Gente de 2º de Bachiller!!!

Buenas abro este post para saber si alguno esta tan desesperado como yo en 2 de Bachiller, nose si sera por mi colegio o que! pero me estan dando pal pelo......y siempre escucho os estamos formando para selectividad......



A ver si alguien opina


Saludos
No estás solo hermano. :) XD
A mi tambien me estan explotando pero bueno ahi voy como se puede...
peter white escribió:Buenas abro este post para saber si alguno esta tan desesperado como yo en 2 de Bachiller, nose si sera por mi colegio o que! pero me estan dando pal pelo......y siempre escucho os estamos formando para selectividad......



A ver si alguien opina


Saludos




yo lo escuche todo el año pasado y por suerte ahora estoy en la universidad


y recien empiezas, espera a marzo/abril xD


flipas


salu2
Au!! Au! Ouch!! Ah!! ups!! ahins!!!

Si, yo tambien estoi recibiendo collejones en 2º. A ver como salimos de esta, suerte a todos...

Saludos
yo ya lo pase hace dos años y me quedaron en los tres trimestres mate y fisica, las aprobé en junio y luego tuve buena nota en ellas en selectividad, asi que yo os digo que paciencia, que no seais tan capullos como yo que estudiaba una semana antes del examen, y tranquilos que seguro que sacais todo bien..


suerte!
Yo de momento voy muy muy bien, aunque yo es que soy un bicho raro, cada año subo un punto de media mas o menos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo fui a 2º con Biologia de 1º (y eso que habia repetido 1º) y repeti 2º con 3 asiganturas. Me pase un año de fabula ya que solo iba a esas 3 y a las demas no, aunque un poco amargado por tener que estar otro año mas. Despues fui a selectivo en Junio sin estudiar (tenia un final fantasy que pasarme) y aprobe.

2º no es dificil pero si es muy intensivo. Cuando llegues a selectivo iras muy preparado (por eso te machacan tanto) y te resultara de lo mas facil (siempre y cuando vayas igual de relajado que yo. Aunque te recomiendo que estudies y no juegues a la consola como yo. Tuve suerte.)
Que no te metan miedo que el bachiller no es ni mucho menos tan dificil como lo pintan. Y no digamos si eres de letras :-P

Y la selectividad... Para que hablar. Está claro que no hay que confiarse pero ves haciendote a la idea de que la selectividad es muy fácil y aprueba prácticamente todo el mundo.
jajaja yo lo acabé hace dos años y tmb las pasé p u t a s xD y a finales, cuando se hacen las clases de preparación para la sele solo kedabamos 4 gatos, todo el mundo sudaba de ir... despues ellos tubieron collejas en sele y yo no ^^ En parte va bien ke te metan caña, pk te preparan para segun k karreras hagas. Yo stoy haciendo una k voy 5 veces mas estresada k en 2o bat. K 5! 10 lo menos ¬¬ no exagero, eh!

Animos! X-D
Si alguien puede hablar de 2º de bachiller soy yo.
Más de 3 años de experiencia me avalan XD
lol, pues no eres el unico tio, aqui nos estan dando por el c..........ollleja [poraki]
Yo estoy en 1º y lo estoy pasando relativamente mal...Y encima amigos de 2º me dicen que en 2º de la íncan doblá!! La verdad que esto es explotación de menores... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wenas,yo estoy como teniente dan,en mi primer año de uni,y vereis cuando llegueis a marzo o abril,deciros,q en el momnto q terminen las clases os pongais a studiar,porq yo deje pasar un par de dias o tres y cuando m di cuenta,me qedava una semana pa studiar.no os desespereis mucho,el q va a selectividad suele aprobar
Yo pasé por esa situación el curso pasado y salvo los meses de abril/mayo/junio el resto es un paseo. Eso sí, si quieres sacar 9 y 10 es otra historia (obviamente yo no saqué eso xDD)

