GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

1, 2, 3, 4, 529
Pues otro mas por aqui de la generacion del 77 asi que ya tengo 36. Antes tenia tiempo pero me faltaban juegos, ahora tengo juegos pero me falta tiempo [qmparto] . Mi trayectoria de jugón a sido la siguiente.
Recreativas, Game & Watch, MSX2, Game Gear, Game Boy ( 4 o 5 [+risas] ), Supernintendo, Ps1, Nintendo 64, Ps2, Xbox, Game Cube, Dreamcast, Psp, Ds, Ds Lite, Xbox 360, Ps3, Wii, 3ds, Psvita, WiiU. [beer]

Ahora voy a entrar en la nueva generación con Xbox One y Ps4 pero e tenido que sacrificar mi snes, n64, ps1 y Xbox 1 con sus sus respectivos juegos por que si no no hubiese podido permitirme las nuevas consolas. [snif]
Próximas compras: [sonrisa]

Xbox One con Fifa14 y 2 Mandos + Ryse + Dead Rising 3 + Carga y juega + Zelda de 3ds
Ps4 + Killzone ó NBA2K14 ( aun no lo e decidido ) + Mario 3D de WiiU

Mi nick es jucamena por si alguno me quiere agregar. No tengo muchos amigos... [triston]
Aquí uno del 77...36 tacos cumplidos hace poco y como un chaval de 5 añitos el día de Reyes, deseando que llegue el 22N. Aún recuerdo la consola de mi hermano con pistola disparando a un cuadradito en la tv y mi spectrum +3 disco con mis vicios al Drazen Petrovic jaja [+risas]

Después de eso, pues supongo como casi todo el mundo...gameboy ,megadrive, super mega-cd, super nintendo, sega saturn, dreamcast, n64, gamecube, ps1, ps2, ps3, psp, psvita, nintendo ds wii u, xbox360, y ahora...XBOX ONE. (Seguramente me deje alguna...)

Deseando ya que llegue el Viernes 22... [360º]

Mi gamertag es zzizoun1, tengo pocos contactos pq casi todos mis amigos jugaban a la ps3, así que agregádme si queréis, aunque no me veréis conectado hasta el 22, ya que me he quitado la 360 para pillarme la One.

Saludos!! [360º]
Máaaama dame cinco duros!

Aquí uno del 80,el mes que viene caen los 33, me siento hasta joven de ver vuestras edades jajaja
Apunta otro más ... 33 tacos

He saboreado de Amstrad, Commodore Amiga 500/1200, Nes, Megadrive... hasta hace unos años que hice realidad montarme una recre

http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-magurin

Descubrí la magia de xbox con 360 y voy a repetir esta generación.

Que le voy a hacer ... soy un amante de los bits....


No se cuanto tiempo aguantaré, quiero esperar al pack del Titanfall ... pero igual me contento con el Rise....

Un saludo chicossss!


Gamertag: magurin
Pues nada compis otro mas de 35 tacos y generacion del 78, esos amstrad cpc 6128 y esos espectrum que buenos momentos.

ahora con un hype de cojones deseando que salgan las dos consolas , (sobre todo la one por su catalogo de juegos) que ganas por dios, lo dicho compis una abrazo a todos los de mi quinta y nada os dejo mi usuario de las dos consolas por si alguna vez nos vemos por la red

gametarg: sologadita
psn: solololo
Yo no soy taitantos, soy del 86!! Pero me mola mucho este hilo jaja!!
Agregarme todos los que queráis, que con el cambio de generación voy a quedarme sin amigos para jugar... ya que ninguno se compra la X1 [triston] .

Sino, después del curro voy agregando a gente!! haber si hacemos un grupico majo!
Haber si el creador del hilo puede currarse una lista y nos agregamos todos!!
Me uno a la generación del 77... [fumando]
Admoniser escribió:Haber si el creador del hilo puede currarse una lista y nos agregamos todos!!


Tu gamertag me sale como que no existe... ¬_¬
Haber que levanten la mano los que intentaron pasarse el double dragon sin morir en esos recre del barrio?
Jeremias32 escribió:Haber que levanten la mano los que intentaron pasarse el double dragon sin morir en esos recre del barrio?

jajajaja ya te digo compañero menudo pastizal me deje jajajaja, aunque sobre todo miraba como jugaban por no terner un duro bueno 5 duros en estecaso jejeje, y esas tortugas ninja y ese sunset riders o el street fighter, joder que grandes recuerdos
Este es el hilo de "Gente que llega de currar y sólo quiere echarse un vicio fácil y no estresarse jejeje." como bien dice "thenemesix"? xDD
También es el de "Solo quiero echar una partidina y no encontrarme con peña que está todo el día insultando o diciendo "noooob""?

