Gente del Sur de Pontevedra - Necesito una pequeña ayudica

Hola
Pues en brebes voi a dar el paso del casamiento con mi novia de hace mas de 6 años, jejejejeje. El problema es que no tenemos idea de sitios chulos para hacernos las fotos pijas de despues de la ceremonia.
Basicamente queriamos algo que estuviera entre la carretera de Vigo y Baiona o poco mas al sur, nos da igual que sea mar o montaña, pero si es por esa zona, nos daria tiempo a llegar a los pinchitos con los invitados.
Bueno, yo me voi a pasear a buscar algun recobeco bonito por la zona que os comenté, si por casualidad alguien responde a este post, yo llevare el movil encima para ver posibles respuestas y asi verlas al momento.

Un saludo y gracias a todos
No seas tonto, no te hagas las fotos de los jardines el día de la boda, háztelas al día siguiente como es lógico. El mismo día NUNCA salen bien, o al menos no tan bien como al día siguiente o la semana siguiente.
Johny27 escribió:No seas tonto, no te hagas las fotos de los jardines el día de la boda, háztelas al día siguiente como es lógico. El mismo día NUNCA salen bien, o al menos no tan bien como al día siguiente o la semana siguiente.

Pero es que yo me las voi a hacer el dia de mi boda y tambien 3 semanas despues.
Y eso de que nunca quedan bien, ya me diras tu por que, por que puede hacer mal dia, eso si, pero mas guapos que ese dia no vamos a ir en la vida.
Yo no se si eres fotografo profesional pero eso de que no quedan bien es algo que dices tu.
El-verdadero escribió:
Johny27 escribió:No seas tonto, no te hagas las fotos de los jardines el día de la boda, háztelas al día siguiente como es lógico. El mismo día NUNCA salen bien, o al menos no tan bien como al día siguiente o la semana siguiente.

Pero es que yo me las voi a hacer el dia de mi boda y tambien 3 semanas despues.
Y eso de que nunca quedan bien, ya me diras tu por que, por que puede hacer mal dia, eso si, pero mas guapos que ese dia no vamos a ir en la vida.
Yo no se si eres fotografo profesional pero eso de que no quedan bien es algo que dices tu.

Sí, soy fotógrafo profesional y, por mucho que querais ahora, con las preocupaciones que tendréis ese día (que salga todo bien, el clima, que la gente os está esperando, los nervios, mil cosas mas) no saldrá todo tan bien como después. Además las fotos de después son mucho más relajadas, más divertidas, y en general mucho mejores.

Yo llevo tiempo comprobando que el día de la boda suele ser todo más complicado y más estresante, ahora si quieres hacerlo tú mismo, pero que sepas que cada vez lo hace menos gente, al menos en mi zona.
Bueno, pues eso, al tema, alguien sabe de sitios chulos?
En el castillo de Soutomaior en Arcade pueden quedar chulas.
Entre Vigo y Pontevedra esta Pontecaldelas, alli tienes varios sitios chulos, a la ribera del verdugo, en la hermita de Cristorrei de Xustans (que se ve todo vigo cuando hace bueno), si tiras mas para abajo, en la frontera con Portugal, hay varios miradores, donde tienes el Miño al fondo... será por sitios en Galicia xDD
6 respuestas