Gente 30+ para BO4 Blackout

Yo soy muy malo, la idea sería divertirse, y de paso, ir aprendiendo un poco.

Suelo echar un rato por las noches, de ahí que un público más adulto sea preferible.
Aquí otro paquete que de vez en cuando juega.
Agrégame y Le damos
Me apunto.
Id: ipa_ruben
Buenas yo me apunto a echar unas cuantas
Id darkresident
Buenas,me lo acabo de pillar,mi id es oskilla22 (tengo 34 años) contad conmigo para echar unos tiros,no soy un pro,pero se apretar el gatillo [+risas]
me uno!!!
id: arkangel048
yo también soy de por las noches
paquetazo por aqui, le doi al multi sobre todo. Pero quiero meterme en blackout pero solo me da pereza..


Kujo-1986
Un pureta de 52 tacos que se une. Soy bastante paquete, pero he pegado algunos tirillos :D (7º Pretigio de CODWWII con 25.000 bajas) y la cría se ha pillado el BO4. Tengo un Clan en el WWII, pero mis colegas aún no tienen el BO4, así que juego solico....

Toni_Curtis66
Nosotros somos 5 que tenemos un grupo de whatsapp, jugamos tarde noche, no somos unos máquinas nos gusta aprender y avanzar en grupo, nuestra idea es tener en el grupo de whats buen royo y una aplicación que nos permita organizarnos para quedar para jugar y también hablar.

Si alguien está interesado que me diga !!
Contra más seamos mejor!
Por aquí otro que se apuntaría!
Hola llevo un mes con el juego.es mi primer call of duty asi q soy algo novatillo. Solo he jugado a duelo x equipos pero no me importa jugar a otros modos.

Al q le quiera agregarme al whatsapp o a ps4 xa echarnos unas risas q me agrege. Id corsack
Otro + 30 por aquí,mas cercano a los 40 que de los 30.He jugado a los 2 primeros black ops y ahora vengo del Fornite y en comparación es muy frenético el multi.Echando un ojo veo que el black out es del estilo pero aún no lo he probado,asi que otro manco aquí.
Si me mandais invitación (mismo nick que aqui en EOL) decidme que sois de aquí porque si no lo mismo la rechazo.
yo también me uno.
eric82inka, agregarme, suelo jugar por las noches
@Bonyi101 Hola, agregame que no quiero jugar con guiris xD
Soy GallinoKiller84
Hola aquí uno con 40 recién cumplidos ,pille el bo4 y justo cuando metieron el mercado negro deje de jugar porque me fui 1 mes de vacaciones y al volver pille el rdr2 y he vuelto a jugar ahora.


Después del rollo pues que busco un grupo majo para jugar normal blackout o lo que sea. He perdido mucho con los años y es el primer cod que juego desde hace mucho el tema saltos y saltos me cortó el rollo pero este me está gustando

Mi nick es ankilion
Este 16 de abril cumplo 45 y des de los 13 jugando cuando empezé con mi flamante Spectrum +2.

Me encantaría darle al Blackout en dúos, triples o cuartetos con gente de EOL. Soy nivel 50 y me compré el COD 4 solo para el modo battle royale: Blackout.

Mi nick: XDJMOLEX

Saludos!
15 respuestas