Gente con 3DS en Córdoba

1, 2, 3, 4, 5
fbpbravo escribió:Esta quedando un hilo de maravilla. Si os parece bien podriamos añadir la imagen del Mii de cada uno al lado de su nombre para hacerlo mas vistoso. Aunque si veis que es demasiado trabajo, lo olvidamos.


eso estaria muy bien, eso que se haria subiendo las imagenes a internet y luego colocando las urls al lado de los nombres no?
Alguien me hace un breve resumen de la 3ds. Me explico, me la ha regalado mi hermana, y entre que estoy trabajando y estudiando, no tengo tiempo apenas para ponerme a buscar esta info:
1.- Es region free? Puedo importar juegos? Y de DS?
2.- Para meter musica o videos, como va? Tengo que sacar la SD y meterla en un pc, y crear una carpeta de musica ahi dentro?
3.- Me vienen codigos para registrar la consola y el mario, pero ya tengo una cuenta de nintendo, si pongo esos codigos me suman las estrellas a la otra cuenta o tengo que hacer una nueva?
4.- He leido que hay programas para convertir videos a 3D, y luego verlos en la consola, es cierto?
5.- Las tarjetas RA, existen mas o solo las que vienen con la consola?
6.- Sobre las flashcard, banean? Existe alguna que no necesites actualizar mediante una ds? Sirven para copias de juegos de gba (tengo la consola rota y varios juegos de adorno en la repisa...)?
7.- Realmente encontrais a otras personas mientras vais por la calle? Porque me parece un sistemas mas para Tokio (35 millones de habitantes) que para Cordoba...y si vas a ir con ella para gastar la bateria como que no, jajajaja

Gracias por escucharme
frigo15 escribió:Alguien me hace un breve resumen de la 3ds. Me explico, me la ha regalado mi hermana, y entre que estoy trabajando y estudiando, no tengo tiempo apenas para ponerme a buscar esta info:
1.- Es region free? Puedo importar juegos? Y de DS?
2.- Para meter musica o videos, como va? Tengo que sacar la SD y meterla en un pc, y crear una carpeta de musica ahi dentro?
3.- Me vienen codigos para registrar la consola y el mario, pero ya tengo una cuenta de nintendo, si pongo esos codigos me suman las estrellas a la otra cuenta o tengo que hacer una nueva?
4.- He leido que hay programas para convertir videos a 3D, y luego verlos en la consola, es cierto?
5.- Las tarjetas RA, existen mas o solo las que vienen con la consola?
6.- Sobre las flashcard, banean? Existe alguna que no necesites actualizar mediante una ds? Sirven para copias de juegos de gba (tengo la consola rota y varios juegos de adorno en la repisa...)?
7.- Realmente encontrais a otras personas mientras vais por la calle? Porque me parece un sistemas mas para Tokio (35 millones de habitantes) que para Cordoba...y si vas a ir con ella para gastar la bateria como que no, jajajaja

Gracias por escucharme


yo te respondo:

1- No es region free, solo puedes importar juegos europeos, pero de USA y Japon no te funcionaran. Los de DS si te funcionan los de cualquier region.
2- Si, es como dices, solo tienes que crear una carpeta que se llame musica y la 3Ds la reconoce.
3- Tienes que iniciar sesion con tu cuenta en el club nintendo, y despues le das a registrar producto, y las estrellas se suman automaticamente a tu cuenta, no hace falta que crees otra.
4- Esta no sabria como responderte la verdad, pero he leido en varios hilos de por aqui que se puede, incluso en un habia un programa para descargar, pero no lo he probado.
5- Creo que solo existen las que te vienen con la consola.
6- No banean, pero si pueden bloquearlas mediante actualizaciones y ya no sirven, respecto a lo de gba creo que no.
7- Yo me compre la consola el dia de lanzamiento, y me la llevo todos los dias a la universidad y alguna que otra vez que salgo por el centro, pero aun no he encontrado a nadie xD haber si ahora con los regalos de navidad y eso hay mas 3DS andando por ahi.

espero haberte ayudado

un saludo!
DEYVEX escribió:
frigo15 escribió:Alguien me hace un breve resumen de la 3ds. Me explico, me la ha regalado mi hermana, y entre que estoy trabajando y estudiando, no tengo tiempo apenas para ponerme a buscar esta info:
1.- Es region free? Puedo importar juegos? Y de DS?
2.- Para meter musica o videos, como va? Tengo que sacar la SD y meterla en un pc, y crear una carpeta de musica ahi dentro?
3.- Me vienen codigos para registrar la consola y el mario, pero ya tengo una cuenta de nintendo, si pongo esos codigos me suman las estrellas a la otra cuenta o tengo que hacer una nueva?
4.- He leido que hay programas para convertir videos a 3D, y luego verlos en la consola, es cierto?
5.- Las tarjetas RA, existen mas o solo las que vienen con la consola?
6.- Sobre las flashcard, banean? Existe alguna que no necesites actualizar mediante una ds? Sirven para copias de juegos de gba (tengo la consola rota y varios juegos de adorno en la repisa...)?
7.- Realmente encontrais a otras personas mientras vais por la calle? Porque me parece un sistemas mas para Tokio (35 millones de habitantes) que para Cordoba...y si vas a ir con ella para gastar la bateria como que no, jajajaja