Si es así es el mio :), Otro del 75 por acá ;)
solololo escribió:
Jeremias32 escribió:Haber que levanten la mano los que intentaron pasarse el double dragon sin morir en esos recre del barrio?

jajajaja ya te digo compañero menudo pastizal me deje jajajaja, aunque sobre todo miraba como jugaban por no terner un duro bueno 5 duros en estecaso jejeje, y esas tortugas ninja y ese sunset riders o el street fighter, joder que grandes recuerdos


Y al futbolin jugar al rey de la pista?

Era cuando se jugaba fuera de casa que tiempos aquellos
Jeremias32 escribió:
solololo escribió:
Jeremias32 escribió:Haber que levanten la mano los que intentaron pasarse el double dragon sin morir en esos recre del barrio?

jajajaja ya te digo compañero menudo pastizal me deje jajajaja, aunque sobre todo miraba como jugaban por no terner un duro bueno 5 duros en estecaso jejeje, y esas tortugas ninja y ese sunset riders o el street fighter, joder que grandes recuerdos


Y al futbolin jugar al rey de la pista?

Era cuando se jugaba fuera de casa que tiempos aquellos


Que bueno ese futbolin en el bar de abajo de casa con los colegas y rateando las bolas pa jugar siempre jejee, poniendo bolsas de plastico en las porterias pa que no cayeran las bolas. jajajaja

Por cierto todos estos bares d ebarrio siempre tenian el 1941 jejejeje que gran juego por dios
Ya cuando pusieron el simulador del after burner lo flipamos

:)
Joe, me siento lamentablemente identificado... por lo de la edad digo :p

Yo soy del 81, y que recuerdos me trae leeros hablar de las recreativas, la de las tortugas ninja en especial, pero tb la de la arañita que ibas recortando cachitos de imagen para dejar a la chavala eneloticas (comosellamaba!!!??) , los futbolos, etc.

Yo comencé con la NASA, aquella grandiosa imitación de la NES jeje, con su popeye, su Makros, etc, luego ya vinieron nes, gameboy, supernes, ps1,ps2, n64 (para mi la mejor consola de la historia),wii, xbox 360, etc.

Un saludo a los nostálgicos que compraban en Pryca y no en carrefour XD XD XD

Nos vemos en le live!!!
ermitanyo escribió:y este que !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tremendo intentar acabar todos los finales

Que recuerdos
Aki otro de la generación del 80 en enero algo los 34 y la one de salida para casita que tiempos aquellos donde nos pasábamos el santo día en los recreativos viva el vicio videojuegil!!! Jorrrrrl edito tema mi GT: Mandorga se me olvido ponerlo
Darkcaptain agregame que somos perros viejos por estos lares y nunca te he visto por el live

Saludos!
hombre yo creo que naci en la epoca del atari mas bien e llegado a tocar spectrum pero de gente mayor que yo,tengo 29 si os sirve :D un saludo cracks
Me alegro de saber que somos tantos viejunos, jejeje

Yo soy de la generación del 80, con 33 añazos.

Mi gamertag es neomandrus por si queréis compartir charleta y partidazas en el nuevo cacharro!!

Un saludo!!
lo mismo digo mi gamegart es JordanJCR de momento solo tendre fifa,ya que tuve un problema inesperado y tuve tambien que renovar el pc,asi que no comprare juego de salida,jugare al fifa que me lo regalan en reyes si dios quiere tendre el duty
Aqui uno de 45 tacos, jubiletas power!!!
Uno por aqui con 30 preparado para matasss [buenazo]
Otro con 31 y que el vicio dure muchos años mas.....

Jugare a fifa y cod, si alguien me quiere agregar mi GT es JoSePr0.

Vaya semanita mas larga....hasta la salida.
uno con 38 , desde la época de las recreativas de marcianitos dando guerra
otro con 31 xD, mis primeros pasos spectrum, match day, game over, phantomas xD, es un honor decir que has vivido toda la evolucion del mundo de los videojuegos.

