Gente con TFT 1440x900 (19")

Wenas! A ver... la gente que tenga un monitor TFT con esa resolucion (1440x900) a ver si me puede ayudar...

Los juegos como el pes6 o el fifa07 los veo borrosos, o sea, de cerca los jugadores se ven bien, pero a la que juego el partido se ve borroso y me tengo que alejar bastante del monitor para no notarlo....

Os pasa lo mismo a los que teneis un tft 19" con esa resolucion nativa? o es mi hp w19b que mejor lo cambio?

gracias!

saludos!
Con un lg194wt sucede lo mismo que lo que tu comentas con tu hp, no sabria decirte porque, el gow se ve de fabula, pero con el pro la cosa va borrosa.

Saludos
Depende de cada uno, yo lo veo todo estupendamente a pesar de tener la 360 a 1280x720, un amigo mio también y la inmensa mayoria de la gente también lo ve bien, debes de ser tu que eres un tiquismiquis (en el buen sentido, no intentando ofender) y por eso te molesta, por eso digo que va en cada uno, aunque es raro que te moleste eso y no te moleste la minúsucla deformación.
yo tambien tengo ese monitor (hp w19b) y estoy muy contento con el.

El pes no lo he jugado pero la demo del fifa se me ve bien.
El problema, de haberlo, es del monitor.

En estos casos, la 360 ante un panel de 1440x900, se configura a 1360x768 por VGA.

Ahora, depende de como trate el monitor esa señal se vera borroso o no. Muestra la imagen a la resolucion original con un pequeño marco negro? La redimensiona con calidad? La redimensiona chapuceramente?

Yo tengo un Videoseven baratisimo de oferta Mediamark y se ve muy bien, igual podria hacerlo mejor pero por 185€ no puedo pedir mas.
vale que depende del reeescalado del monitor, pero maravillas tampoco puede hacer ya que son diferentes resoluciones y al jugar al pes6 con la camara amplia pasa eso, no se si habra algun monitor que con su reescalado no se note... pero weno xD!
[Aprovecho este hilo para hacer mi pregunta.]
Hoola! Estoy pensando en comprarme un monitor LCD de ordenador para conectarlo a mi 360. La duda que tengo es si con un monitor LCD de ordenador se verá igual de bien que conectando la consola a un televisor LCD. Al estar conectado en ambos casos por VGA supongo que la calidad será la misma, no? (disculpad pero tenía que volver a preguntarlo...). Pensé lo de un monitor panorámico porque yo solo lo voy a utilizar para jugar con la consola y veo un gasto innecesario el comprar una TV LCD si en ambos casos voy a obtener similares resultados (además de que yo solo lo quiero para jugar).

¿El monitor Videoseven este que comentais del Media Mark es panorámico? ¿17 pulgadas? Es que el precio es super atractivo.

Muchísimas gracias.
Yo me compre un v7 de 19" panoramico, por 185€ en el media markt de aqui, pero hace ya 2 meses. Lo tengo con la resolucion 1360x768 con el woxter vga, el brillo y el contraste casi a tope y se ve dpm. Por 185€ no puedo pedir mas xd
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Geek_Crack escribió:Yo me compre un v7 de 19" panoramico, por 185€ en el media markt de aqui, pero hace ya 2 meses. Lo tengo con la resolucion 1360x768 con el woxter vga, el brillo y el contraste casi a tope y se ve dpm. Por 185€ no puedo pedir mas xd


Tengo el mismo monitor que tu! :D Se ve que te cagas.

El problema que teneis con los juegos borrosos (como el Pro o el FIFA) es que vuestro monitor tiene mas de 12ms de respuesta. Os lo digo de primera mano, que en el LG de 17", que tendra 3 años o mas y es de 16ms los juegos esos se ven mal, pero el GoW, Splinter, etc, van bien.
La solucion es cambiar de monitor ;)
Se me está apeteciendo cada vez más el V7 este que comentais :D. He leido aquí que el monitor es 16/10. Quiere decir esto que se ven los juegos con franjas negras arriba y abajo?

PD: Al final caerá pa reyes (...osea... que mañana o pasao voy a comprarlo :D:D)
yo me acabo de comprar el Samsung 940 BW de 19 " panorámico , y creo de largo que es el mejor por lo menos de 19 " , y tiene un refresco de 4 ms , es bestial como se ve , y eso que tambien tengo un televisor Samsung lcd de 26 ".

