GENTE DE MALLORCA

Buenas amigos he abierto este hilo para haber Cuántos mallorquines somos [beer]
En 2015 erais 859.289, de nada [hallow]
Aquí un de Palma.

Imagen

Miquel, edita el título y pon la m en mayúscula, batuadell

.... però.
Otro por aqui! Saludos paisanoss
Mi camarero de confianza se fue de vacaciones ahí hace dos semanas, y se ha quedado a currar xD
fonsiyu escribió:En 2015 erais 859.289, de nada [hallow]


Solo faltan 859.285 para completar el censo [buenazo]
[quote="bijapi"]Aquí un de Palma.

Imagen

Miquel, edita el título y pon la m en mayúscula, batuadell

.... però.Si en mayusculas jajaj
@Miguel20 Bastaba sólo la m pero bueno, así millor, jajaja [oki]
Uep. Yo también soy de Mallorca :)
Aquí otro mallorquín... eoliano y mallorquín... si es que soy un partidazo.
Otro de mallorca, no es por desprestigiar ninguna comunidad ni mucho menos pero vamos no cambio mi isla por nada del mundo, tenemos un paraiso aqui, para mi la lacra de este paraiso es el turismo que se esta cargando las playas a pasos agigantados. Pero bueno esta isla vive de eso.

De hecho he leido en el periodico local hoy que el govern ha cerrado el acceso con vehiculos a no residentes en una de las playas mas bonitas de la isla.

Imagen

Esta foto no esta editada he ido muchisimas veces a esa cala y tal cual se ve en esa imagen, es una maravilla

El caló des moro en la localidad de santanyi
@sitanglo Ahí en Es Caló d'es Moro prácticamente aprendí a nadar de pequeño ya que veraneaba cada año en Cala Llombards que está al lado.

Hice esta foto hace unos años para ver la playa desde otra perspectiva...

Imagen

Saludos
bijapi escribió:@sitanglo Ahí en Es Caló d'es Moro prácticamente aprendí a nadar de pequeño ya que veraneaba cada año en Cala Llombards que está al lado.

Hice esta foto hace unos años para ver la playa desde otra perspectiva...

Imagen

Saludos


Es increíble lo bonita que es, pero año a año se está haciendo más pequeña, las paredes de piedra laterales están derrumbándose y quizá en 7 u 8 años quizá no exista. Para mí sin duda es la mejor cala de mallorca
Es que mallorca es muy bonita no hay que envidiar a otros sitios
Yo creo que lo mejor que tenemos en Mallorca es el poder ir a la montaña y a la playa cuando quieras eso es un gustazo.
blueligth_4 escribió:Yo creo que lo mejor que tenemos en Mallorca es el poder ir a la montaña y a la playa cuando quieras eso es un gustazo.

Yo soy de inca y tengo la montaña al lado el domingo subi a pie
Miguel20 escribió:
blueligth_4 escribió:Yo creo que lo mejor que tenemos en Mallorca es el poder ir a la montaña y a la playa cuando quieras eso es un gustazo.

Yo soy de inca y tengo la montaña al lado el domingo subi a pie

Yo soy del centro de Palma así que para ir a la montaña normalmente suelo ir en coche.
A la playa en verano a veces voy andando por que son 40 min andando :)
blueligth_4 escribió:
Miguel20 escribió:
blueligth_4 escribió:Yo creo que lo mejor que tenemos en Mallorca es el poder ir a la montaña y a la playa cuando quieras eso es un gustazo.

Yo soy de inca y tengo la montaña al lado el domingo subi a pie

Yo soy del centro de Palma así que para ir a la montaña normalmente suelo ir en coche.
A la playa en verano a veces voy andando por que son 40 min andando :)

Aja mira cada uno tiene mas cerca la playa o montaña [risita] [beer]
Pues si cada un tiene una cosa mas cerca que la otra. Tengo un familiar que tiene una casa en el toro y es brutal por que tiene tanto playa a 5 min en bici y campo nada mas salir de casa eso seria perfecto lo unico malo es que estas lejos de palma y tiene que ir en coche pero no se puede tener todo en esta vida.
Miguel20 escribió:Yo soy de inca


Mira, com ses galletes... :p
esas quelitas de inca.. con un poquito de aceite de oliva, es mel això es mel jajaja
sitanglo escribió:esas quelitas de inca.. con un poquito de aceite de oliva, es mel això es mel jajaja

Que me dices de la queli merienda o quelitas con mermelada.
blueligth_4 escribió:
sitanglo escribió:esas quelitas de inca.. con un poquito de aceite de oliva, es mel això es mel jajaja

Que me dices de la queli merienda o quelitas con mermelada.


Nada como unas quelys abiertas por la mitad y con sobrasada!!.

Y si no... aceite de oliva y pizca de sal!.

A tres calles de la quely vivo yo jeje.
PeSkKoLL escribió:
blueligth_4 escribió:
sitanglo escribió:esas quelitas de inca.. con un poquito de aceite de oliva, es mel això es mel jajaja

Que me dices de la queli merienda o quelitas con mermelada.


Nada como unas quelys abiertas por la mitad y con sobrasada!!.