PD:mi mejor recuerdo o el mas impactante, Mario 64 y zelda Oot, creo que nada me impactara en la vida como lo hizo Mario 64.
Otro más del 83 con 30 tacos recién cumplidos en noviembre jejeje. Ayer reservé la xbox one en mediamarkt y esperando me hayo como un niño chico en vispera de reyes jejeje

Yo empecé en el mundillo con una nintendo nes, el super mario y el rad racer con sus gafas (que no se si eran para verlo en 3d o q....). Previamente disfruté de atari en casa de mi vecino y demás pero mi primera consola fue la nes. Esta consola la disfruté a tope con mi hermano y son incontables las horas que estuvimos intentando acabar el double dragon 3 (no lo llegamos a conseguir jajaja).

Más tarde me compraron la mega drive con un 6 en 1. Muchas horas pasé con el alien storm y el monaco gp 2 creo era, ademas de las joyas típicas como los sonic, eternal champions, streets of rage, etc.

De la mega drive pasé a ps1 ( gran turismo, metal gear, y los final fantasy me dieron muuuuuuchas horas de diversión). Años más tarde me hice con una ps2 y gran turismo 3. Gran consola esta última y con un buen catálogo.

La xbox 360 jubiló a mi ps2 y la culpa la tuvo aquel spot publicitario de Gear of wars y su canción Mad world de fondo jejeje. Como estaba por esas fechas currando pude hacerme con una ps3 y posteriormente con una wii.

Mi primera xbox murió y me tuve agenciar una segunda que sigue de servicio hoy dia esperando a que la one aparezca para darle el relevo.

La wii paso sin pena ni gloria por el salon de mi casa. Aun asi conservo una wii roja edicion 25 aniversario. La culpa la tenia precisamente lo que la diferenciaba de las demás. Me di cuenta de que soy mas de jugar con un mando tradicional.

Este año me he hecho con wiiu y una 3ds. Jugar con el tabletomando tirado en la cama, al menos para mi, no tiene precio. Y lo dicho, como un niño chico me siento, esperando a que llegue el 22 para ir a recoger la juana al mediamarkt y si las circustancias economicas lo permiten la ps4 en diciembre jejeje.

Mi gamertag es Frajima83, por si alguno me quiere agregar.

Salu2.
Aitor Menta escribió:Aqui uno de 45 tacos, jubiletas power!!!

aqui otro de tu quinta. me veo ya con la cachaba-kinect como proximo accesorio a comprar :)
un saludo
Muy buen hilo, aunque la semana de salida me pilla currando fuera, ahi estare la segunda dandole caña al battlefield 4 y al dead rising. ( ahora con 34 tengo que pedir permiso para jugar)

Gamertag : IVI_gv
yoink escribió:creo que nada me impactara en la vida como lo hizo Mario 64.


+1

Estoy de acuerdo, jamás olvidaré ese día, leche si se puede ir para todos sitios!!! Totalmente en 3D. Recuerdo que me tiré varias horas solamente subiendo a los árboles y saltando por el jardín del castillo :p . Aún no ha habido juego que innovara más.
Yo con 33 años. Empezé con las recreativas y en casa una megadrive que venia con el Sonic, espero poder tener la One a mediados de diciembre. Para empezar, Fifa 14,nba2k14, Battlefield 4, KI, y Ryse.
Gamertag: markymike.
Pues yo con 42, mis comienzos fueron con el commodore 64... Y mi primera consola fue una megadrive, con aquel fifa superstars... Buff qué tiempos.

Pues nada, el viernes que viene pillo la One, con FIFA, Forza, dead rising 3 y Ryse. Pero que conste que no me deshago de mi 360, que aún tiene mucha, mucha vida (GTA V por delante, claro)

Mi gamertag es mi nombre de usuario en el foro.
serrano_22 escribió:
yoink escribió:creo que nada me impactara en la vida como lo hizo Mario 64.


