectado por las tardes/noches.

Mi GT: jean150377

Un Saludo.
Me apunto :) GT: Deivi ONE

Le tengo ganas al multijugador. Estaría bien jugar personalizadas al H2A en todos contra todos o por equipos si hay gente suficiente.

Yo cuando mas disponibilidad tengo es por la noche. Decid horarios y hacemos quedada. Un saludo.
Bass1987 escribió:Hola,me acabo de pillar la xbox one con el Halo Master Chief! Alguien kiere jugar en cooperativo,en competitivo....me da igual, busco grupo para darle caña! Me dejais aki vuestros ID y os voy agragando ok?
El mio es: Maniaco1987
Demosle caña!!!! XD



Hola! Llevo poco tiempo con el Halo y me gustaria pasarmelo cooperativo y mas modos.
Si no te importa que sea chica agregame:

AndreVdeF
Yo por mi parte os iré agregando tb, enviaré mensaje que soy de eol
AndreVdeF escribió:
Bass1987 escribió:Hola,me acabo de pillar la xbox one con el Halo Master Chief! Alguien kiere jugar en cooperativo,en competitivo....me da igual, busco grupo para darle caña! Me dejais aki vuestros ID y os voy agragando ok?
El mio es: Maniaco1987
Demosle caña!!!! XD



Hola! Llevo poco tiempo con el Halo y me gustaria pasarmelo cooperativo y mas modos.
Si no te importa que sea chica agregame:

AndreVdeF


agregadme porfa, yo también quiero pasarmelo en cooperativo... esta noche le daré un ratillo, por si os animais.
Hola! He estado desconectado estos dias,ahora os agrego a todos y le damos!!!!! :) Da la casualidad de k estoy de mudanza y no tengo mucho tiempo para jugar,pero si me veis conectado agragadme a lo k esteis haciendo!k lo k mas me mola es jugar con gente! ;)
Buenas , después de terminar todas las campañas ,estoy empezando con el online competitivo me podéis agregar, ya que me gustaría jugar con gente de por aquí. Mi gamertag es: mikigarre.

Un saludo.
Ya somos 7. Alguien se apunta para jugar esta noche sobre las 21:00 h o 22:00?. Yo voto por unas personalizadas a H2A como toma de contacto :D

Lista de gamertags:

Maniaco1987
Davidus Prime
zeroking777
jean150377
AndreVdeF
mikigarre
Deivi ONE
Hola, yo me apunto, estaré sobre las 21:30 o así, nos vemos en el campo...

ratataaaa

Un Saludo.
Yo me apunto, mi gt es ElfinCrowd93128
Me conecte sobre las 21:40 y solo estaba Davidus Prime, que pasa compis ? hacemos una nueva quedada ? os apetece con otro juego. [uzi]

Un Saludo.
Yo estuve fuera todo el fin de semana :( , en cuanto pueda os agrego y a ver si nos podemos juntar en una party
gt: nemco89


busco gente para halo misiones coop mas que todo un saludo
Yo me apunto mi id es YAKO22
Buenas mi id es:arisajai y busco gente para jugar en xbox one.agregarme si alguien le interesa
Buenas,

yo también me apunto; a ver si podemos coincidir unos cuantos y hacer los logros que requieren de 4 personas, que no conozco a tanta gente que tenga este juego.

Mi Gamertag: Doc Jacmar
Hola, yo me apunto para jugar, sobre todo por las noches y fines de semana. A partir de las 23:00 h

Si pudiera me gustaría pasarme el halo en legendario y coop ;)

Mi GT: Baldo2002

Un saludo
Buenas,

que os parece si intentamos organizar alguna partidilla para estos días del fin de semana? Comentar disponibilidad de días y horarios.
DrJacmar escribió:Buenas,

que os parece si intentamos organizar alguna partidilla para estos días del fin de semana? Comentar disponibilidad de días y horarios.


Estoy disponible esta noche a partir de las 23:00 h y mañana sábado igual, a ver si se anima la gente y coincidimos.

Un saludo
Hola, busco alguien para pasarme las campañas en cooperativo, y también para jugar multijugador, aunque me falta practica, en mi epoca de halo 3 (2007-2008) era bastante decente, mi gamertag es albertovasilon, un saludo
Yo tambien me apunto para halo. Ahora mismo me estoy haciendo logros que me quedan y me gustaria hacer halo completo en legendario. Aqui dejo el nick.

Imagen
Me apunto para Halo

GT nombel
Hola gente!!!! Ya he acabado la mudanza!!!! Me he pegado un mes desconectado!!!!! Os voy a ir agregando y creo k esta semana ya podemos darle caña!!! [360º]
Buenas!!! A partir del 9 de Julio o así estaré disponible para jugar al Halo que me lo compré ayer.
Agregarme y cuando conecte la consola a internet os acepto.

GT: Die1234
Para cualquiera de las dos mi gt alvaro991399
Me acabo de pillar el juego. Me apunto para unas partidicas. Gt JaguarGTA
me apunto a lo que sea, preferiblemente campaña

Gametag: thyse
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien se anima a sacarse los logros chungos? Aparte de pasarse la historia me refiero. Los logros de pasárselo en legendario, bajar de X tiempo, conseguir cierta puntuación...
Buenas yo para lo que sea campañas online spartan ops mi gt alvaro991399
GT : Die1234

A ver si le damos caña ;)
Me apunto: JonHlV

Despues de la H es una L minuscula ;)
GoitxoCv escribió:¿Alguien se anima a sacarse los logros chungos? Aparte de pasarse la historia me refiero. Los logros de pasárselo en legendario, bajar de X tiempo, conseguir cierta puntuación...

Yo me apunto, que no encuentro a nadie para pasarlo en legendaria ni contrarreloj ni nada XD
GT: Cortesano

Yo me apunto a partidas online.

Un saludo
Yo me apunto a lo que sea competitivo campañas coop... Mi gt es AlexXRO1996
Que tal...a mi me gustaria sacar todos los logros posibles les dejo mi gamertag para quien guste kunf3r
Alguien para jugar a cooperativo ?

Mi Nick es: tr3xUs
tr3xUs escribió:Alguien para jugar a cooperativo ?

Mi Nick es: tr3xUs

Te agrego mi GT es Rebozamiento :)
Rebozamiento ya te he agregado tio [oki]
Muy buenas
Mi gamertag es tensionrat, agregarme para jugar la campaña en cooperativo
Ya estas agregado tensionrat :)
Agregadme por aquí para cooperativo, ypsilon104 :)
ya te tengo agregado Apolion94 :)
Me apunto para cooperativo que nunca lo probé en este modo

Agreguenme el que quiera coopcoop Gt : MAXIUDS

Saludos
me apunto :)
mi id: pegata18
Si alguien quiere en legendario mi nick es "Sapelain"

Por cierto estaría bien montar un grupo de cuatro para hacer spartan ops en legendario.
53 respuestas
1, 2