Genshin Impact para Nintendo Switch sigue en desarrollo

A principios de 2020, cuando Genshin Impact aún no había llegado a PS4, iOS y Android, la compañía china miHoYo anunció que el juego iba a tener una versión para Nintendo Switch, pero después de dos años seguimos esperando. No sabemos cuánto tiempo más tardará en estar disponible el ARPG en la consola de Nintendo, pero miHoYo ha insistido en que su desarrollo sigue activo.

Sabemos que la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch aún respira por un breve comunicado que miHoYo ha enviado a GoNintendo. En el mismo mensaje, que no supera las veinte palabras, el portavoz de la compañía dice que ofrecerán información más adelante. Los jugadores de Nintendo Switch deberán tener paciencia para echarle mano a un juego capaz de recaudar 1.000 millones de dólares cada seis meses.

Comparte esta noticia en tu red social

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Igual para Switch Pro/2
De momento mejor en Steam Deck.
Es que si petardea en ps4 imaginad en switch.
Deben optimizar mucho para que vaya sin tirones.
No es fácil pero hay milagros como fornite, doom, tw3 que ponen en evidencia el retraso de genshin impact en switch
XboxoX escribió:Es que si petardea en ps4 imaginad en switch.
Deben optimizar mucho para que vaya sin tirones.
No es fácil pero hay milagros como fornite, doom, tw3 que ponen en evidencia el retraso de genshin impact en switch


pega petardazos hasta en pc. La verdad qe esta como el culo optimizado en todos los sistemas.
carlosniper escribió:
XboxoX escribió:Es que si petardea en ps4 imaginad en switch.
Deben optimizar mucho para que vaya sin tirones.
No es fácil pero hay milagros como fornite, doom, tw3 que ponen en evidencia el retraso de genshin impact en switch


pega petardazos hasta en pc. La verdad qe esta como el culo optimizado en todos los sistemas.


Unity + mundo abierto + poca optimizacion....
@carlosniper @Juan_Garcia dónde sacáis que en PC petardeaba o iba mal? A ver, que haya gente con cafeteras y no le funcione bien es una cosa, pero que el juego de forma generalizada iba mal... :-?

Jugué 1 año, estuve atento al hilo de PS4 (el hilo por aquel entonces mas popular de EOL en cuanto a genshin impact) y la mayoría de quejas era de PS4. En PS5 creo que mejoró la cosa (y eso que hablo de la versión de PS4 en PS5) y en PC lo típico, depende del pc y de lo manazas del usuario va mejor o peor pero como digo la mayoría de quejas de rendimiento estaban en PS4.

En mi caso con una 970gtx desde el día de salida me funcionaba perfectamente en PC (y móvil, lo poco que lo probé en movil).
Rvilla87 escribió:@carlosniper @Juan_Garcia dónde sacáis que en PC petardeaba o iba mal? A ver, que haya gente con cafeteras y no le funcione bien es una cosa, pero que el juego de forma generalizada iba mal... :-?

Jugué 1 año, estuve atento al hilo de PS4 (el hilo por aquel entonces mas popular de EOL en cuanto a genshin impact) y la mayoría de quejas era de PS4. En PS5 creo que mejoró la cosa (y eso que hablo de la versión de PS4 en PS5) y en PC lo típico, depende del pc y de lo manazas del usuario va mejor o peor pero como digo la mayoría de quejas de rendimiento estaban en PS4.

En mi caso con una 970gtx desde el día de salida me funcionaba perfectamente en PC (y móvil, lo poco que lo probé en movil).


Juego en una 3070 y para los gráficos que tiene, no está bien optimizado.
carlosniper escribió:
Rvilla87 escribió:@carlosniper @Juan_Garcia dónde sacáis que en PC petardeaba o iba mal? A ver, que haya gente con cafeteras y no le funcione bien es una cosa, pero que el juego de forma generalizada iba mal... :-?

Jugué 1 año, estuve atento al hilo de PS4 (el hilo por aquel entonces mas popular de EOL en cuanto a genshin impact) y la mayoría de quejas era de PS4. En PS5 creo que mejoró la cosa (y eso que hablo de la versión de PS4 en PS5) y en PC lo típico, depende del pc y de lo manazas del usuario va mejor o peor pero como digo la mayoría de quejas de rendimiento estaban en PS4.