+1

Estoy de acuerdo, jamás olvidaré ese día, leche si se puede ir para todos sitios!!! Totalmente en 3D. Recuerdo que me tiré varias horas solamente subiendo a los árboles y saltando por el jardín del castillo :p . Aún no ha habido juego que innovara más.


tengo esa noche grabada en mi mente, fiesta de 24 diciembre, ami me la regalaban pa reyes, voy a casa de un colega a felicitarle las navidades y le habian dado ya la n64 con el mario, ...tenia la fiesta del 24 pagada, ni fiesta ni mierdas, me quede toda la noche con el jugando, y nos paso lo mismo, media hora en el patio subiendo arboles dando saltitos...
Bueno otro mas con treintaitantos... 38 pero a un mes de 39 [buuuaaaa] pero toda la vida en ordenadores/consolas y a todo lo que se le llame tecnoligia... :) es mi pasion.
Empeze un msx que solo era teclado y un sinfin de cables...para la tv,el cassete etc... fuy avanzando asta el amstrand cpc 6128 con unidad de disco huaaauuuu!!!Luego cosola ,pc etc..
Bueno soy de Barbera del valles y la consola empezara con ifa y dead rising.
Gametag: lerimen
Salu2
manuneux escribió:Pues yo con 42, mis comienzos fueron con el commodore 64... Y mi primera consola fue una megadrive, con aquel fifa superstars... Buff qué tiempos.

Pues nada, el viernes que viene pillo la One, con FIFA, Forza, dead rising 3 y Ryse. Pero que conste que no me deshago de mi 360, que aún tiene mucha, mucha vida (GTA V por delante, claro)

Mi gamertag es mi nombre de usuario en el foro.


¿Te conozco? ¡Si no te conectas nunca! Vamos, como yo últimamente. XD

Por aquí uno de marzo del 79, enganchado a las "maquinitas" desde el spectrum ZX y luego el amstrad con disco duro (os recuerdo que era duro porque no se doblaba ;) ) pero saltándome un par de generaciones. Pasé de la master system a la PSX, pero porque no dependía de mí. [+risas]. Esta generación pasada las tuve todas, incluidas las portátiles.

Pero estoy esperando con ansias la One. Y no por los gráficos ni los numeritos de las narices, sino por todas esas otras cosas que nos va a traer:

La velocidad abrumadora del dash, el snap, LOS LOGROS y desafíos, el mando, el online, echarme unas partidas a un juego de relleno mientras se carga la partida en el modo y mapa que me apetece jugar, las parties, skype, ver los partidos de futbol mientras hablo con los amigos en la otra punta de España, capturar vídeos de esos momentos chorras que te hacen descojonarte para poderlos recordar, hacer el payaso con Kinect y no hacerlo tanto, smartglass y bufff...

En fin, como decía, entre trabajo, críos, mujer, camping y otras historias ando escaso de tiempo. Pero siempre estoy dispuesto a pasar un buen rato. ¡Ya os iré agregando!

Edito: ¡Leche! ¡Se me olvidaba! De salida caerán BF4 y DR3 en físico, y además el FIFA. Pero ya tengo preparado un buen saldo para pillar alguno más en digital. [360º]
Otro de tatitantos y un poco mas xd xd.
Mi primer contacto con juegos ni me acuerdo que edad tenia, pero cargaba en cinta de caset y tenia que ser en mono.
Cuando entro el primer PC en casa un PCW de 256 bit con la pantalla verde flipe, quise aprender LOGO para poder pintar en el JAJAJA. y los juegos impresionantes.
La primera consola la SEGA y como no el SONIC. que tiempos.
Desde entonces siempre he jugado y me ha gustado tener una consola. PLAY 1, 2 xbox, xbox 360 y ahora la XONE. Deseando que pase esta semana para viciarme con el BF4.

QUE PASE YA POR DIOS. [chulito]

Si quereis agregarme para echar unas partidas al BF4, SG SIYU os aceptare encantado. [poraki]
Hola compañer@s!! Me encanta este hilo aunque no lo he podido leeros a todos porque estoy en el curro y no es cuestión, vaya [+risas] (esta noche os leo a todos!)

Yo tengo treinta años y mi primer contacto fue con una Master SystemII con su AlexKidd y Sonic. Tiempos aquellos! También flipé con el Mario Land 2 de GameBoy que creo que fue uno de los juegos que más ilusión me hizo tener, quiza junto con el Terranigma que llegó años después para el cerebro de la bestia.

Tengo los mandos un poco descolgados, pero estaría encantado en que me agregarais.
Un saludo
Yo hace casi 6 años que cumplo 30 años... XD

Espero seguir cumpliendo 30 años todos los años por mucho tiempo... XD
Cuando os he leido a varios con lo del mario me ha llegado coño. Lo mismo en el jardin brincando, gateando, subiendo en casi todos los árboles. Madre mia y yo prnsando si me viesen la cara de .... Que tengo ahora. Saludos a todoss!!!
Aquí uno mas con 33 años y mis primeros juegos fueron a caset, mi primera consola fue la Game Gear (creo que se escribe así, la portátil de Sega) y mi primera consola de sobremesa la Super Nintendo con el mítico Street Fighter 2, yo creo que mi padre me la regalo porque no veas que dineral me dejaba en los recreativos.

