¿Gente a la que no le guste salir de fiesta?

Hola. Tengo 18 años y este año empiezo grado en la universidad. Es una etapa nueva y blablabla pero sinceramente a mí eso me da igual, mi intención es ir allí a hacerlo lo mejor que pueda para así tener luego más posibilidades de trabajar.

El asunto que me "preocupa" es el tema de fiestas y tal. A mí no me gusta salir de fiesta. No me gusta salir de noche de copas o a una discoteca o cosas así. Debo decir que lo he probado, pero me parece algo aburrido, agobiante (porque hay mucha gente) y que me cansa mucho. Soy una persona sociable como cualquier otra, puedo salir por las tardes a dar una vuelta, ir al cine etc. o quedarse en casa haciendo otras actividades.

Estos años debo decir que amigos lo que se dice amigos he tenido muy pocos porque no he encontrado a nadie que no le guste salir de fiesta por las noches. Con los que he tenido quedaba muy poco porque, no sé, se habrán hecho mayores y ahora pues prefieren hacer ese tipo de cosas. Yo no, la verdad.

Y ese es el problema con el que me estoy comiendo la cabeza. Supongo que habrá gente como yo en la universidad, pero dada la popularidad que tiene respecto al tema de fiestas y eso, pues siento que voy a estar un poco solo. Creo que necesito que alguien en mi situación o parecida me diga que sí que hay gente como yo porque sino no me voy a quedar tranquilo xD

Eso es todo, un saludo y gracias [sonrisa]
Yo no creo que sea ningún problema. A mi tampoco es que me vaya mucho salir de fiesta, de vez en cuando salgo y tal, pero la verdad prefiero mil veces salir, cenar en un mcdonalds e ir al cine.

No hay ningún problema, en la universidad hay todo tipo de personas, seguro que darás con las más acordes contigo.
Claro que hay más gente así, para gustos están los colores. A mí tampoco me gusta salir de noche a discotecas y a beber hasta quedarme ciego. Si salgo de noche, me gusta hacer otro tipo de cosas, y sino, se sale en otro momento. Y no he tenido problemas en ese aspecto con muchos/as compañeras en clase.

No te preocupes por eso. ;)

Además, ya no es cuestión de gustar o no, es que si en serio te vas a esforzar mínimamente en la universidad, lo que no puedes hacer es estar saliendo hasta las tantas de la madrugada la mayor parte de los días, y menos con los grados actuales.
A mi me va gustando cada vez menos, me paso unas semanas sin hacerlo y lo echo de menos pero cuando salgo hasta las mil siempre me arrepiento al día siguiente y siento que he perdido el tiempo.
Mi ex no salía de fiesta no fumaba y no bebía y conozco a otra persona que no le gusta salir de fiesta tampoco, sólo se queda en casa fumando y viciando x)
No es tan raro y además puedes tener a cualquiera como amigo y hacer cualquier cosa juntos aunque no cuenten contigo a la hora de salir de fiesta xD
La verdad??
A mi tampoco me gusta salir de fiesta. Lo que no sé es si no me gusta por la "compañia" y amigos con los que he salido hasta el momento,o es que simplemente,no me gusta.

Yo tambien paso mucho agobio en las discotecas,no me gustan para nada,joder.Petadas de gente hasta arriba,y no puedes bailar en condiciones excepto mover un poco los brazos cual gorila,xD XD.

Prefiero "irme de tranquis" y estarme con algunos amigos hasta las tantas por la calle,dando vueltas por la playa y demás,a tener que meterme en un antro cuchitril asqueroso.

De hecho,yo me quedo impresionado de la gente que se esta hasta las 5 ó 6 de la mañana,no sé cómo pueden aguantar tanto.Yo como maximo,a las 3 de la mañana ya estoy totalmente muerto.

En toda mi vida,solo habré estado hasta las 7-8-9 de la mañana en 4 ocasiones,y en todas ellas,me aburrí toda la noche,pues no me gusta beber por beber y desperdiciar dinero a lo tonto,y ya te digo que no me gusta sentirme "aprisionado" en una discoteca.