En mi caso con una 970gtx desde el día de salida me funcionaba perfectamente en PC (y móvil, lo poco que lo probé en movil).


Juego en una 3070 y para los gráficos que tiene, no está bien optimizado.

Dijiste literalmente "pega petardazos hasta en pc" y ahora dices "para los gráficos que tiene, no está bien optimizado". ¿Qué será lo siguiente, "no es el juego con mejores gráficos de la historia"?

En tema gráficos no entré, te pueden gustar mas o menos, hablé exclusivamente de que, de forma generalizada, no petardea como estáis diciendo. En mi caso lo tengo fácil para demostrarlo, con 1 ejemplo de youtube ya sirve (y tenéis cientos de videos).

A todo esto, lo del petardeo lo decías teniendo una 3070? :-?

En vuestro caso, como digo, que no os funcione bien puede significar muchas cosas, a parte de no saber qué componentes tenéis, sobretodo suele ser problemas de vuestro pc. Con tu tarjeta a 4k, sabiendo que el juego está limitado a 60fps (o ya lo han cambiado?), va al maximo, 4k/60fps en ultra y la gráfica sin esforzarse al máximo. ¿Dónde está el petardeo?

Y cuando dije cafetera en el anterior post fue casi literal, porque con una 950 incluso tira perfectamente (y este video encima es del día +1 de salida).
Rvilla87 escribió:
carlosniper escribió:
Rvilla87 escribió:@carlosniper @Juan_Garcia dónde sacáis que en PC petardeaba o iba mal? A ver, que haya gente con cafeteras y no le funcione bien es una cosa, pero que el juego de forma generalizada iba mal... :-?

Jugué 1 año, estuve atento al hilo de PS4 (el hilo por aquel entonces mas popular de EOL en cuanto a genshin impact) y la mayoría de quejas era de PS4. En PS5 creo que mejoró la cosa (y eso que hablo de la versión de PS4 en PS5) y en PC lo típico, depende del pc y de lo manazas del usuario va mejor o peor pero como digo la mayoría de quejas de rendimiento estaban en PS4.

En mi caso con una 970gtx desde el día de salida me funcionaba perfectamente en PC (y móvil, lo poco que lo probé en movil).


Juego en una 3070 y para los gráficos que tiene, no está bien optimizado.

Dijiste literalmente "pega petardazos hasta en pc" y ahora dices "para los gráficos que tiene, no está bien optimizado". ¿Qué será lo siguiente, "no es el juego con mejores gráficos de la historia"?

En tema gráficos no entré, te pueden gustar mas o menos, hablé exclusivamente de que, de forma generalizada, no petardea como estáis diciendo. En mi caso lo tengo fácil para demostrarlo, con 1 ejemplo de youtube ya sirve (y tenéis cientos de videos).

A todo esto, lo del petardeo lo decías teniendo una 3070? :-?

En vuestro caso, como digo, que no os funcione bien puede significar muchas cosas, a parte de no saber qué componentes tenéis, sobretodo suele ser problemas de vuestro pc. Con tu tarjeta a 4k, sabiendo que el juego está limitado a 60fps (o ya lo han cambiado?), va al maximo, 4k/60fps en ultra y la gráfica sin esforzarse al máximo. ¿Dónde está el petardeo?

Y cuando dije cafetera en el anterior post fue casi literal, porque con una 950 incluso tira perfectamente (y este video encima es del día +1 de salida).


Ok
Es un juego es muy sensible, en PS4 no iba tan mal que recuerde, aunque tampoco era una joya tecnológica.
En pc he tenido tirones constantes jugando con una 3080 y a la vez lo he podido mover "bien" en un portátil con la gráfica integrada (30fps y todo al mínimo)
Casi siempre que he tenido problemas en pc era por chorradas, estilo que el anticheat que tenía hacia que petardeara el juego cada vez que Windows escaneaba la red buscando dispositivos y chorradas del estilo.

