Gente con N3DS por Valencia, Gandia, Etc..

1, 2, 3
Yo lo msimo llevo una semana sin encontrar a nadie...
Alguien va a estar por la estación de buses , nuevo centro o cercanias hoy antes de las 3??
ale que toca organizar quedada para el salón, decir hora y día y quienes pueden quedar xD yo puedo quedar sin problemas el finde ala hora que sea xDD
Ayer me encontré 3 miis en un solo dia! yo al salon, al final nada de nada, pero es buena oportunidad para empezar a mover quedadas 3DS por valencia ya [360º]
PD: por casualidad hay alguien estudiando por el campus de burjassot [carcajad] [carcajad]
yo voy todos los dias por el la politecnica, pero todavia no he encontrado a nadie
tambien la pasee por la plaza del ayuntamiento cuando lo de democracia real ya... y nada
Yo pase cerca de la plaza del ayuntamiento pero como habia tanta gente como que pase de acercarme xD, y al salon ire pero ya veremos porque son 6 eurazos lo que cuesta y encima no te dan un cagarro
bueno, después de quitarme bastante materia para el examen de la semana que viene, quizá si me veais por el salon manga este fin de semana. LLevaré la 3DS con stretpass, porsupuesto [carcajad] junto con el DoA y el SSFIV si alguien quiere viciar y, de ir, será sabado mañana, para no perderme el torneo del soul calibur IV
Darkw00d escribió:bueno, después de quitarme bastante materia para el examen de la semana que viene, quizá si me veais por el salon manga este fin de semana. LLevaré la 3DS con stretpass, porsupuesto [carcajad] junto con el DoA y el SSFIV si alguien quiere viciar y, de ir, será sabado mañana, para no perderme el torneo del soul calibur IV

yo viendo que vale 10€ el salon no creo que me pase al final...
YaMPeKu escribió:
Darkw00d escribió:bueno, después de quitarme bastante materia para el examen de la semana que viene, quizá si me veais por el salon manga este fin de semana. LLevaré la 3DS con stretpass, porsupuesto [carcajad] junto con el DoA y el SSFIV si alguien quiere viciar y, de ir, será sabado mañana, para no perderme el torneo del soul calibur IV

yo viendo que vale 10€ el salon no creo que me pase al final...


Hombre cuesta 6€ la normal 10€ es la de con regalo, pero vamos lo que regalan para mi es stock que les sobra de todo el año xD porque lo que han metido, yo a lo mejor me paso el sabado por la tarde y ya esta, porque realmente quiero acabar un par de cosas que tengo para la semana que viene de examenes y demas cosas
Mierda!!! Yo el sabado curro.

Así que ir será el domingo, que todo lo mejor se terminará... yo solo tengo 2 miis. Los del game y gamestop de nuevocentro. Desde ese día no he en contrado a nadie más. [toctoc]

Yo intentaré quedarme todo el día XD [mamaaaaa] En busca de mangas, anime, mechas y dragones [tadoramo]

He visto la web y no pone nada de 6 euros, solamente está la entrada de 10, yo pagaré los 10 euros por llevarme la temporada 1 de Garo. Claro que en mediamark estaba a ese precio las 2 temporadas.
Yo hasta hace nada no pensaba ir, pero me ha pillado en la guardia baja y con mono de ir a algun sitio, encima de que en las últimas semanas, con los examenes gasto 0, y petar la plaza mii y unos cuantos freeplays al SCIV, que con gente presencial le da 1000 vueltas a cualquier experiencia online, pues me han acabado por convencer para pasar alli la mañana.

Ahm, alguien ha pasado por la fnac últimamente? me he econtrado con un mii que se llamaba Hitli, una coña de hitler, y habia jugado al pilotwings demo asi que supuse que era de la 3DS que hay en exposicion, si tienen, que ahora mismo no se si la tienen allí o en el game [+risas] o en las 2 [360º]
Me vuelvo a ir a la plaza del ayuntamiento esta tarde. Si veis mogollon de gente acercaros que minimo un mii encontrais ;P
edit: al final mañana por la tarde si que me pasare un ratillo por el salon del manga de valencia
Ya he vuelto del salon, con 20 y pico miis, 10 combates del SSFIV, 6 del DoA, y en general todo bien, solo que en la parte de videojuegos no habia torneo de casi nada T__T almenos no de soul calibur, y en el SF, estaba puesto el normal, nada de super >_< Si alguien estaba y se ha cruzado con un tal darkwood, pues saludos XD
Darkw00d escribió:Ya he vuelto del salon, con 20 y pico miis, 10 combates del SSFIV, 6 del DoA, y en general todo bien, solo que en la parte de videojuegos no habia torneo de casi nada T__T almenos no de soul calibur, y en el SF, estaba puesto el normal, nada de super >_< Si alguien estaba y se ha cruzado con un tal darkwood, pues saludos XD