Casi que prefiero el estilo de fiesta "americano" : Llamar a todos tus contactos y hacer fiestas en tu casa,a tener que estarme toda la puta noche de discoteca en discoteca o en la puta calle chupando frio y cogiendo aire.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no me lo paso bien y no estoy rodeado de jambas, prefiero dormir toda la noche y levantarme bien temprano, como todo buen dominguero.
xesca3 escribió:La verdad??
A mi tampoco me gusta salir de fiesta. Lo que no sé es si no me gusta por la "compañia" y amigos con los que he salido hasta el momento,o es que simplemente,no me gusta.

Yo tambien paso mucho agobio en las discotecas,no me gustan para nada,joder.Petadas de gente hasta arriba,y no puedes bailar en condiciones excepto mover un poco los brazos cual gorila,xD XD.

Prefiero "irme de tranquis" y estarme con algunos amigos hasta las tantas por la calle,dando vueltas por la playa y demás,a tener que meterme en un antro cuchitril asqueroso.

De hecho,yo me quedo impresionado de la gente que se esta hasta las 5 ó 6 de la mañana,no sé cómo pueden aguantar tanto.Yo como maximo,a las 3 de la mañana ya estoy totalmente muerto.

En toda mi vida,solo habré estado hasta las 7-8-9 de la mañana en 4 ocasiones,y en todas ellas,me aburrí toda la noche,pues no me gusta beber por beber y desperdiciar dinero a lo tonto,y ya te digo que no me gusta sentirme "aprisionado" en una discoteca.

Casi que prefiero el estilo de fiesta "americano" : Llamar a todos tus contactos y hacer fiestas en tu casa,a tener que estarme toda la puta noche de discoteca en discoteca o en la puta calle chupando frio y cogiendo aire.


Pienso más o menos como tú, lo que pasa es que no hay o al menos yo no encuentro mucha gente parecida (en mi clase sólo había dos personas que no salían de fiesta: una porque no le dejaban (tema religioso) y la otra era yo xD)

yoyo1one escribió:Si no me lo paso bien, prefiero dormir y levantarme bien temprano, como todo buen dominguero.


Como tiene que ser jaja [sonrisa]
Esto es como todo, a esas edades el 70% de la gente hacen las cosas "porque las demas personas tambien lo hacen". Vease salir de fiesta, emborracharse, drogarse, comprarse una ropa de tal estilo o marca, o hecharse novi@.

Aqui lo importante no es lo que hacen los demas, eso os lo deberiais pasar por el forro de los coj****... Aqui lo importante es que vosotros hagais lo que quereis realmente, y lo que os haga felices. Si es salir de fiesta, pues bien. Si es quedarse en casa para irse con la bici tempranito mientras los demas duermen la mona, pues tambien.

Solo vosotros podeis saber lo que os hace felices y lo que os gusta.
No creo que tengas problemas. Yo nunca he sido de trasnochar, ni salir a beber o de discotecas. Y precisamente en la universidad fue donde lo tuve más fácil para conocer a gente igual a mí. Y me lo pasé estupendamente, así que no te preocupes, ya darás con gente a la que le guste salir en el mismo plan que a ti.
Lo mejor de llegar a la universidad es que, al aumentar el número de personas con las que compartes ambiente, aumenta la diversidad...Seguro, o casi seguro, que encontrarás alguien afín a tus gustos o hábitos...O al menos lo más parecido posible...De todas maneras en ningún sitio figura nada sobre obligatoriedad de guateques una vez que se llega a la universidad...Tú haz lo que te apetezca. Siempre :)
Me uno al grupo. Obviamente, está bien salir de vez en cuando, pero a la hora de la verdad, si me dan a escoger entre salir de fiesta y vencer a ése jefe final que me lleva amargando la existencia desde hace un tiempo, ya puede ir rezando el citado jefe para que su existencia no acabe ésa misma noche.[sati]
Siempre se puede estar tranquilamente en casa de un amigo, ver películas...
Mira, no te rayes ni un segundo.
A mi no me gusta salir de "fiesta", a ver, de vez en cuando y eso, pues está bien, pero que es eso de tener que salir tooooodos los fines de semana?!!
Yo soy más de quedarme en un parquecillo, con mis colegas, hablando, tomando unas cervezas, tranquilamente.
O tambien, me encantan esas noches que vas a casa de un colega con el FIFA, pides unas pizzas, y se te plantan las 4 de la mañana, que ya te lloran los ojos de tanta TV, y aún así sigues disfrutando.
Cuando salgo de fiesta, me lo paso bien al... 45% digamos, pero cuando surgen estos planes... "alternativos" me lo paso bien al 120%!!!