P.D Haciendo el Bachiller Científico-Técnico :D
jajaja

la tipica frase: "teneis que ir bien preparados a selectividad, es por vuestro bien"

Yo suspendía cada trimestre, 4 o 5 asignaturas y al final pasé limpio. 2º no es dificil, simplemente, es mucha materia en tan poco tiempo, de ahi el agobio durante todo el curso y más al final, cuando os digan que tales temas os lo teneis que mirar en casa porque no da tiempo a verlos en clase...


saludos
niños niños ! que no os metan miedo, que lo único que hay que hacer es estudiar los fines de semana y de vez en cuando para llevarlo todo al día. Lo chungo es que suelen poner muchos examenes seguidos, sin considerar las demás asignaturas ¬¬, recuerdo que eso jodia mucho, pero por lo demás, los temarios son de risa, y el numero de temas que entran pa los exámenes también, no me digais que no.

la clave esta en no dejarlo to pal ultimo dia, como al final hacemos todos xD por eso luego nos dan por tos laos. Ahi esta la clave, esa es la razon de que pongan exámenes juntos. Si pusieran un exámen a la semana no habría problema y aprobaría todo el mundo

Asi lo veo yo. En serio, cuando lo has pasado te das cuenta de que no era para tanto
Otro de 2º bach tecnologico

Aquí uno que handa haciendo matrices y determinantes para el miercoles

ratataaaa matrices

Salu2 y suerte a to2!
Pos yo lo hice hace tres años. Era opcion de humanidades (se dice que la más facil pero hay que estudiarlo...) y weno, todos los trimestres me kedaron filosofia (en enero deje de ir) ingles y arte. Luego recupere ingles y arte, y a filosofia no me presenté porke era bobada... i na, en septiembre ya sake todo con muy buena nota media.

Y la verdad, la gente ke dice ke se agobia i tal. Yo no staba agobiado para nada, en ningun momento. Nunca me agobie y me lo pase de puta madre, incluso tocandome algo los huevos porke no lo voi a decir.

Pero weno, ke suerte a todos, i pasareis a mejor vida... ke es la de universitario xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora la gente te animará pero mucha gente no quiere decirte:

"Bachiller no es lo que se te esperará en la universidad".

Sino ya sabes. Al mundo laboral.
pos yo en primero voy la mar de bien, lo que mas miedo me daba filosofia, y me sake el primer examen con un 9'25.
COn deciros que este ya es mi cuarto año en bachillerato... estoy realmente hasta las pelotas. Menos mal que este año ya nada más que voy a dos asignaturas.
pues yo empiezo esta semana los examenes de evaluacion (voi por le tecnologico) y estoi bastante trankilo, es mas, me parece mas facil q el año pasado tambien tengo q decir q esta evaluacion fue mui corta y ya habrá tiempo de sufrir meses mas adelante. a las unicas q le tengo "miedo" o mas que miedo es menuda mierda estudiarme esto, son filosofia e historia las demas se llevan bien sobre todo dibujo q no puede haber una asignatura mejor [oki]


saludos[bye]
Debo de ser la unica...pero a mi este batxiller me esta pareciendo super facil...Puede que sea mi turno, que voy por la tarde, y todos se lo toman con mucha tranquilidad, cuando los de la mañana han terminado ya el 4 tema de historia, yo tengo el primer examen de un solo tema...y sumandole que mas o menos lo llevo todo bien, los profesores los conozco y su manera de puntuar...me estoy tocando el coño a dos manos, aunque ya veremos como acaba esto... Y el selectivo...como no es necesario para una fp, que es lo que quiero hacer, dependiendo de como vayan las evaluaciones me presentare o no...Yo por ahora estoy tranquila :)
Sickgirl escribió:...me estoy tocando el coño a dos manos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas, yo toy haciendo segundo del tecnologico, y me parece sinceramente mas facil q primero ¿por qué? porque en primero como no haces nada xq tampoco te lo piden, llegas al examen y no tienes ni warra (me qeudaron 4 el primer trimestre de primero) pero segundo, como tienes q trabajar mas, xo tampoco demasiado, luego apenas te hace falta estudiar. Llevo 4 exámenes hechos, nota media de todos ellos: 7.57 y lo maximo q he estudiao seguido hasta ahora ha sido una tarde...