Habia algo interesante para comprar o k?? en el stand de ivrea, norma y selecta
pues lo de siempre supongo, no tenía mucho tiempo para mirar [snif] . He intentado buscar algun artbook bonito pero nada, y los precios, pues no es que viera ofertazas, vamos [+risas] [+risas] . Para casa han caido los 12 capis de el anime de Devil May Cry (Me hace ilusion tener cosas de DMC XD ) una figura random del KoFXIII (Me ha tocado Leona) y una camiseta de StudioKat, una que ponia un "Objection!" y la silueta de phoenix wright señalando, que grande jaja XD Lo malo era que el 1º escenario, nada mas entrar, está lo de la exposición de maquetas de edificios japoneses, por lo que stands comerciales se juntaba con todos los fanzines y otros stands en el medio, y luego ya, en el escenario que hay al final, ahí estaba lo del consurso de cosplay, karaokes y tal, y cuando pasaba por allí coincidí con que estaban con lo de Yuuki, a eso sí pude ir, y a la izquierda ya los videojuegos. Me gustó mas la última edición, pero ojala estubiera allí aun y no preparando algun examen [buuuaaaa]
Yo he ido solo por la tarde y he sacado 10 miis, lo cual me congratula siendo que hasta el momento no tenía ninguno XD
yo he ido hoy a media tarde y de 7 miis que tenia e vuelto con 28 :D ya tengo todos los cromitos xDDD a y ... ME HE ECHO UNA FOTO CON YUUKI :D
Alfinal no hemos coincidido nadie? habrá que ver si mas entrado en el verano intentamos alguna quedada [360º] Alguien tiene pensado ir al Otakuart o campus party?
Algún calpiano que este fin de semana vaya a estar por el peñón y demás zonas de turismo?Lo digo porque este finde voy de viaje y me gustaría cruzarme con alguien.
yo soy de torrent alguien de por aqui que la tenga
Darkw00d escribió:Alfinal no hemos coincidido nadie? habrá que ver si mas entrado en el verano intentamos alguna quedada [360º] Alguien tiene pensado ir al Otakuart o campus party?

otakuart puede que vaya, siempre he querido ir :D
25 me apunto!! estare libre 100%
Buenas, aqui otra persona de valencia con 3ds :P
aqui uno de Valencia , weno de un pueblo cercano llamado Lliria, si alguien quiere que me agrege, voy a poner el codigo amigo en mi firma
montamos algo? XD alguno va a ir a la campus de algemesí?
al final hoy no ha podido ser. alguna otra fecha candidata?
Yo daría como fecha el Otakuart. Va a ser mas facil quedar, supongo, y de paso se puede organizar algun torneo si teneis el SSFIV o algo :)
Darkw00d escribió:Yo daría como fecha el Otakuart. Va a ser mas facil quedar, supongo, y de paso se puede organizar algun torneo si teneis el SSFIV o algo :)

estoy de acuerdo con las otakuart :D
Imagen
Ya tengo pagado lo de Otakuart. Voy a quedarme los 3 dias a dormir, si alguien quiere viciar por la noche un street fighter o un DoA, ya sabe XD y durante el dia, suelo estar siempre, en casi todas las jornadas, en la zona de videojuegos, apuntandome a casi todo [uzi]
Si se cambia el titulo del hilo y se incluye que el 8-9-10 de julio se intentará quedada, digo yo que se anunciará mejor [360º] pero eso ya es cosa del creador del hilo y no quiero meterme, solo que los de barcelona/madrid lo hacen y les queda chulo XD
Darkw00d escribió:Ya tengo pagado lo de Otakuart. Voy a quedarme los 3 dias a dormir, si alguien quiere viciar por la noche un street fighter o un DoA, ya sabe XD y durante el dia, suelo estar siempre, en casi todas las jornadas, en la zona de videojuegos, apuntandome a casi todo [uzi]
Si se cambia el titulo del hilo y se incluye que el 8-9-10 de julio se intentará quedada, digo yo que se anunciará mejor [360º] pero eso ya es cosa del creador del hilo y no quiero meterme, solo que los de barcelona/madrid lo hacen y les queda chulo XD

pues si, estaría bien
mientras hacemos un poco de up! XD
Hola a tod@s!! Hace tiempo que tengo mi Nintendo 3DS y todavía no tengo ningún amigo agregado. Tengo Resident Evil Mercenaries, Dead or Alive Dimensions, Nintendogs+Cats, Ridge Racer 3D, The Legend of Zelda. Tengo 30 años y soy de Castellón ciudad, os dejo aquí mi código de amigo de mi 3DS y espero respuestas, encantado y saludos para tod@s!
Clave de amigo: 2750-1170-5047
Mi nombre 3DS: Deivid
alfinal quienes somos para el Otakuart? si el creador del hilo se pasa por aqui, se podria cambiar el nombre del hilo y formalizarlo un poco, digamos. Pero es solo un apunte. Para la campus party de valencia habrá alguien?
no voy a cambiar el nombre del hilo, este es un hilo que hice para saber a quien teniamos cerca de la zona, las quedadas en el otakuart e etc, se pueden abrir en otro hilo.

