Gente de Santiago de Compostela, donde comer y que ver?

Amigos, voy a ir gracias a ryanair 3 días a visitar la ciudad.

Que sitios me recomendais para tapear y eso barato y que esté bien???

Nos alojamos en la pensión Obradoiro, al lado de la Alameda. Algo que deba saber de la zona?? ( Aparte de que me lleve mucho abrigo y paraguas jejeje)

Un saludo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues estás bastante cerca de la zona vieja, así que tendrás pubs y sitios para comer por un tubo.

A ver, que yo te recomiende para tapear:

Rúa Franco: Casa Rosalía, Taberna do Bispo y El Patio (son de pinchos de pagar, a 1-1,5 euros cada uno)

Rúa da Raíña: María Castaña: Comida tradicional gallega pero con un punto de vista moderno, muy recomendable por calidad-precio pero siempre muy petado y no reservan

San Martín Pinario: Bierzo Enxenbre, lo mismo que el María Castaña

Para salir, Santiago es una ciudad de pubs más que nada: en la zona vieja tienes Casa das Crechas (detrás de la catedral, con música en directo los miércoles), Modus Vivendi, Fuco Lois. Malas Pécoras o Paraíso Perdido. Si quieres bailar algo más, tienes O Curruncho, Tarasca y ya más en plan discoteca Retablo, Séptimo Cielo, Albaroque.

No te pongo indicaciones de dirección porque están todos en la misma zona y se va de unos a otros andando un máximo de 5 mins.
aparte de los pubs visita la catedral,ves al mote del gozo que esta a las afueras y tienes una vista muy bonita,y allí come en rte susos
Gracias!! pasaré por esos sitios
3 respuestas