gente forza 7

Hola busco gente con quien jugar al forza 7 ya que en el online la verdad da un poquito de asco ya que nada mas que hacen que tirarte fuera y de mas
Buscó gente con ganas de correr en serio carreras buenas un grupo por telegram o por whatsapp y a parte de jugar a forza a mas juegos sobre todo de simulación pero no cierro la puerta a otros juego gracias a todos
A mi me pasa lo mismo.

Te dejo mi id del live: Epico

Lo único que los horarios de juego que tengo son un poco raros. Suelo estar por las tardes entre las 4 y las 6 y pico.
Ok intentaremos estar a esa hora siempre que pueda
Me uno a vosotros... trovador02
Ok algo un grupo mañana que no e podido este donde y ya osbpongo dentro y así jugamos
Hola. Tenemos un grupo numeroso de españoles que jugamos al Forza 7. Este domingo hemos hecho una quedada para sacar el logro de quedar primero en una carrera online de 24 jugadores. Si os interesa, aun hay huecis disponibles. O si simplemente quereis correr con nosotros de buen rollo, pues también sereis bienvenidos jeje. Saludos, BOMBER JC
BOMBER JC escribió:Hola. Tenemos un grupo numeroso de españoles que jugamos al Forza 7. Este domingo hemos hecho una quedada para sacar el logro de quedar primero en una carrera online de 24 jugadores. Si os interesa, aun hay huecis disponibles. O si simplemente quereis correr con nosotros de buen rollo, pues también sereis bienvenidos jeje. Saludos, BOMBER JC


Pues si se puede, yo me uno a esa carrera del domingo, sacar el logro ya me da un poco más igual. Pero tengo unas ganas de competir, sin que parezcas coches de choque que flipas jajaja.

Si hay hueco y me confirmas hora, por mi me uno.

Un saludo
Esta noche hay una quedada para sacar el logro. Es a las 23:30 h. Si os interesa, dame un toque, aún hay huecos libres
Hola.

Somos un grupo de gente de toda España que jugamos en el forza 7 diariamente, si queréis sois todos bienvenidos.

Saludos.
Yo suelo jugar bastante mi gamertag es Yisu
Más gente que se quiera incorporar, normalmente estamos jugando en la indy. Pepinos de coches y muy divertidos.
Muchacara escribió:Más gente que se quiera incorporar, normalmente estamos jugando en la indy. Pepinos de coches y muy divertidos.


Interesa!
GT: Mak3a
aprovechando que empieza el puente, nadie se anima esta noche a hacer una carrera online? nunca juego online por que me desespero con la gente, pero se puede hacer una quedada por aquí para hacer carreras limpias. si interesa se puede ir comentando

la hora, la que mejor se amolde a los interesados
a mi normalmente me gusta jugar con GTs pero bueno también se puede hablar entre todos

Saludos!
mik46 escribió:aprovechando que empieza el puente, nadie se anima esta noche a hacer una carrera online? nunca juego online por que me desespero con la gente, pero se puede hacer una quedada por aquí para hacer carreras limpias. si interesa se puede ir comentando

la hora, la que mejor se amolde a los interesados
a mi normalmente me gusta jugar con GTs pero bueno también se puede hablar entre todos

Saludos!


Me apunto pero no prometo que pueda estar.

Dependiendo la hora si me gustaría hacer unas carreras con los Eolianos.
Perfecto nos interesa el tema de poder jugar sin tener que estar sufriendo por saber de qué lado vendrán las ostias!
#respectmaximo
GT : ESE CHACHE
GT : Sardi

Un saludo
puede ser interesante, os dejo mis datos:
telegram: noemiabril
gamertag: Noemi Abril
Buenos días.
Me gustaría pertenecer al grupo para viciar al Forza.
Telegram: Jorgelord
Gamertag: Jorgelord
Gracias y un saludo.

Jorge.
Vamos más gente!!!, vamos incorporando más gente y ayer mismo eramos 11 personas en partida privada.

Impresionante y muy divertido, comentar que jugamos con indycar y podemos ayudar a principiantes.

Gametag : muchacara
interesante, yo ayer no pude conectar, pues adquirí una copia del cod:wwii en españa y al tener la consola configurada como si estuviera en gran bretaña me aparecía en italiano, así que estuve investigando el por que.. y he tenido que devolverlo pues deseo jugarlo en inglés. a ver si estos días echamos unas carreritas.. a parte me he cogido forza horizon 3.
Hola, yo estoy igual que tu. Busscanco gente para jugar mas o menos en condiciones, no a lo mad max.
Agregame si quieres, soy Malakator72.
21 respuestas