Gracias por escucharme


yo te respondo:

1- No es region free, solo puedes importar juegos europeos, pero de USA y Japon no te funcionaran. Los de DS si te funcionan los de cualquier region.
2- Si, es como dices, solo tienes que crear una carpeta que se llame musica y la 3Ds la reconoce.
3- Tienes que iniciar sesion con tu cuenta en el club nintendo, y despues le das a registrar producto, y las estrellas se suman automaticamente a tu cuenta, no hace falta que crees otra.
4- Esta no sabria como responderte la verdad, pero he leido en varios hilos de por aqui que se puede, incluso en un habia un programa para descargar, pero no lo he probado.
5- Creo que solo existen las que te vienen con la consola.
6- No banean, pero si pueden bloquearlas mediante actualizaciones y ya no sirven, respecto a lo de gba creo que no.
7- Yo me compre la consola el dia de lanzamiento, y me la llevo todos los dias a la universidad y alguna que otra vez que salgo por el centro, pero aun no he encontrado a nadie xD haber si ahora con los regalos de navidad y eso hay mas 3DS andando por ahi.

espero haberte ayudado

un saludo!

Muchisimas gracias, si me has ayudado.
Pues he de decir que cuando salio la consola, por un lado me gustaba la innovacion (en eso nintendo no hay quien le gane), pero no veia claro ni la bateria ni el 3d. Ahora que la tengo reconozco que es flipante, no tiene que ver nada con las edades de la gente (mucha gente piensa que nintendo=infantil, y no saben lo que se pierden...)
Si quieres una portatil para tus ratos muertos, y lo unico que quieres es diversion, es la mejor. Si quieres potencia y tal, la vita tiene buena pinta...pero para potencia tengo la de sobremesa, jajaja

A ver si la gente se anima, que realmente merece la pena la consola, y esta a un buen precio.
a mi me convencio desde el primer momento, yo fui a lo de prueba y veras y cuando vi el efecto 3D y los juegazos que tenia dije "compra segura" y no me arrepiento de nada la verdad
Cordobeses, uníos y salid a la calle...que me hacen falta muchos cromos y misiones del primer rescate mii [jaja] [jaja]
yo esta tarde saldre por el centro y me la llevare, haber si me cruzo con alguien xD
Yo la suelo llevar casi siempre, lo que pasa que la llevo como algo más en la mochila y no la miro a veces hasta llegar a casa, porque en este tiempo solo me he cruzado con 1.

Por lo que decís ahora hay mas gente yo no se si es que no voy por los sitios adecuados había probado arriba del to del sector sur, donde mientras mas arriba más baratas las casas y nadie tenía cromos xDDDD
hola jugones de cordoba!
me llamo pedro ,mi clave es 2878-9862-9064 agregademe quien quiera, yo estaré unos dias sin conexion asique ya os agregare cuando vuelva XDDDD

haber si salimos mas a la calle con la 3ds que yo la llevo siempre y en cordoba no me e encontrado con mas de 4 personas XDD
pedro tomatema escribió:hola jugones de cordoba!
me llamo pedro ,mi clave es 2878-9862-9064 agregademe quien quiera, yo estaré unos dias sin conexion asique ya os agregare cuando vuelva XDDDD

haber si salimos mas a la calle con la 3ds que yo la llevo siempre y en cordoba no me e encontrado con mas de 4 personas XDD

Te prometo que me parece increible que os encontreis a gente! jajajaja, lo veo tan tan dificil de coincidir, tened en cuenta que cuanto puede ser el porcentaje de gente que tenga la consola, 1% ? menos?

EDITO: Increible!! El Zelda: 4 swors gratis!! Ese juego era divertidisimo, lo tenia en la gba, lo malo era juntarse 4 amigos para jugar, con cables cada uno... aunque ahora con el wifi supongo que no hara falta. Ya estais todos bajandolo y a jugar joder!
tambien soy de cordoba
Si que es verdad que es complicado encontrarse con gente pero los lugares principales creo yo que son el centro y los centros comerciales, por ejemplo yo tengo 15 personajes mii algunos de ellos son de ir a la gamestop del eroski donde hasta hace bien poco podias editar los mii de la consola de prueba y de hecho desde ahi conseguí bastantes cromos, en el mismo eroski en el toysrus hay otras dos consolas con una demo del pilotwings y otra con la demo de la realidad aumentada desde las cuales pillas otros 2 miis, en el centro me he encontrado por estas fechas 2 o 3 miis más sobre todo por la zona del bulevar, calle gondomar o por el corte inglés. Y de esa manera he podido ir completando cosillas como los 7 primeros paneles de cromos, a ver si poco a poco córdoba se llena de más 3ds que los torneos online pueden ser antológicos.

