Gente con 3DS en Chile

me parece insolito.. viajo diariamente alrededor de 50 kilometros para ir de mi casa a la universidad y estoy con el streetpass activado y nada de nada...

hay alguien de Chile que participe en EOL que tenga 3DS??..
yo soy de chile y tengo 25 streetpass xD algo es lago =)
yo vivo en villa alemana que queda en la region de Valparaiso y cuando viajo al Duoc que es como 1 hora en micro no tengo ningun streetpass.. sera mala suerte la mia que no alcanzo a encontrar a nadie..
Soy chileno pero no estoy viviendo en Chile así que dudo que nos encontremos por el StreetPass XD

Espérate a que pase la temporada navideña y te vas a encontrar con más gente en las vacaciones de verano, seguro. Cuando viví en Valparaíso había mucho nintendero. [oki]
Yo entre los metros Hernando de Magallanes y Baquedano de línea 1, viajando todos los dias a la u, he pillado en total unos 20 aprox. (pero hace 6 meses q tengo la 3DS xD)... lo mejor para pillar miis son las tiendas de juegos, siempre que paso por una me llevo algunos miis! (y no son los de la consola de exhibición!)
Hola amigo , yo soy de Chile , Stgo. Quilicura y tengo a solo una persona que fue por una consola de muestra en el mall xD
Jajajajajajajs algo es algo
Hola [sonrisa]
Me registre solo para responder :p yo soy de Antofagasta y aunque asisto a un preuniversitario lleno de weones jovenes aun asi no me he pillado con niuna 3ds :(
Ojala en navidad aumente la cantidad de usuarios en esta ciudad porque me pierdo un monton de funcionalidades en los juegos al no poder usar el streetpass

saludos
Yo también de iquique . La verdad la tengo guardada esperando Mario , Mario kart y re revelations.
Yo soy de Calama, eh pillado solamente a 2 personas y eso que trabajo en un lugar con mucha afluencia de publico... son pocos los que dejan la 3ds prendida con el streetpass ...
agregenme para preparase a jugar mario kart 7
los que juego por el momento son:Asphalt 3D, The Legend of zelda OOT 3D, StarFox 643D, SSF4 3D, Mario Land 3D , y Proximamente Mario Kart 7 ( ya lo tengo reservado en Zmart)
FC: 1160-9977-1323

salu2
yo tengo un streetpass solo por un amigos.. cuando viajo a Valparaiso parece que nunca nadie usa el streetpass porque no encuentro a nadie lo que si tengo muchos pasos por el tema de la micro que se mueve para todos lados XD!
I'm..I'm.....I am....I' I'am....soy, yo soy, SOY CHILENO!!!!
XD


Soy de la comuna de renca (santiago) y tengo 3DS asi que el que quiera contactarme para jugar o algo, me manda mail:

lord.junta@hotmail.com


Saludos!!!
viejo, yo soy de la comuna de maipu, santiago y ni ganas de salir con la 3DS. Es casi imposible encontrar un streetpass, quisas por la parte oriente de stgo se encuentre gente en street.

saludos.
Creo que esto se debe a que no lo tienen configurado o bien el interruptor esta en off... Paine presente!!!
Dark_Junta_Ze escribió:I'm..I'm.....I am....I' I'am....soy, yo soy, SOY CHILENO!!!!
XD


Soy de la comuna de renca (santiago) y tengo 3DS asi que el que quiera contactarme para jugar o algo, me manda mail:

lord.junta@hotmail.com


Saludos!!!


jajaj muy buena esa!!.. asi me senti cuando vi que tiene muchas respuestas el hilo...

splaterrr_22 escribió:Creo que esto se debe a que no lo tienen configurado o bien el interruptor esta en off... Paine presente!!!


no creo ser tan huaso como pa no cachar que tengo el wifi apagado.. la cosa es que casi nadie tiene 3DS
ole-ole no va en ser "Huaso" (preferiria 1000% ser huaso y no flayte, dicho sea de paso) hay muchas 3ds, pero para que el street pass role como debe. nosotros mismos debemos llevarle activado. ahora que yo no me haya topado contigo es la gran respuesta a porque yo no tengo info tuya y tu no tienes mia... y mi post anterior el que tu citaste apuntaba no a ti, expresaba que si bien tu puedes llevar el street-pass activado y en mode on si otros usuarios no lo llevan de esta forma no funcionara... algo obvio desde el mar de la oviedad... lamento que a veces se tomen las cosas tan apecho y den respuestas tan basicas que pueden desperfilar a todo un pais.
splaterrr_22 escribió:ole-ole no va en ser "Huaso" (preferiria 1000% ser huaso y no flayte, dicho sea de paso) hay muchas 3ds, pero para que el street pass role como debe. nosotros mismos debemos llevarle activado. ahora que yo no me haya topado contigo es la gran respuesta a porque yo no tengo info tuya y tu no tienes mia... y mi post anterior el que tu citaste apuntaba no a ti, expresaba que si bien tu puedes llevar el street-pass activado y en mode on si otros usuarios no lo llevan de esta forma no funcionara... algo obvio desde el mar de la oviedad... lamento que a veces se tomen las cosas tan apecho y den respuestas tan basicas que pueden desperfilar a todo un pais.


encerio.. nadie se a tomado a pecho.. es obvio que para que funcione el streetpass debe de estar activado el wifi.. la misma consola te lo dice..
(mensaje borrado)
Hago un paréntesis en el Hilo por favor vecinos chilenos, les saludo desde mi tierra, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Si alguien puede responderme si el “Zelda: Ocarina of Time” región USA trae subtítulos en español.