Es el monitor tft más luminoso que he visto , y he visto practicamente todos los del mercado.

Lo recomiendo bastante ronda los 250 € , aunque en los Carrefours lo tienen más caro a 299 € no se porqué .

Saludos
Yo tyambien tengo un monitor panoramico, en este caso acer, para ver la 360, lo tengo a 720p y se francamente bien
El que compre yo es este http://www.ciao.es/Videoseven_V7_L19WA__697196
Las diferencias son las siguientes (creo)

El tiempo de respuesta l que tengo yo es de 8ms y ese es de 5ms
El contraste el mio es de 500:1 y ese es de 700:1
Y la relacion que el mio es de 16:9 y ese es de 16:10

Yo veo todos los juegos a pantalla completa sin franjas negras ni deformaciones.

Saludos
redOmega255 escribió:yo me acabo de comprar el Samsung 940 BW de 19 " panorámico , y creo de largo que es el mejor por lo menos de 19 " , y tiene un refresco de 4 ms , es bestial como se ve , y eso que tambien tengo un televisor Samsung lcd de 26 ".

Es el monitor tft más luminoso que he visto , y he visto practicamente todos los del mercado.

Lo recomiendo bastante ronda los 250 € , aunque en los Carrefours lo tienen más caro a 299 € no se porqué .

Saludos



Joder!! Ese lo quiero yo!! ¿Donde lo has comprado, redOmega255?


No se cual será el tiempo de respuesta del HP w19 pero lo que si sé es que los botones son de broma, una real mierda.
Lock escribió:

Joder!! Ese lo quiero yo!! ¿Donde lo has comprado, redOmega255?


No se cual será el tiempo de respuesta del HP w19 pero lo que si sé es que los botones son de broma, una real mierda.


Me lo he comprado en el Corte Inglés 249 € , en el Carrefour está pero a 299 € según ellos "oferta" .

Asi que me imagino que si vas al CI o a los Carrefours lo podrás ver .

Merece la pena gastarse un poco más y tener el bicho este , de verdad me da hasta no se que de tener tambien el Samsung de 26 " y no aprovechar el monitor al 100 % xD

Saludos
redOmega255 escribió:
Me lo he comprado en el Corte Inglés 249 € , en el Carrefour está pero a 299 € según ellos "oferta" .

Asi que me imagino que si vas al CI o a los Carrefours lo podrás ver .

Merece la pena gastarse un poco más y tener el bicho este , de verdad me da hasta no se que de tener tambien el Samsung de 26 " y no aprovechar el monitor al 100 % xD

Saludos



¿Por casualidad tienes el ticket de compra? Me gustaría saber la referencia. Es que trabajo en dicho centro comercial y en el ordenador puedo ver la disponibilidad en los diferentes centros de Madrid (y España). En Preciados ya no tenian ese monitor y donde trabajo tampoco. La referencia son los números que están a la izquierda del nombre del producto el cual a su derecha tiene especificado el precio. Ej: Referencia - concepto o descripcion - precio.

Te estaría muy agradecido si me pasas el dato. Eso si... si tienes el ticket blanco (largo). Si es el amarillo... ver la referencia ahi es mas complicado.


Saludos.
yo tengo el acer al1916was y se me ve ia antes algo peor el fifa y el pro pero con los otros los veia bien pero ahora noseque toque en el panel del monitor y se ve perfecto.
yo tambien tnego el synmaster 940 y es una delicia jugar a las 360 x vga en este monitor, se ve de lujo aora he pillado una samsungle27 s73 haebr q tal se ve, el syncmaster es una gozada ademas de todo lo q permite conectar...
Yo os aconsejo el LG L194WT. Es de 19'', panorámico. Los datos más relevantes son:

  • Contraste: 2000:1 (sisi, digo bien)
  • Refresco: 5ms
  • 19'' panoramico 16:9
  • Resolucion max: 1440x900
  • Conexión VGA y DVI


Lo mejor el precio, 199€ en el Alcampo. Yo cuando lo vi me compré 2.

Como lo veis vosotros????
llibertariu escribió:yo tengo el acer al1916was y se me ve ia antes algo peor el fifa y el pro pero con los otros los veia bien pero ahora noseque toque en el panel del monitor y se ve perfecto.


Yo tengo uno tambien y lo que veo mas bien oigo es que hace ruido tio, se puede solucionar?

Salu2 :(
19 respuestas