Asi que, tranquilo, tu vete a la uni, haz amistades, y buscalas bien, que una amistad dice mucho de uno mismo :)
a mi no me gusta en general [360º]
Pues a mi me encanta salir de fiesta, pero hay un montón de gente a la que no le gusta, nadie te obliga

Simplemente, un comentario sobre lo que dices que vas a la universidad a trabajar mucho para tener un buen trabajo el día de mañana... te aconsejo que no descuides el conocer a gente, socializarte, disfrutar de esta magnífica época que es la universidad!
Otro que se une al grupo porque a mi tampoco es que me apasiones salir de fiesta y muchas veces lo que ello conlleva. De vez en cuando vale pero no eso de salir porque es viernes o sábado y hay que "salir" al principio si que me preocupaba un poco por aquello del que dirán o alejarme de las amistades pero vamos ahora son más los fin de semana que paso viciandome con los amigos o en casa de la novia que en una discoteca o pub.
vallver escribió:Simplemente, un comentario sobre lo que dices que vas a la universidad a trabajar mucho para tener un buen trabajo el día de mañana... te aconsejo que no descuides el conocer a gente, socializarte, disfrutar de esta magnífica época que es la universidad!


Yo no voy a dejar de conocer gente ni nada, ya he dicho que soy sociable xD
Y lo que dices de disfrutar de la universidad, ¿a qué te refieres exactamente? ¿a conocer gente o es que hay algo más?
Lo digo porque todo el mundo lo dice y básicamente siempre se refieren a fiestas y tal...
Pues yo odio salir de fiesta por las noches. Tan solo salgo los dias de las fiestas por obligacion de mis amigos, y el dia de la graduacion de este año, y jamas me he quedado mas tarde de las 3 y media. Como no bebo, los otros se emborrachan y a las 3 ya empiezan a dar verguenza ajena y por tanto es el momento de pirarme.
PD: Yo este año tambien empiezo en la uni y espero conocer gente sin que ello conlleve a estar de jueves a sabado de bar en bar.
Tranquilo hombre, suele pasar, tengo a un amigo que me lo dijo así de claro: "A mi me gustan las tías? por ello las voy a entrar y voy a conocerlas, a mi me gusta el fútbol? por ello no me pierdo ningún partido de mi equipo, a mi no me gustan las fiestas? pues para que coño tengo de ir a estúpidas discotecas y festivales?" Vamos, que debes hacer lo que te gusta y punto, que de amigos tendrás igual, y seguramente con gustos similares.

También puede ser que no vayas al ambiente adecuado. Yo por ejemplo, detesto ir a las discotecas de por mi ciudad. No me gusta estar en un sitio cerrado lleno de conocidos míos, borrachos y que además esté obligado a ir en coche (por lo que no podré pillar el pedal del 15) porque están en medio de un polígono y claro está, no se puede ir andando. Y si vas en el coche del otro, te tienes de ir cuando alguien se vaya y vuelvas con su coche, que eso o supone o trasnochar si o si, o irse antes de lo que quisieras. Además para colmo a mi el house... algunas me gustan, pero muchas me parecen... amariconadas [jaja] no sé yo que estoy acostumbrado al dubstep, al Drum n' bass, al trance, incluso al hardcore, pues nada... que ni la música me llama [tomaaa] en cambio, me gusta ir a otros sitios que va más a mi estilo, y he estado días de trasnochada continua hasta que el cuerpo aguante.