Es para salir de dudas, he leído hoy en un par de lugares en Internet que si los trae, pero el de la tienda donde lo iba a comprar me dijo que solo en inglés!! y un argentino en otra página dijo que el idioma era inglés (será porque su consola estaba configurado en ese idioma?)

A ver si me pueden responder. Un saludo cordial!.
me parece que los juegos de EE.UU son NTSC esto significa que son pensados para toda América tanto del norte como el Sur por ende debiera traer ingles, español, francés & portugués...
de todas formas intenta comprarlo por internet y por ese medio averiguar lo del idioma! [oki]
LuiFer escribió:Hago un paréntesis en el Hilo por favor vecinos chilenos, les saludo desde mi tierra, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Si alguien puede responderme si el “Zelda: Ocarina of Time” región USA trae subtítulos en español.

Es para salir de dudas, he leído hoy en un par de lugares en Internet que si los trae, pero el de la tienda donde lo iba a comprar me dijo que solo en inglés!! y un argentino en otra página dijo que el idioma era inglés (será porque su consola estaba configurado en ese idioma?)

A ver si me pueden responder. Un saludo cordial!.


saludos compatriota
Yo soy poseedor de Zelda OOT 3d y si bien la caja viene en completo ingles, hasta donde he podido ver el juego es multi-3 (o 4, no me fije bien), es decir, que ademas de traer ingles y frances, tambien trae español (portugues no lo se)
Diria que la mayoria de los juegos de 3ds cumplen este estandar pues Nintendo se ha estado preocupando mas por Latinoamerica en los ultimos años.
Pero de todos modos si tienes dudas es solo cuestion de tomar la caja y mirar el reverso buscando la parte en que especifique los idiomas, pues todas las cajas traen - o en su defecto, DEBEN traer -, ese detalle.

saludos
k41m escribió:saludos compatriota
Yo soy poseedor de Zelda OOT 3d y si bien la caja viene en completo ingles, hasta donde he podido ver el juego es multi-3 (o 4, no me fije bien), es decir, que ademas de traer ingles y frances, tambien trae español (portugues no lo se)
Diria que la mayoria de los juegos de 3ds cumplen este estandar pues Nintendo se ha estado preocupando mas por Latinoamerica en los ultimos años.
Pero de todos modos si tienes dudas es solo cuestion de tomar la caja y mirar el reverso buscando la parte en que especifique los idiomas, pues todas las cajas traen - o en su defecto, DEBEN traer -, ese detalle.

saludos


Muchas gacias por tu enorme ayuda :). Hoy día iré por la tienda y verificaré la parte posterior de la caja, pero como tu bien dices, el juego viene en español y eso es la respuesta que estaba esperando leer, una alegria me das XD.

Le quitaré la consola a mi hija, eso estoy seguro XD.

Gracias nuevamente compatriota, de que ciudad?.
Yo igual te puedo confirmar que esta en Español y sustitulado.
Si eres de Stgo. Te recomiendo comprarlo en todojuegos.cl esta en $22.900 .
saludos
LuiFer escribió:
k41m escribió:saludos compatriota
Yo soy poseedor de Zelda OOT 3d y si bien la caja viene en completo ingles, hasta donde he podido ver el juego es multi-3 (o 4, no me fije bien), es decir, que ademas de traer ingles y frances, tambien trae español (portugues no lo se)
Diria que la mayoria de los juegos de 3ds cumplen este estandar pues Nintendo se ha estado preocupando mas por Latinoamerica en los ultimos años.
Pero de todos modos si tienes dudas es solo cuestion de tomar la caja y mirar el reverso buscando la parte en que especifique los idiomas, pues todas las cajas traen - o en su defecto, DEBEN traer -, ese detalle.

saludos


Muchas gacias por tu enorme ayuda :). Hoy día iré por la tienda y verificaré la parte posterior de la caja, pero como tu bien dices, el juego viene en español y eso es la respuesta que estaba esperando leer, una alegria me das XD.

Le quitaré la consola a mi hija, eso estoy seguro XD.

Gracias nuevamente compatriota, de que ciudad?.


Antofagasta
La verdad es que si bien no soy boliviano siempre he tenido la idea de considerar compatriotas a los veciones fronterizos (peru-bolivia-argentina)

y por cierto tengo que agregar que le eche una mirada a la caja del zelda por detras y me di cuenta de que no indicaba el idioma que traia, en cambio otros juegos como el mario land 3d si lo traen, entonces cometi una equivocacion bastante grande :p en fin xd
saludos
22 respuestas