Saludos.
Aquí otro con 30 apuntito de pasar a 31... Cuantos recuerdos, cuantos momentos vividos que nunca olvidaré y que lejano queda ya ese día en el que vi aparecer a mi padre con un Spectrum para mi, os digo de verdad que se me ponen los ojos lagrimosos al recordar aquellos buenos tiempos. También tengo que decir que esta generación ha sido una de las mejores para mi, mi vida a cambiado por completo en estos 8 años tanto en lo profesional como en lo personal en la que he conocido a la que es la mujer de mi vida, espero que la próxima me de tantas alegrías como esta. Un Saludo!!!
Me gusta este post, de hecho pensaba en buscar algo así para ir agregando peña cuando tenga One.

En mi caso 38, de esos que tuvieron un Spectrum de 48k, rebobinaban cintas con un boli bic, y se gasto muchas de 25 ptas. en los recreativos.

Empezaré con dos de mis géneros favoritos: conducción y shooters, Forza 5 y BF 4, también con Fifa 14 que le suelo dar online, asi que los que tireis de este tipo de juegos ya nos encontraremos en la famosa nube... [chulito]

salu2
drazman escribió:Aki otro de la generación del 80 en enero algo los 34 y la one de salida para casita que tiempos aquellos donde nos pasábamos el santo día en los recreativos viva el vicio videojuegil!!! Jorrrrrl edito tema mi GT: Mandorga se me olvido ponerlo

Mensaje editado ke no puse el gamertag y y asta puesto xD
Uno de 21 que se estreno con :
Imagen

Disfruto como un enano con :
Imagen

Y de ahi conocio los origenes de sega y nintendo, conocio los grandes panzaer dragon , vivio la muerte de dreamcast y sega como consola y nacimiento de MS con sonsolas y sony . hasta hoy con xbox one . O como yo la llamo : Spectrum One Invictus

xD

Y para mi el mejor juego de todos los tiempos fue en un recreativa con este juego :

Imagen

En la cual he jugado miles de partidas con mi hermana de peques
Yo con 34 y era de esos que dejaba cargando las cintas en el Spectrum mientras echábamos un partido de futbol. También me fundía toda la paga en recreativas, que tiempos aquellos!!!!!

Da gusto encontrarse a gente con la misma edad por estos sitios.

un saludo a todos.
El domingo me caen los 43, así que mi regalo tendrá que esperar 5 días XD

Tendré Fifa 14, Ryse, Forza 5, Battlefield 4, Killer Instinct y a lo mejor, Dead Rising 3.

Y estoy con las mismas ganas que un chaval de 6 años en la noche de Reyes [mad]

Saludos [beer]
37 MIENTRAS QUE hace un rato escuchaba EL ESPIRITU DEL VINO....(de que ya han pasado 20 años y poco mas)...joer me hago viejo...¡¡¡
Wenas

Otro aquí con 41 tacos ya que se une a este grupo selecto de los que nos hemos peleado con el azimut del computone [+risas] apretando la cinta del casette durante minutos para recibir la mitad de veces ese device i/o error tan wapo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en mi caso con un msx pasando por Amiga 500 multiples pc´s y consolas.

Decir que la mayoría de los que posteemos en este hilo que tenemos el culo pelao, supongo que estaréis flipando como yo al ver la corriente de peleas de resoluciones y fps que hay actualmente y que nosotros sabemos por experiencia que no es oro todo lo que reluce, que la paciencia es una virtud y que los juegos no solo se valoran por el apartado gráfico....aunque sea importante está claro.

Termino diciendo que si tengo que añadir gamertags para One ya se de que hilo pillarlos [tomaaa] [tomaaa] [oki]

Respecto a juegos de salida, hasta que no vea si se podrán compartir entre dos cuentas las descargas digitales no estoy seguro de lo que pillaré ya que quiero compartir con un amigo-familiar, si alquien quiere agregarme que me mande privado cuando salga que lo aceptaré encantado.

Salu2
1406 respuestas
1, 2, 3, 4, 529