Y también cuenta la variedad, un día vas a este sitio mas de moverse, y otro día solo a hablar y hacer unas copas en un pub, y otro a hacer sofapizza, todo es vivir amigo [oki]
Chico pero si esta muy bien tener amigos y salir a tomar unas copichuelas por ahi de vez en cuando (vamos,creo que es lo normal a tu edad y no estar todo el dia metido en casa)
sesito71 escribió:Hola. Tengo 18 años y este año empiezo grado en la universidad. Es una etapa nueva y blablabla pero sinceramente a mí eso me da igual, mi intención es ir allí a hacerlo lo mejor que pueda para así tener luego más posibilidades de trabajar.


Lo digo básicamente por esto que has dicho al principio.
Que no te centres sólo en los estudios porque, aparte de las fiestas, conoceras a mucha gente que probablemente lleguen a ser amigos tuyos durante toda la vida. Y realmente, la universidad es una etapa nueva.
Patxo escribió:Chico pero si esta muy bien tener amigos y salir a tomar unas copichuelas por ahi de vez en cuando (vamos,creo que es lo normal a tu edad y no estar todo el dia metido en casa)


No estoy todo el día en casa, yo no he dicho eso (y si lo he hecho lo retiro xD) [sonrisa]

vallver escribió:
sesito71 escribió:Hola. Tengo 18 años y este año empiezo grado en la universidad. Es una etapa nueva y blablabla pero sinceramente a mí eso me da igual, mi intención es ir allí a hacerlo lo mejor que pueda para así tener luego más posibilidades de trabajar.


Lo digo básicamente por esto que has dicho al principio.
Que no te centres sólo en los estudios porque, aparte de las fiestas, conoceras a mucha gente que probablemente lleguen a ser amigos tuyos durante toda la vida. Y realmente, la universidad es una etapa nueva.


No, si conocer gente conoceré, allí no conozco a nadie así que no queda más remedio XD
Es una etapa nueva, sí, pero las prioridades son las mismas al fin y al cabo. Pero vamos que amigos haré, que también es importante eso (y útil en muchas ocasiones [sati] )
Pues a decir verdad yo apenas salí con los amigos que conocí en la facultad así en plan discotecas, pubs, etc.

Pero cómo molaban esas tardes con unas cervecitas en un bar...Tardes que se hacían noches XD Pero luego cada uno pa su casa y con su pedo.
Mira cuando estaba en la uni apenas salia y era así como tú no me gustaba salir, preferia estar haciendo otras cosas. Pero ahora diez años después la vida ha cambiado mucho y, ahora pues nose, creo que la vida es una mierda, como muchas otras personas que conozco y cada vez que salga me cojo una tranca brutal, jaja. Bueno me imagino que será una temporada, espero volver a encontrar la paz interior.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Van Buuren escribió:Esto es como todo, a esas edades el 70% de la gente hacen las cosas "porque las demas personas tambien lo hacen". Vease salir de fiesta, emborracharse, drogarse, comprarse una ropa de tal estilo o marca, o hecharse novi@.


aaaaaa chis!

lo siento, soy alergico a las gilipolleces XD
sesito71 escribió:Hola. Tengo 18 años y este año empiezo grado en la universidad. Es una etapa nueva y blablabla pero sinceramente a mí eso me da igual, mi intención es ir allí a hacerlo lo mejor que pueda para así tener luego más posibilidades de trabajar.

El asunto que me "preocupa" es el tema de fiestas y tal. A mí no me gusta salir de fiesta. No me gusta salir de noche de copas o a una discoteca o cosas así. Debo decir que lo he probado, pero me parece algo aburrido, agobiante (porque hay mucha gente) y que me cansa mucho. Soy una persona sociable como cualquier otra, puedo salir por las tardes a dar una vuelta, ir al cine etc. o quedarse en casa haciendo otras actividades.

Estos años debo decir que amigos lo que se dice amigos he tenido muy pocos porque no he encontrado a nadie que no le guste salir de fiesta por las noches. Con los que he tenido quedaba muy poco porque, no sé, se habrán hecho mayores y ahora pues prefieren hacer ese tipo de cosas. Yo no, la verdad.