Y si no... aceite de oliva y pizca de sal!.

A tres calles de la quely vivo yo jeje.

Oño eres de inca también ?
Miguel20 escribió:Oño eres de inca también ?


Veeeeees!! encima de La Guarida XD.
PeSkKoLL escribió:
Miguel20 escribió:Oño eres de inca también ?


Veeeeees!! encima de La Guarida XD.

Ostiiias tiooo yo estoy por las galerias molivell [beer]
aqui otro, ya os podeis pagar algo [carcajad]
kengiro escribió:aqui otro, ya os podeis pagar algo [carcajad]

Si bajas a inca te invito [beer] [+risas]
Miguel20 escribió:
kengiro escribió:aqui otro, ya os podeis pagar algo [carcajad]

Si bajas a inca te invito [beer] [+risas]



gracias brother, si subo y estas disponible tomamos algo, saludos
Wep! Tapeo eoliano en la guarida cociéndose?
Al final la mitad vamos a ser vecinos, jajaja.... si es que Mallorca es un kleenex.
PeSkKoLL escribió:Wep! Tapeo eoliano en la guarida cociéndose?

No estaria mal
@PeSkKoLL
Con sobrasada también están muy buenas si.
por que lo que estoy viendo somos unos cuantos foreros de Mallorca :)
blueligth_4 escribió:@PeSkKoLL
Con sobrasada también están muy buenas si.
por que lo que estoy viendo somos unos cuantos foreros de Mallorca :)

Espero que no seas de inca [carcajad] [+risas]
@Miguel20
También soy de Inca [+risas] [+risas]
realmente soy de Palma pero que todos fuéramos de inca sería la ostia [sonrisa]
blueligth_4 escribió:@Miguel20
También soy de Inca [+risas] [+risas]
realmente soy de Palma pero que todos fuéramos de inca sería la ostia [sonrisa]

Jajajj pues a ver si te vienes y quedamos [beer]
Miguel20 escribió:
blueligth_4 escribió:@Miguel20
También soy de Inca [+risas] [+risas]
realmente soy de Palma pero que todos fuéramos de inca sería la ostia [sonrisa]

Jajajj pues a ver si te vienes y quedamos [beer]

Pues si estaría bien pero ahora mismo con el final de curso tan cerca no tengo tiempo para prácticamente nada ahora en verano ya tengo todo el tiempo del mundo jaja (si no me queda nada claro espero que no)
blueligth_4 escribió:
Miguel20 escribió:
blueligth_4 escribió:@Miguel20
También soy de Inca [+risas] [+risas]
realmente soy de Palma pero que todos fuéramos de inca sería la ostia [sonrisa]

Jajajj pues a ver si te vienes y quedamos [beer]

Pues si estaría bien pero ahora mismo con el final de curso tan cerca no tengo tiempo para prácticamente nada ahora en verano ya tengo todo el tiempo del mundo jaja (si no me queda nada claro espero que no)

Di que si primero el curso [+risas] [carcajad]
@Miguel20
Jajaja tengo unas ganas locas ya de acabar de una vez este año se me esta pasando mas lento que el pasado ahora en bachiller nos meten mas caña [sonrisa] . Ojala ya estuviéramos a mitad de junio para empezar las vacaciones de verdad y no tener que preocuparse por las tareas, exámenes etc...
blueligth_4 escribió:@Miguel20
Jajaja tengo unas ganas locas ya de acabar de una vez este año se me esta pasando mas lento que el pasado ahora en bachiller nos meten mas caña [sonrisa] . Ojala ya estuviéramos a mitad de junio para empezar las vacaciones de verdad y no tener que preocuparse por las tareas, exámenes etc...

Ya ves eso mismo pensaba a tu edad xddd que recuerdos me has hecho recordar [carcajad] [carcajad]
Miguel20 escribió:
blueligth_4 escribió:@Miguel20
Jajaja tengo unas ganas locas ya de acabar de una vez este año se me esta pasando mas lento que el pasado ahora en bachiller nos meten mas caña [sonrisa] . Ojala ya estuviéramos a mitad de junio para empezar las vacaciones de verdad y no tener que preocuparse por las tareas, exámenes etc...

Ya ves eso mismo pensaba a tu edad xddd que recuerdos me has hecho recordar [carcajad] [carcajad]

La vida del estudiante jajajaja lo peor de todo es cuando estás de exámenes que es salir comer y tener que ponerse a estudiar como un condenado.
juas.... según parece en la quedada voy a ser el pureta no? Estudiando bachiller... madre mía, mi cuerpo en nada pedirá tierra.
PeSkKoLL escribió:juas.... según parece en la quedada voy a ser el pureta no? Estudiando bachiller... madre mía, mi cuerpo en nada pedirá tierra.

Va a ser que si tiopd ya vi tu doble casa xdd
Jajajaja, pues sí que es mía la doble casa xD.
PeSkKoLL escribió:Jajajaja, pues sí que es mía la doble casa xD.

Anda [+risas] [carcajad]
Jajajaja por lo que veo si se hace la quedada yo puedo hasta pasar por el hijo de alguien [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que si jehjej
46 respuestas