Gente con 100mb con R en Galicia

Estoy loqueando con los de R

Mi problema es que entro en gtav online y siempre estoy en sesiones con 1 o 2 personas. Cuando entro una en la que hay 12 o 13 duro un minuto....me pone que se van todos a la vez.

Compruebo la Red y todo ok menos el ping que me da 206ms.
Hay mucha info que he leído en este y otros foros, pero nadie que los de R se lo hayan solucionado.

Tengo un router cisco que han configurado 10 veces, hoy han probado un teknicolor hace 5 minutos y más de lo mismo.

Alguien con R tiene la xboxone configurada bien para el online?
que debo hacer?

Un saludo
A nadie le pasa o le ha pasado?
Tienes ip estatica? de DNS por 208.67.222.222 y 208.67.220.220 o las de google.

En mi caso tengo ps4, y sin problema.
No lo sé si la ip es estatica, supongo que si. Hay alguna manera de comprobarlo?

Que hago con esas dns?
el_ayer escribió:No lo sé si la ip es estatica, supongo que si. Hay alguna manera de comprobarlo?

Que hago con esas dns?



Tienes que meterla en la xbox directamente, al igual que las dns
Con esas dns metidas a mano sigo con ping de 204ms
Y la ip? Esta estática?
Puede q sea una pregunta tonta pero me pica la curiosidad ¿que es "R"?
campo_city escribió:Puede q sea una pregunta tonta pero me pica la curiosidad ¿que es "R"?


Una compañía que tiene fibra tirada por toda Galicia y tiene más o menos el monopolio
Pues yo no tengo problema con los 100Mb
Yo tengo 200 megas con R y no tengo problemas... con el router Cisco.

Eso sí, me tuve que dar de baja de la mierda de Wificlientes R porque no me conectaba al live la consola hasta que la reiniciaba., incluso la tablet se me desconectaba.

Es decir, esta gente de R se pone a compartir mi Wifi sin avisarme ni nada diciendo que no me come ancho de banda... y que más da, me come recursos del router.... en fin.

Desde que me saque de esa mierda de historia no he vuelto a tener problemas.
11 respuestas