Gente a la que se paga por reportar links.

http://www.youtube.com/watch?v=MYFoYuXG ... re=related

Al final aqui hay una prueba de eso que soliamos decir, que hay gente a quien se paga por reportar links
Solo pueden robar ellos, k pasa? :o
También han puesto un ejemplo cojonudo. Para ver eso que han hecho de "Dragon Ball" [qmparto], nos tendrían que pagar a nosotros.

Lo que me gustaría saber si el tio este ve de paso la peli, solo para confirmar que es esa ein, no pensemos mal XD
Además de que el video esta super manipulado. Los links estan en UPLOADING pero el mensaje de LINKS BORRADOS que han puesto es de MEGAVIDEO xD.
En el mismo vídeo lo dicen "no es delito compartir archivos" así que...
Por cierto, es increíble la labor de manipulación que están haciendo PSOE+discográficas+SGAE, ya casi todo el mundo piensa que descargarte un disco de internet es totalmente ilegal.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Oye pues si pagan por reportar en el hilo del Madridismo hay algún que otro culé que se sacaría un sueldo cojonudo XD
Parece ser que al final sí que existen los famosos censuradores a sueldo. Ya me extrañaba que era raro que denunciaran tantos links últimamente.

PD: ¿no se les puede demandar? Creo recordar que había en derecho un tipo de lucro que perjudicaba a otros y se consideraba ilegal. Aquí se están lucrando evitando que la gente haga algo que es legal.

Saludos
No entiendo a quien envia el correo para pedir que lo retire a vagos? o a megaupload? Y la denuncia es para vagos o megaupload? Lo digo por que muestran cuando dice lo de la denuncia a megaupload. Y por que muestran imagenes de torres de grabacion? Que tiene que ver eso con las paginas webs?

Si denuncian a la pagina, en este caso vagos cuantas denuncias tendran? Los comentarios del video son lo mejor

Ademas si mirais bien el video:
- Recibe un mail con un enlace de megavideo, de series yonkis.
- La voz dice que lo envia la FOX? Lo envia un tal Emilio para Nieves y Elena (Hola chicas) y les manda besos.

Por que en vez de irse a series yonkis se va a vagos? Sino es lo mismo?
Pues porque el video esta manipulado xD.
Mox escribió:Oye pues si pagan por reportar en el hilo del Madridismo hay algún que otro culé que se sacaría un sueldo cojonudo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto
Coño, la web de vagos! xD. Por que a ellos les carga casi al instante, y a mi me tarda lo que tardas en tomarte 5 cafes? >:C
Ya vi el video hace mucho.Nada que no se supiera [+risas] De todas formas es un trabajo bastante inútil,siempre habrá alguien que lo resuba.
(mensaje borrado)
Descargarte esa peli si que debería ser denunciable
madsuka escribió:Coño, la web de vagos! xD. Por que a ellos les carga casi al instante, y a mi me tarda lo que tardas en tomarte 5 cafes? >:C

baronluigi escribió:Pues porque el video esta manipulado xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:Coño, la web de vagos! xD. Por que a ellos les carga casi al instante, y a mi me tarda lo que tardas en tomarte 5 cafes? >:C

Hablando de links, cómo pongo un link a una web pero que en lugar de pinchar en la URL se tenga que pinchar en un texto?
Richardx escribió:

Hablando de links, cómo pongo un link a una web pero que en lugar de pinchar en la URL se tenga que pinchar en un texto?

asi
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gente-a-la-que-se-paga-por-reportar-links_1414218]asi[/url]

CAmbia la url por la que quieras y el texto por lo que quieras poner.
Un saludo.
Rokzo escribió:Descargarte esa peli si que debería ser denunciable

Pues sí mira que es mala de narices :p
Es que con las descargas directas se lo han puesto mas fácil para 'eliminar' los contenidos
18 respuestas