Lo q pasa es q a los profesores les mola decir ya vereis ya vereis cuando estemos en mayo y la selectividad y noseque.. en mayo puede q sea dificil, xo selectividad suele ser mazo facil...

Ánimo, con hacer el resumencillo d ehistoria to los dias y cuatro problemas de mates o fisica mal hechos ya stás aprobao xDD
yo toy tb en 2º y la verdad es q de momento parece más facil q 1º :P
peter white escribió:Buenas abro este post para saber si alguno esta tan desesperado como yo en 2 de Bachiller, nose si sera por mi colegio o que! pero me estan dando pal pelo......y siempre escucho os estamos formando para selectividad......



A ver si alguien opina


Saludos

Te acompaño en el sentimiento.. estoy hasta el cuello y eso que siempre había ido "sobrado".
También hay que decir que compañeros que en mi cole suspendían y se fueron a otros coles ( por ejemplo "escola industrial") están sacando de 8 para arriba... SIN ESFUERZO.


PD: hoy me he levantado a las 5 para estudiar castellano
yo tb estoy ademas en un colegio jodio lo peor no es eso, es que no tengo ni idea que carrera voy a elegir... :-(
Mañana tengo examen de Historia y... joer estamos todos jodidos, que la media de aprobados en el primer examen de historia es de 3 de cada 30!
a mi me han follado en caste, 3.2, es ese toque de atencion que me dice que estudie un poco mas en casa.
Yo tb estoy bastante desquiciao...
yo por la noche tengo pesadillas con biologia y quimica... [mad]

dentro de 2 dias tengo uno de biologia de 6 temas y he estudiado 1 y medio, el suspenso esta asegurado
Yo toy en 2º convalidando Historia e Ingles,no es mucho la verdad,pero el año pasado tb la pase canutas.

SaLuDoss[bye]
Toy en 2º del tecnológico científico, ta los HU**OS toy ya, estoy un poco harto, antes estudiabas por sacar nota, ahora tienes que estudiar simplemente para aprobar xDDDD, yo paso de sacar notas, así que me estan dando por todos lados en la 1ª evaluación. Ya está decidido, si dentro de 4 días hubiera examen de mecánica y al siguiente de matemáticas, las matemáticas van a esperar xDDDDDDDDDDDD, yo juego con los exámenes k hay y me pongo a ver cual es al k voy a renunciar xDDDDDD. Total un cachondeo, todo sea por la carrera....Un saludo xDD
OMFG, a parte del exámen de catalán de hoy, nos han puesto exámen sorpresa de mates, esto es ilegal.. [mamaaaaa]
Pués yo mañana empiezo con los examenes (los tengo todos juntos) y solo he estudiado para filosofía [poraki].
También estoy en el científico técnico con química de optativa y es la única que veo un poco más complicada, y es xq la profesora es una malnacida.
Por cierto que me recomendair para ir a selectividad ¿Historia o Filosofía? ¿Química o tecnología?

Saludos [bye]
Musice escribió:OMFG, a parte del exámen de catalán de hoy, nos han puesto exámen sorpresa de mates, esto es ilegal.. [mamaaaaa]


La verdad es que si, y si se lo dices al sindicato de estudiantes deberian quitartele [jaja]

Omega69.... Si eres vago (vease como yo) es preferible estudiarte 10 autores que 20 siglos [tomaaa] . Yo ya tengo decidido que para mi filosofia. De lo otro, yo tengo que elegir entre tecnologia y electrotecnia, asique te diria que fisica (al menos a mi me parece mas facil, yo cogere electrotecnia y fisica :D)