Por cierto Deyvex a mi aún no me dejan publicar fotos así que adjunto la de mi mii por si acaso vas a ir agregando fotos al post de inicio.

PD: Agregad a aldebaran88 que es mi cuñado jajajajaja (es el mii de más nivel que tengo en el rescate mii).

Adjuntos

perfecto, ahora la subo, id dejandome una foto de vuestro mii y asi las voy poniendo en el post principal, las pondre aparte ya que son grandes y si las pongo al lado de los codigos de amigo sera un poco caos.
Yo tengo 61 miis, pero todos son del gamefest que muchisima gente la llevaba encima, y tengo un mii casi de cada territorio español.
Aqui te dejo el enlace de mi foto. Si quieres que la suba en alguna resolucion especifica, dimelo y la cambio.
http://img706.imageshack.us/img706/6439/hni0010e.jpg

Un saludo Cordobeses.
Yo ahora despues subo la foto del mii
Buenas!
Me acabo de hacer con una 3DS. Sólo tengo el Zelda OoT 3D. De todas maneras, mi código amigo es:
2793-1220-0900

PD: soy de Lucena
[Melok] escribió:Buenas!
Me acabo de hacer con una 3DS. Sólo tengo el Zelda OoT 3D. De todas maneras, mi código amigo es:
2793-1220-0900

PD: soy de Lucena


Pues te agrego, de hecho a ver si me pongo y agrego a todos los del hilo
[Melok] escribió:Buenas!
Me acabo de hacer con una 3DS. Sólo tengo el Zelda OoT 3D. De todas maneras, mi código amigo es:
2793-1220-0900

PD: soy de Lucena


Acabo de agregarte, poco a poco se anima el post, cada vez somos más [oki] si es que entre los juegazos que han salido y los que quedan por salir raro es que no caiga la gente con esta consola, y si a eso le añades el tonteo con los mensajes jajajajaja, hay gente que se curra unos dibujos en los mensajes tremendos.
Esta tarde te agrego y si teneis Xbox tambien me podeis agregar.

Un saludo cordobeses.
Ayer me encontre a 3 por la calle, eso es dificil aqui, jajaja.
Eso se anima bastante
Si, yo ayer me encontré 2 por el eroski, cada vez hay más, en total tengo 18 miis en la plaza mii, y muchos los he encontrado por estas fechas.
kanon_83 escribió:Si, yo ayer me encontré 2 por el eroski, cada vez hay más, en total tengo 18 miis en la plaza mii, y muchos los he encontrado por estas fechas.

Ayer estuve tambien en el eroski! Y pille 2/3 que encontre ayer jajajja
yo para ir lejos no me llevo la 3ds, vaya que me la roben, no me fio
joder yo estuve por el eroski y no encontre a nadie ,se ve que fui a malas horas XDDD
porcierto ya os agregue a todos ^^

ayer me crucé por el centro con kanon_83 XDDDDDD el primero que me cruzo de este post y espero que no el ultimo...salid a pasear con la 3ds señores XDD
pedro tomatema escribió:joder yo estuve por el eroski y no encontre a nadie ,se ve que fui a malas horas XDDD
porcierto ya os agregue a todos ^^

ayer me crucé por el centro con kanon_83 XDDDDDD el primero que me cruzo de este post y espero que no el ultimo...salid a pasear con la 3ds señores XDD


jajajaja ostia es verdad, ademas con tu mii me pude pasar el rescate mii 2 por primera vez, a ver si nos vamos encontrando poco a poco todos, o hacemos alguna quedada que la familia 3ds de Córdoba va aumentando, aunque la que tiene que aumentar es mi familia de juegos (que malo es estar parao [snif] ).

Por cierto risk123 cual es tu clave de amigo? pa agregarte.
que suerte teneis todos xD yo aun no me he encontrado con nadie
mi codigo de amigo es: 2363-5731-5091
los que me agregeis dejadme el vuestro en este hilo para que os agregue yo tambien ;)
risk123 escribió:mi codigo de amigo es: 2363-5731-5091
los que me agregeis dejadme el vuestro en este hilo para que os agregue yo tambien ;)


En el primer post de este hilo tienes las claves de amigo de todos nosotros.

