¿Gente con procesadores Xeon de aliexpress?

¡Buenos días compañer@s!

Quería lanzaros una consulta a los que tenéis algún Intel Xeon de los modificados y baratos de aliexpress, o similares. Busco mejorar mi recreativa y estoy barajando pillar un Xeon X5420 o similares. Mi objetivo es poder meterle el Dragon Ball Fighterz y Street Fighter V también y que funcionen al "máximo" de calidad (teniendo en cuenta que lleva un monitor de 19 pulgadas por vga, no es necesario que vayan a resolución 1080).

¿Creeis que este procesador, con la consiguiente gráfica apoyándolo, tiraría con ellos sin problemas? ¿Y qué tal funcionan con los emus más "durillos", por ejemplo de Dreamcast? He buscado info o videos pero no he encontrado nada sobre su rendimiento en estos casos concretos.

¡Un saludo!
Yo tenia un 5440 hasta que la placa murió, es una bestia parda, muy cercano a los i3 los 12mb de cache se notan y mucho.
En este canal de emulación se usa un Xeon, así te haces una idea de como rinde.

https://www.youtube.com/channel/UCtM56O ... tC-ZRxBtXw

Saludos.
@arambute

Monte para un amigo un xeon quad core 771 montado en una placa 775 y son buenos para emuladores que usen muchos cores, pero en emuladores que no puedan usar mas de 1 o 2 cores, son lo mismo que un C2D comun

No vi ganancia con apreciable respecto al Dual Core que tenia en dolphin ni pcsx2, mensionar el xeon era de 3ghz y el C2D a 3.2ghz.
Tal vez dependa de los plugins, por ejemplo, en pcsx2 creo q el plugin de software usa tantos cores se dispongan... pero no lo he probado


Ni idea juegos comerciales
Yo también monte un Xenon en mi Asus 775 y muy contento, cambio radical claro esta en mi core2duo anterior.
Yo he pillado varios Xeon en Alliexpress y rinden bastante bien. El SFV le va a costar moverlo, pero si le pones una gráfica medio decente y ajustas un poco el detalle, el juego se puede jugar.

Saludos.
Conoceis alguna PB mini ITX o similar en plan baratilla para manejar estos micros?
6 respuestas