Gente de León, yo os invoco! (duda sobre radares)

Hola, resulta que he ido esta mañana a León, y en la avenida de antibióticos he visto un cartel de radar en semáforo (poco más o menos después de cruzar la circunvalación de León. Total, que yo he seguido hacia delante confiado, y cuando he llegado al cruce con Fernandez Ladreda, me he dado cuenta TARDE de que el semáforo que hay justo antes de entrar en la glorieta lo han vuelto a poner en funcionamiento. La última vez que estuve en León el semáforo no estaba activo...
Me lo he saltado en rojo (con dos guardias de tráfico con moto detrás, aunque no me dijeron nada) y he seguido hacia delante como si nada. Luego al volver para casa, me he fijado que justo encima de los monigotes del semáforo había una cajita un poco sospechosa y no se si era un radar o qué cojones era...

Alguien me lo puede confirmar?? Y de ser así... habría alguna buena forma de recurrir la multa??

Un saludo y gracias de antebrazo
Otia uno de Leon jeje pues tengo que fijarme estos dias, si han vuelto a reactivar la "camarita"
GENTEEEEEEEE DE LEOOOOOOOOOON AL PODERR! Jajajja hay un twitter echo donde ponen donde se ha puesto un radar y te avisan nose es curioso y util yo creo
3 respuestas