PD: Yo te he agregado ya.
yo tambien te he agregado
risk123 escribió:mi codigo de amigo es: 2363-5731-5091
los que me agregeis dejadme el vuestro en este hilo para que os agregue yo tambien ;)


Acabo de agregarte, como te han comentado tienes todos los códigos de amigo en el primer post del hilo, el mio también está en mi firma. Saludos.
kanon_83 escribió:
risk123 escribió:mi codigo de amigo es: 2363-5731-5091
los que me agregeis dejadme el vuestro en este hilo para que os agregue yo tambien ;)


Acabo de agregarte, como te han comentado tienes todos los códigos de amigo en el primer post del hilo, el mio también está en mi firma. Saludos.

Yo tambien te he agregado
ok, ya os he agregado a todos los que me habeis dicho. pd: mi nombre en 3ds es esteban ;)
Agregadme a mi tambien, risk123 y [Melok] :)
Mola este es de los posts de ciudades más activo, normalmente siempre anda de los primeros, Córdoba está rendida a la 3DS jajajaja, estoy esperando como agua de mayo ese Kingdom Hearts DDD que después de ver el ultimo trailer me ha creado un hype de la ostia o como diría Jose Mota el ansia viva XD
jajaja, la verdad es que a mi tambien me estraño ver cordoba tan comentada en este foro, pero imagino que eso es bueno, aunque yo solo me he encontrado a una persona por la calle en streetpass y eso que la 3ds la llevo muchas veces conmigo
saitoh00 escribió:Agregadme a mi tambien, risk123 y [Melok] :)


Agregado :)
risk123 escribió:jajaja, la verdad es que a mi tambien me estraño ver cordoba tan comentada en este foro, pero imagino que eso es bueno, aunque yo solo me he encontrado a una persona por la calle en streetpass y eso que la 3ds la llevo muchas veces conmigo

Yo la saque un solo dia y me encontre 3 personas, asi que me ha sorprendido gratamente cordoba, jajajja. Tengo que probar a llevarmela a la uco por las tardes y por la mañana al trabajo, que en el autobus siempre van muchos chavales al cole
debo reconocer que estoy impresionado con la participacion en este foro, al principio estaba practicamente muerto pero ahora ya esta empezando a funcionar, y espero que siga asi ^^ yo voy a tener k empezar a salir mas con mi 3DS que ya va habiendo mas gente jajaja
Yo esta tarde/noche me la llevaré a "El Arcángel" a ver si hay suerte y coincido con algún cordobesista...
Que os parece hacer una comunidad en Mario Kart por y para cordobeses?

Si hay suficiente gente mañana pongo el código. Tendriamos que pasarlo a la gente que conozcamos con consola aunque no entren al foro para asi jugar con cordobeses only.

Qué os parece?

Salu2
saitoh00 escribió:Que os parece hacer una comunidad en Mario Kart por y para cordobeses?

Si hay suficiente gente mañana pongo el código. Tendriamos que pasarlo a la gente que conozcamos con consola aunque no entren al foro para asi jugar con cordobeses only.

Qué os parece?

Salu2


Mola, a ver si me lo puedo pillar.
saitoh00 escribió:Que os parece hacer una comunidad en Mario Kart por y para cordobeses?

Si hay suficiente gente mañana pongo el código. Tendriamos que pasarlo a la gente que conozcamos con consola aunque no entren al foro para asi jugar con cordobeses only.

Qué os parece?

Salu2


me parece muy buena idea, si al final lo haces pasanos el codigo lo pongo en el post princial, y po supuesto me uno
Esta tarde cuando llegue a casa la creo.Lo que hay que ver si somos unos poquitos mas para echar unas carreras y difundir el código lo mas que podamos.A ver si se anima la gente.

Salu2
yo en cuanto pueda me pillare el mario kart ...que aun no ha podido ser :(
XDDD
yo lo haria pero por desgracia el put* yacom no me deja jugar online en 3ds, lo he probado todo pero es imposible, no puede jugar online. ¿alguien tiene yacom por aqui?
Si veis alguna oferta del mario kart de importacion avisad plis
hahaha por fin tengo el mario kart! ahora a picarse de lo lindo...aunk sin dejar de lado el mercenaries :D
risk123 escribió:yo lo haria pero por desgracia el put* yacom no me deja jugar online en 3ds, lo he probado todo pero es imposible, no puede jugar online. ¿alguien tiene yacom por aqui?

Prueba a desactivar el firewall del router.
pedro_tomatera te has dado prisa eh ? ;)

La Comunidad Córdoba MK7!!! con Código 61-0186-0255-4765 donde los cordobeses disputaremos la Copa Córdoba en la categoría de 100 c.c.

Salu2 ;)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5