Y ese es el problema con el que me estoy comiendo la cabeza. Supongo que habrá gente como yo en la universidad, pero dada la popularidad que tiene respecto al tema de fiestas y eso, pues siento que voy a estar un poco solo. Creo que necesito que alguien en mi situación o parecida me diga que sí que hay gente como yo porque sino no me voy a quedar tranquilo xD

Eso es todo, un saludo y gracias [sonrisa]


Depende de la etiqueta de la fiesta yo suelo ir a tascazas donde pueda estar sentado con mi birra y los amiguetes.
A mi no me gustan las discotecas pero me gusta salir de fiesta, seguramente no hayas encontrado el ambiente en el que te encuentres mas cómodo. De todas formas yo no me preocuparía, conocerás gente con diferentes gustos y aficiones, ¿que no te gusten las discotecas no significa que no puedas quedar para echarte unas cañas no? (o un zumito de arándanos si te empeñas [poraki] )
A mí lo que me pasa es que no tengo punto medio, o salgo mucho o no salgo nada.
Yo no salgo de fiesta, me aburro muchísimo. Prefiero otros planes mas tranquilines, como ir con los amigos a ver alguna pelicula, partida de rol o a la videoconsola.
Deisler10 escribió:
Van Buuren escribió:Esto es como todo, a esas edades el 70% de la gente hacen las cosas "porque las demas personas tambien lo hacen". Vease salir de fiesta, emborracharse, drogarse, comprarse una ropa de tal estilo o marca, o hecharse novi@.


aaaaaa chis!

lo siento, soy alergico a las gilipolleces XD


Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD



Por otro lado, a mi tampoco me gusta salir de fiesta, pero yo al menos que vivo en un pueblecito "tranquilo", y puedo salir con mis amigos a cualquier pub o lo que sea a jugar al billar, a tomarnos una copa o lo que sea.
El problema es vivir en un lugar grande, donde hay mogollón de gente, porque si te agobias no estarás comodo en ningún lado, pero estoy seguro de que si vinieras por aquí y probaras lo que he dicho, empezarías a salir por la noche y tal, y si no te gusta... siempre puedes ir al Burger King o a por un Kebab con los colegas y listo, tampoco hay que ir de fiesta cada vez que se sale xD

Saludos!


PD: No me gusta salir de fiesta porque la mayoría de las veces no hay nada que celebrar, es más, en muchos casos hay gente que sale de fiesta incluso cuando su vida pasa por un mal momento, uno de esos momentos que se aprovechan para reflexionar y tal, no para emborracharse y ponerse hasta arriba de drogas, pero bueno, hay de todo y hay que respetarlo quieras o no.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sergiojose escribió:Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD


no creo que la gente haga las cosas porque lo hacen los demas. yo he pasado durante mi adolescencia por muchos circulos, tuve mi epoca friki en la que los findes me iba al cine con mis amigos frikis o nos haciamos maratones de matrix o el señor de los anillos, tuve mi epoca de pasarme los findes en casa de algun colega fumando porros toda la noche, tuve mi epoca de salir de bares, y tuve (y tengo) mi epoca de salir de fiesta a una discoteca, y me quedo cone sto ultimo sin duda

como ves, me he movido por muchos sitios y no porque la gente lo hiciera, sino porque en ese momento es lo que me apetecia. en cuanto me ha dejado de gustar he cambiado XD
hay formas y formas de salir de fiesta,a mi me gustan los bares de rock en general haya o no tias,si me dicen de ir au na Rave paso como de comer mierda de ir la verdad me gustan mis sitios de siempre y cuando me harto tiro a laplaya a tumbarme con los amigos a hablar de tonterias.
(mensaje borrado)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Deisler10 escribió:
sergiojose escribió:Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD


no creo que la gente haga las cosas porque lo hacen los demas. yo he pasado durante mi adolescencia por muchos circulos, tuve mi epoca friki en la que los findes me iba al cine con mis amigos frikis o nos haciamos maratones de matrix o el señor de los anillos, tuve mi epoca de pasarme los findes en casa de algun colega fumando porros toda la noche, tuve mi epoca de salir de bares, y tuve (y tengo) mi epoca de salir de fiesta a una discoteca, y me quedo cone sto ultimo sin duda

como ves, me he movido por muchos sitios y no porque la gente lo hiciera, sino porque en ese momento es lo que me apetecia. en cuanto me ha dejado de gustar he cambiado XD


pues yo creo que un poco sí que lo hacen porque lo hace el resto, porque yo siempre he sido como soy ahora (bueno, no exactamente igual pero se me entiende xD) y he visto a mis amigos juntarse con otras personas y cambiar radicalmente. Las junteras hacen mucho xD
Deisler10 escribió:
sergiojose escribió:Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD


no creo que la gente haga las cosas porque lo hacen los demas. yo he pasado durante mi adolescencia por muchos circulos, tuve mi epoca friki en la que los findes me iba al cine con mis amigos frikis o nos haciamos maratones de matrix o el señor de los anillos, tuve mi epoca de pasarme los findes en casa de algun colega fumando porros toda la noche, tuve mi epoca de salir de bares, y tuve (y tengo) mi epoca de salir de fiesta a una discoteca, y me quedo cone sto ultimo sin duda

como ves, me he movido por muchos sitios y no porque la gente lo hiciera, sino porque en ese momento es lo que me apetecia. en cuanto me ha dejado de gustar he cambiado XD


No digo que todo el mundo sea así, solo digo que mucha gente sí que es así, no es la mayoría ni mucho menos, pero haberlos haylos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sergiojose escribió:
Deisler10 escribió:
sergiojose escribió:Hay casos en los que es cierto, y lo sabes, puede que no sea el 70 % de la gente, pero admite que lo sabes xD


no creo que la gente haga las cosas porque lo hacen los demas. yo he pasado durante mi adolescencia por muchos circulos, tuve mi epoca friki en la que los findes me iba al cine con mis amigos frikis o nos haciamos maratones de matrix o el señor de los anillos, tuve mi epoca de pasarme los findes en casa de algun colega fumando porros toda la noche, tuve mi epoca de salir de bares, y tuve (y tengo) mi epoca de salir de fiesta a una discoteca, y me quedo cone sto ultimo sin duda

como ves, me he movido por muchos sitios y no porque la gente lo hiciera, sino porque en ese momento es lo que me apetecia. en cuanto me ha dejado de gustar he cambiado XD


No digo que todo el mundo sea así, solo digo que mucha gente sí que es así, no es la mayoría ni mucho menos, pero haberlos haylos...


hombre claro que los hay, pero te aseguro que la mayoria de gente que sale de fiesta es porque le gusta, no porque lo hagan los demas. conozco gente que no le gusta salir de fiesta y no tiene reparos en decirlo, y por supuesto, en no salir los viernes/sabados por la noche

no hay nada mejor que salir de parranda con tus amigos a la discoteca, ir todos con el puntiyo de alcohol (sin pasarse tampoco, no me gusta cargar con nadie) y estar a vuestro royo, bailando, ligando etc. si pudiese cambiar algo, seria la resaca [carcajad]
Deisler10 escribió:
no hay nada mejor que salir de parranda con tus amigos a la discoteca, ir todos con el puntiyo de alcohol (sin pasarse tampoco, no me gusta cargar con nadie) y estar a vuestro royo, bailando, ligando etc. si pudiese cambiar algo, seria la resaca [carcajad]


Jajaja, +1 y al dia siguiente despertarte a las 5, comer despuer quedar con los amigos de nuevo tope de mal todos xDDD
Mira, yo empiezo uni el 19. Hace cuatro días conocí a una chica (compañera de facultad, obviamente) gracias al Facebook, a la que, como a mi, no le gustan este tipo de planes, ni el alcohol.

Esto medio mes antes de empezar. Tu estate tranquilo y se tu mismo siempre ;).
37 respuestas