Salu2 y mucha mierda a todos con los examenes!!!! [oki]
No sé como lo tendreis en otras comunidades, pero en castilla y león tenemos 16 temas de historia que se dividen en dos partes y te ponen en selectividad un tema de cada parte. Por eso si vas con historia solo llevas 8 temas :). Y física ya la tngo como obligatoria para selectividad, y por ahora me parece bastante fácil.
Saludos [bye]
Que no es por nada.... Ávila pertenece a CyL [poraki] . Cierto, son 16 temas, pero eso de que 8 solo...... pues no es verdad. En un par de ocasiones han metido de las 2 partes asique nos han jodido :/ Ademas, mis temas son pfffffffffff!!!! 4 temas que tengo el examen el jueves son mas de 110 paginas :O

Salu2!
Os aseguro ke por muy putas ke lo paseis, kuando os den las notas de selectividad, lo tengais todo aprobado, y os keden 3 meses por delante de tokaros las pelotas ( o el coño a dos manos [qmparto] [qmparto]) Os dareis cuenta que ha valido la pena

nose, yo e empezao la uni este año, y pienso que 2º bachiller, asií como selectividad no es dificil de aprobar, eso si, lo que es dificl es sacar buenisima nota .( si, nunca sakaba mas de 7 xD)

saludos
Yo también estoy en 2º y la verdad es que soy un poco masoca: soy de bachiller de Ciencias Naturales con mates y encima de optativa me he cogido física [666] Pero bueno por ahora va bien la cosa...No veo mucha diferencia con respecto a los otros años.

Lo que me da más miedo es la carrera (Medicina) [mad]
como me han petao hoy en fisica.... [triston]

dreidur_ax, que wapa la naranja mecanica [babas]
Yo también en ciencias, con matematicas, física, química y biologia...
Que año más coñazo, no se puede hacer ni una broma en clase, todo a matacaballo, vamos a 2 o 3 examenes por semana... Hoy tocó matrices, y en breve 4 temitas de historia...
La peor mierda es la media que se necesita, casi un 8, y en bach es mas o menos viable, pero la selectividad debe bajar y mucho...

Saludos!
dreidur_ax escribió:Lo que me da más miedo es la carrera (Medicina) [mad]



Pues yo voy a hacer telecos ( la superior) [mad]
\-\adEs escribió:Que no es por nada.... Ávila pertenece a CyL [poraki] . Cierto, son 16 temas, pero eso de que 8 solo...... pues no es verdad. En un par de ocasiones han metido de las 2 partes asique nos han jodido :/ Ademas, mis temas son pfffffffffff!!!! 4 temas que tengo el examen el jueves son mas de 110 paginas :O

Salu2!


Pués no sé. Se lo he preguntado a mi profesor y me ha dicho que siempre te ponen un tema de cada parte [reojillo].
Omega69 escribió:Pués no sé. Se lo he preguntado a mi profesor y me ha dicho que siempre te ponen un tema de cada parte [reojillo].


Si es lo que hacen "normalmente", pero ha habido algunos años que han mezclado de cada parte (o al menos es lo que me han dicho a mi)

Salu2!
Yo tengo el cientifico-tecnico con fisica y quimica como potativas...

Y no tengo npi de k kiero hacer, alguna ingenieria xro no m decanto x ninguna, a lo mejor informatica - teleco (en sueños supongo) - industriales... no se [decaio]
aki os dedicais a explicar vuestras penas komo estudiantes de 2n de baxillerat!!

es k si empiezo no acabo.... yo kiero hacer física de carrera!! es muy xulo!! xD
Pues a mi en la pre me han quedado 3, y la verdad es que el profe de mates me ha robado ele xamen XD.

Encima es un cabron, la semana pasada, vino el miercoles nadie tenia los ejercicios y dice:

"Aqui hay poco trabajo, esta tarde vais a trabajar mucho...mañana examen"

Y ala XD
50 respuestas
1, 2