Gente de 30 años paras jugar al Destiny 2

Hola, me he pasado de ps4 a PC y busco gente para jugar a Destiny 2 mi id de steam es El_Zulo69

Saludos.
te agrego, acabo de empezar en el juego....

Este finde podemos darle un tiento.

por cierto tendras activado lo de privacidad y no me sales...

Un abrazo.
como que freeplay en steam ?
@el_zulo69 te intente agregar, pero no me aparece tu perfil de steam...

@AKOSSO bungie y Activision se han divorciado y han sacado el juego en steam...es Freetoplay y esta super entretenido...
bien voy a bajarlo jijiji
Esto de gente de 30 años porque es? ajaja aquí un "viejuno" de 32 años que también busca gente para jugar, para hacer raid y ocasos concretamente, yo y un amigo.

Disponemos de todas las tardes, o casi todas, cuando los qué haceres lo permiten, claro. Si me pasáis vuestro número de amigo o como se llame de Steam os agrego :)
mc_sergius escribió:Esto de gente de 30 años porque es? ajaja aquí un "viejuno" de 32 años que también busca gente para jugar, para hacer raid y ocasos concretamente, yo y un amigo.

Disponemos de todas las tardes, o casi todas, cuando los qué haceres lo permiten, claro. Si me pasáis vuestro número de amigo o como se llame de Steam os agrego :)

yo tengo 39, supongo que qería decir a partir de 30 para evitar chiquillería.
Aqui otro de 39. Agregarme a steam y jugamos cuando queráis. Generalmente tardes y algunas noches. Itachiu720
AKOSSO escribió:
mc_sergius escribió:Esto de gente de 30 años porque es? ajaja aquí un "viejuno" de 32 años que también busca gente para jugar, para hacer raid y ocasos concretamente, yo y un amigo.

yo tengo 39, supongo que qería decir a partir de 30 para evitar chiquillería.

Correcto... [beer] Yo en steam soy El_Zulo69
Bueno aquí un viejuno con 44 y dándole cada día al Destiny,entre semana juego por las noches sobre las 23:00 , en steam soy lerimen y si alguno quiere pasarse por nuestro clan en YouTube con enlaces a discord dejo el enlace.
https://www.youtube.com/channel/UCcdThD ... bsw1wSYrfw
Buenas yo tambien podria , mi id en steam es jorge434. Esta tarde os agrego. jugar la raid entre 6 es lo mejor del destiny

Os he mandado invitacion a:
El_Zulo69
Itachiu720

Los demas teneis mi codigo de amigo 116931616
Hola me apunto mi código de steam es 427105564 y mi id es Yisu tengo 35 tacos y le doy por las noches normalmente. Os he agregado algunos.
Hola, somos un grupo de amigos, entre 30 y 40 años, jugando en PC, sobre nivel 950. Buscamos a un jugador/a mas para hacer la raid del Leviathan.

Habiamos pensada mañana sabado, a partir de las 22:30 horas Normalmente nos conectamos por TeamSpeak.

Si alguien está interesado/a, quiere pasarlo bien y reirse un rato, que me envie un mensaje privado.

[bye]
12 respuestas