Genshin Impact recibirá la actualización 3.1 el 28 de septiembre

miHoYo ha anunciado que Genshin Impact alcanzará la versión 3.1 el 28 de septiembre con el lanzamiento de la actualización El Rey Deshret y los tres peregrinos. Este contenido permitirá a los jugadores explorar la zona desértica de Sumeru en cuyo centro se encuentra el Mausoleo del Rey Deshret. La antigua civilización desapareció hace tiempo, pero los habitantes del desierto, los mecanismos y creaciones tecnológicas aún perviven.

Con la actualización el catálogo de personajes de Genshin Impact se ampliará con Candace, una mestiza descendiente del rey Deshret que vigila la Aldea Aaru con su escudo, su lanza y su visión Hydro. Por otro lado, los jugadores podrán viajar hasta Mondstadt para celebrar el Festival de la Vendimia.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, no me da tiempo a adaptarme a "El Amanecer de las 1000 rosas" cuando ya hay OTRA actualización a la vista [carcajad] se nota que hacen carrera entre Genshin y Honkai por tenerlos actualizados al tiempo. En Honkai acabamos de entrar en la actualización 6.0 pero fijo que antes de que llegue la nueva de Genshin, ya estamos en la 6.1 [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Joder, no me da tiempo a adaptarme a "El Amanecer de las 1000 rosas" cuando ya hay OTRA actualización a la vista [carcajad] se nota que hacen carrera entre Genshin y Honkai por tenerlos actualizados al tiempo. En Honkai acabamos de entrar en la actualización 6.0 pero fijo que antes de que llegue la nueva de Genshin, ya estamos en la 6.1 [qmparto] [qmparto]

¿Pero de verdad el tiempo os da para llevar esos dos juegos a la vez?
Arkhan escribió:
OmegaProyect escribió:Joder, no me da tiempo a adaptarme a "El Amanecer de las 1000 rosas" cuando ya hay OTRA actualización a la vista [carcajad] se nota que hacen carrera entre Genshin y Honkai por tenerlos actualizados al tiempo. En Honkai acabamos de entrar en la actualización 6.0 pero fijo que antes de que llegue la nueva de Genshin, ya estamos en la 6.1 [qmparto] [qmparto]

¿Pero de verdad el tiempo os da para llevar esos dos juegos a la vez?


El Genshin lo llevo de pascuas a ramos porque lo uso para relajarme [+risas] y el Honkai lo sigo por la historia[y que ganas tengo de quitarme a Elisia de una puñetera vez [qmparto] [qmparto]] y por los goodies que me dan dia si y día también. Pero al que juego a full actualmente es al Warframe.

O sea que si, a mi me da tiempo a llevar 3 juegos y hacer otras cosas como vivir [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:El Genshin lo llevo de pascuas a ramos porque lo uso para relajarme [+risas] y el Honkai lo sigo por la historia[y que ganas tengo de quitarme a Elisia de una puñetera vez [qmparto] [qmparto]] y por los goodies que me dan dia si y día también. Pero al que juego a full actualmente es al Warframe.

O sea que si, a mi me da tiempo a llevar 3 juegos y hacer otras cosas como vivir [+risas] [+risas]

Hace unas semanas me dio por probar Tower of Fantasy y aún si ser mala experiencia me quedé pensando que no iba a empezar un juego de ese tipo de cero, me quedaba dándole a Genshin hasta que me quemara realmente de él. Y, realmente, la historia de Genshin me gusta mucho.
Arkhan escribió:
OmegaProyect escribió:El Genshin lo llevo de pascuas a ramos porque lo uso para relajarme [+risas] y el Honkai lo sigo por la historia[y que ganas tengo de quitarme a Elisia de una puñetera vez [qmparto] [qmparto]] y por los goodies que me dan dia si y día también. Pero al que juego a full actualmente es al Warframe.

O sea que si, a mi me da tiempo a llevar 3 juegos y hacer otras cosas como vivir [+risas] [+risas]

Hace unas semanas me dio por probar Tower of Fantasy y aún si ser mala experiencia me quedé pensando que no iba a empezar un juego de ese tipo de cero, me quedaba dándole a Genshin hasta que me quemara realmente de él. Y, realmente, la historia de Genshin me gusta mucho.


...Se me olvidó comentarte que también me picó el gusanillo de Tower of Fantasy, precisamente para compararlo con el Genshin [qmparto] , ya que a 2 días de salir lo ponían como el "Genshin Killer" y....No.

Mihoyo se pasó 3 años preparando el Genshin y testeándolo y cuando salió la beta, lo probaron más concienzudamente para que cuando saliese en Europa lo hiciese como se esperaba.

El TOF no es mal juego, pero lo que salió el día 01 fueron Bugs y arreglos varios [+risas] y aunque tiene una estética parecida y una jugabilidad similar le falta aún mucho recorrido para compararse al Genshin, pero no es mal juego,la verdad.

Yo en la historia del Genshin no estoy muy metido porque subir el nivel de aventura me cuesta un huevo[y parte del otro [qmparto] ] y para cualquier mazmorra necesitas mínimo tener rango 26[yo acabo de llegar al 15] y se me hace un poco pesado tener que hacer de "Recadero" para todo Mondstad [qmparto] , pero en general yo diría que no está nada mal, además tiene ciertas conexiones con Honkai Impact[más allá de que quien secuestra al hermano/hermana del/la protagonista sea claramente una manifestación de HOV[Herrshel of The Void [plas]] así que seguiré subiendo a mi grupito hasta que logre alcanzar los eventos actuales :cool:
OmegaProyect escribió:así que seguiré subiendo a mi grupito hasta que logre alcanzar los eventos actuales :cool:

Pues te deseo mucha suerte porque te quedan meses de trabajo intensivo en el juego. Aunque ese implica que vas a tener juego para mucho tiempo. [oki]
Arkhan escribió:
OmegaProyect escribió:así que seguiré subiendo a mi grupito hasta que logre alcanzar los eventos actuales :cool:

Pues te deseo mucha suerte porque te quedan meses de trabajo intensivo en el juego. Aunque ese implica que vas a tener juego para mucho tiempo. [oki]


De ahí que te dijese que se me hace eterno el subir de nivel, [+risas] con tantas Side Quest...Pero mirándolo por el lado bueno, si, tengo juego para rato [carcajad][con el Honkai ya llevo 4 años]
7 respuestas