En switch no dudo que lo puedan hacer, en el fondo versión de arm para android ya tienen y bajando las opciones graficas lo puede mover bien. Es más técnicamente a día de hoy ya se puede jugar en una switch si cargas android en ella y luego instalas el juego(y funciona decentemente)
Yo la última vez q le di en Pc tenía una 1070 que fue cuando salió el juego y no noté q fuera ni raro ni mal ni nada…. ¬_¬ yo lo quiero ver en Switch… pero me da que antes me llega la Steam Deck [qmparto] me rio Porq la reserve el otro día [360º]
@Rvilla87el juego tiene stuttering en todas las plataformas al cargar los assets, da igual que sea la versión de PS5 o un NVME. El juego está pobremente optimizado, evidentemente si lo juegas a 1080p en una 3080 seguro que te va casi perfecto. En hardware puntero va aceptablemente, pero no al nivel que debería

Edito: el vídeo que has puesto tiene tirones y ralentizaciones. En cuanto entra a Monstandt los frames caen a 50 bajos claramente. Me mola todos los que siempre vais como en mi XXX va perfecto y no soys capaces de distinguir ralentizaciones sin el numerito de fps en la pantalla.
hugoboss69x escribió:Yo la última vez q le di en Pc tenía una 1070 que fue cuando salió el juego y no noté q fuera ni raro ni mal ni nada…. ¬_¬ yo lo quiero ver en Switch… pero me da que antes me llega la Steam Deck [qmparto] me rio Porq la reserve el otro día [360º]

En la deck te confirmo que va bastante bien :p
Juan_Garcia escribió:@Rvilla87el juego tiene stuttering en todas las plataformas al cargar los assets, da igual que sea la versión de PS5 o un NVME. El juego está pobremente optimizado, evidentemente si lo juegas a 1080p en una 3080 seguro que te va casi perfecto. En hardware puntero va aceptablemente, pero no al nivel que debería

No exageres con la 3080, dije que tenia una 970 y me funcionaba perfectamente. Pobremente optimizado? El video de la 950 aplica también a lo de pobremente optimizado?

Juan_Garcia escribió:Edito: el vídeo que has puesto tiene tirones y ralentizaciones. En cuanto entra a Monstandt los frames caen a 50 bajos claramente. Me mola todos los que siempre vais como en mi XXX va perfecto y no soys capaces de distinguir ralentizaciones sin el numerito de fps en la pantalla.

Qué video de los 3 que puse? No he visto ninguno completo, solo por encima y en combates y todo lo veo (lo poco que he visto) estable. Te refieres al video de 4k en el momento que mira a la izquierda en la entrada de Monstandt? Ahí baja a 55 y se nota esa micro parada pero luego si te fijas vuelve a pasar sin problemas por esa zona. Y un poco mas tarde de nuevo otra micro parada. ¿Esta es la queja del petardeo?

Quizás es un tema de qué entendemos por "perfectamente" o que un juego "petardea". A mi el juego me petardeaba siempre en el menú de inicio, cuando cargaba el juego y se iba a abrir la puerta esa del mundo. En el resto, puntualmente puede ser (tenemos un PC que por detrás tiene cientos de servicios, no tiene por qué ser un problema derivado del juego), pero que de forma general petardease... pues como que no.

Si sois tan tiquismiquis que de 1h de juego porque por unas pocas micro paradas que duran milésimas de segundo ya decís que el juego petardea, pues vale, el juego petardea. Lo reconozco, lo dije mal porque no me iba perfectamente, ya que perfectamente no funciona nada. ¿Ya?

Sobre lo marcado en negrita, venga sobrada sin conocerme de nada. Pero qué sabrás si he visto los 3 vídeos completos o si los he visto por encima para ver qué tal va en general? Que debería haber visto todos los videos de forma completa porque para eso los pongo a modo referencia? Pues quizás sí, pero es que el esfuerzo de los que dicen que el juego petardea es tan pequeño que no necesitaba responder dedicando tanto esfuerzo (y aún así en parte lo hice). Ni idea tienes de lo que soy capaz de distinguir.
13 respuestas