Gente de Latinoamérica, una cosita

Saludos people. Mirad, si por curiosidad algún usuario pasa por aquí:

Este año en Redump.org descubrimos que existen dos juegos de Nintendo Gamecube en español latino íntegro que nunca habíamos volcado. No sabemos si son los únicos que faltan pero, si por un casual, tenéis una Wii Hackeada y tenéis interés, necesitamos volcados de:

- Need for Speed: Underground 2
- FIFA World Cup Germany 2006

Recientemente volcamos Fifa Soccer 06 y Fifa Soccer 07. Y eso son los títulos de los que tenemos constancia de tener tanto español latino como Serial ID íntegro exclusivo.

Gracias!

EDIT: Solo falta FIFA World Cup Germany 2006 / 2006 FIFA World Cup.

Edit. Resuelto.
@diego-rbb-93

Hola una pregunta, estan buscando estos juegos en versión ntsc usa?, que yo conozca no existe una versión ntsc latina.

En todo caso, creo que podría conseguir esos juegos, averiguo y confirmo.
El NFS que yo sepa no existe en español y el otro tengo mis dudas ...
XEstebanEdgeX escribió:El NFS que yo sepa no existe en español y el otro tengo mis dudas ...


http://redump.org/disc/103713/

Mis disculpas. No, no tiene español, pero por alguna razón se editó con un Serial ID distinto. Este disco lo he pedido no porque no fuera añadido a Redump, sino porque el dumper no lo compartió para poder entender porqué difiere este lanzamiento del USA.

Respecto al otro, tiene un Serial ID distinto. No puedo avalar que tenga español latino pero es lo que damos por hecho como para que se lanzara así.

No dudamos que pueda haber algún caso más que hasta ahora no se haya documentado.
@diego-rbb-93

He visto el FIFA World Cup Germany 2006 cerca de mi casa, como puedo saber el serial antes de comprarlo, en caso de que lo compre y ustedes esa versión ya la tengan.
ChepoXX escribió:@diego-rbb-93

He visto el FIFA World Cup Germany 2006 cerca de mi casa, como puedo saber el serial antes de comprarlo, en caso de que lo compre y ustedes esa versión ya la tengan.


https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 023-O.webp

G6GE FIFA World Cup Germany 2006 ~ 2006 FIFA World Cup

En el disco debe poner DL-DOL-G6GE-MSA

Tienes una Wii hackeada para volcarlo?
Nos sigue haciendo falta ayuda para FIFA World Cup Germany 2006 / 2006 FIFA World Cup. Si algún usuario tiene la capacidad de ayudarnos, estaré agradecido de corazón, dudo que sea un título difícil de adquirir.
6 respuestas