Buenas,lo primero es mencionar, que nunca había abierto un post así,pero creo que tengo que poner de mi parte.
Hace un Año me mude a Jaén,por temas de trabajo,un nuevo cambio de vida aquí en Jaén,no conocía a nadie en esta ciudad,todas mi amistades están en otra ciudad,
Nada más mudarme mis amistades poco a poco, fueron desaparecieron, como si al mudarme, me hubiera ido al fin del mundo, ya que era difícil quedar, cada persona tiene su responsabilidades, y te das cuenta que cada persona tira por su camino,y por mucho que "yo" lo intentase, debidos a mis horarios de trabajo y que algunos fines tenia que ir a trabajar, era complicado quedar.
En este año que llevo en Jaén, he conocido a gente si, pero no es lo mismo, la gente que he conocido tiene otro tipo de personalidad mas fiestera, la mía es tranquila, no es fiestera, me gustan los videojuegos,me gustan mas los planes tranquilos. No me va el rollo de salir siempre en plan tomar algo, sino planes en casa,vuelta,cine,jugar, correr.
Me gustaría saber si hay eolianos,que tengan mas o menos la misma situación y que sean de Jaén,para si poder conocer gente,ya que he conocido gente,pero poca.....