Aqui es mas que nada para conocernos y poder quedar
bueno, vuelvo ahora de las otakuart! he pillado a 8 3DS... record!!!
Ya he vuelto yo de otakuart también [360º] creo que he pillado unos más porque he repetido varios XD mi mii era Darkwood, con el casco de samus XD y el sabado estube con los videojuegos en el soul calibur, en marvel vs capcom llegué a la final, y luego bajé al escenario para recojer la medalla por ganar al mortal kombat XD Yampeku, viste el consurso de bofetazos?? IMPRESIONANTE
Hola soy de valencia y mi codigo de amigo es 0216-0778-1530 Dios3DS
Darkw00d, no me había fijado que te tengo en mi streetpass jajaja
Según los días que hace fue cuando la Campus Party :)
A ver si volvemos a coincidir.

Salu222
alguien de valencia por aki aki dejo mi codigo de 3ds
3909 7550 8169 agregadme soy de valencia
animamos el hilo con una concentración de 3DSs para el salón manga de valencia?? aunque quedan dias aún [+risas]

Misantropo escribió:Darkw00d, no me había fijado que te tengo en mi streetpass jajaja
Según los días que hace fue cuando la Campus Party :)
A ver si volvemos a coincidir.

Salu222

joder, es verdad! hace ya que no pasaba por aquí y no lo sabia :P, entonces supongo que no eres de los del ágora?? XD como mola tu mii, por cierto! XD

Con cuantos miis os habeis encontrado por valencia?? para ver como esta de "poblado" la ciudad [360º]
Ah, y si se hace una quedada 3DS para el salón, podriamos poner en común que juegos tenemos y montarnos algun torneo y todo XD
A ver si quedamos los de valencia o algo xD jaja, algun slaon manga o evento de interes en VLC cercano??
jutha escribió:A ver si quedamos los de valencia o algo xD jaja, algun slaon manga o evento de interes en VLC cercano??

Ahí esta el problema, que el salon cae alla finales de noviembre creo, y de otros eventos no conozco ninguno antes del salon
Al menos en noviembre nos vemos todos en vlC xD

A ver si alguien sabe de algun evento o algo.

El salon que dias cae??
Cae 26 y 27 de noviembre, aunque la web parece en construcción. Cando esté ya arriba supongo que me pasaré a reclutar gente con 3ds por el foro ese que tienen [360º]
Darkw00d jajajajajajajajajaaja segundo encuentro xDDDD Los dos con el sombrero final jajajajaja

Gracias a ti he conseguido el cromo que me faltaba para completar todos los paneles [plas] [plas] [plas]

Qué cachondo esto, sin conocernos y haber coincidido dos veces xDDDD
Misantropo escribió:Darkw00d jajajajajajajajajaaja segundo encuentro xDDDD Los dos con el sombrero final jajajajaja

Gracias a ti he conseguido el cromo que me faltaba para completar todos los paneles [plas] [plas] [plas]

Qué cachondo esto, sin conocernos y haber coincidido dos veces xDDDD

XDDDDD ayer volvi en metro desde burjassot, me di vueltas por fnac, imagenes y game. Alguna idea de donde coincidimos??? Jajaj
Darkw00d escribió:
Misantropo escribió:Darkw00d jajajajajajajajajaaja segundo encuentro xDDDD Los dos con el sombrero final jajajajaja

Gracias a ti he conseguido el cromo que me faltaba para completar todos los paneles [plas] [plas] [plas]

Qué cachondo esto, sin conocernos y haber coincidido dos veces xDDDD

XDDDDD ayer volvi en metro desde burjassot, me di vueltas por fnac, imagenes y game. Alguna idea de donde coincidimos??? Jajaj


Entre el Fnac y el Game, porque yo estuve en el The Phone House jajaja
Darkw00d escribió:


Juas, me acabo de cruzar contigo en el NM4 XD. Ya tengo otro panel [beer] . Solo me faltan 3.
Waltrapas escribió:
Darkw00d escribió:


Juas, me acabo de cruzar contigo en el NM4 XD. Ya tengo otro panel [beer] . Solo me faltan 3.

lol, mas foreros! XD yo ayer fui al MM a por el cambiazo con el fifa12 [360º]
si os parece bien montamos el hilo oficial de quedada para el salon manga, aunque mejor mas adelante
Darkw00d, eres el eoliano que más se mueve jejejeje
Misantropo escribió:Darkw00d, eres el eoliano que más se mueve jejejeje

me encanta sacarla de paseo XD todos los dias a la universidad va con el street pass en marcha, y cualquier viaje a valencia también la llevo a conocer otros miis
129 respuestas
1, 2, 3