Genplus GX new gui

1, 2, 3
Que novedades trae esa nueva revision? yo uso la ultima que compilaron y va perfecta... a no ser que hayan escuchado mis suplcias y hayan puesto cancioncita
cancioncita Oooh ? ... yo lo que pedí fue soporte para Action Replay cheats...

... y por lo visto lo están implementando XD !

Saludoz!
Creo que los cheats estaban ahce tiempo implementados... auqnue creo que eran game genie... no me hagas mucho caso.

Y se sabe algo de si el emulador de sms plus gx le va a poner esa interfaz molona también?
super_link escribió:MEGA CD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .......
Que nooooo... :-|
I know about Picodrive, it uses Gens assembly code rewritten to C and could indeed be
implemented in Genesis Plus (still require lot of work though, don't think it's easy
to add segaCD support, it's far more than a "simple" extension).

However, I'm more interested in writing my own original core from scratch (one day...
maybe)
dantemugiwara escribió:Creo que los cheats estaban ahce tiempo implementados... auqnue creo que eran game genie...

En efecto, tenía los de game genie, pero ahora cambiaron a Action Replay y Pro Action Replay... la diferencia ahora es que los podrás administrar como archivos, aunque creo que está en fase beta XD !

Saludoz!
wichoxp escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que los cheats estaban ahce tiempo implementados... auqnue creo que eran game genie...

En efecto, tenía los de game genie, pero ahora cambiaron a Action Replay y Pro Action Replay... la diferencia ahora es que los podrás administrar como archivos, aunque creo que está en fase beta XD !

Saludoz!


Eso de administralos...¿es como los cht del emulador de snes?
dantemugiwara escribió:Eso de administralos...¿es como los cht del emulador de snes?

Exacto :cool: ! ... de hecho, la carpeta sd:\genplus trae un folder llamado cheats. El único problema es que aún no entiendo cómo usar dicha carpeta [buuuaaaa] ! ...

Saludoz!
wichoxp te he visto en otro foro colgando la version 370 sin compilar esa ya tiene lo que tu quieres?
dantemugiwara escribió:wichoxp te he visto en otro foro colgando la version 370 sin compilar esa ya tiene lo que tu quieres?

Se supone que sí, pero tendré que esperar hasta que saquen la r380 para probarlo [burla3] ...

Saludoz!
por qué la 380? seguro qeu alguien del foro te puede compilar la 370
dantemugiwara escribió:por qué la 380? seguro qeu alguien del foro te puede compilar la 370

Emmm... pues ya lo compilé, jeje XD ! ...

Genesis Plus GX 1.3.2 (r370): [Descargar]

Hay que menear algo en la opción del sistema llamada "Lock-ups" para activar los cheats, pero después no se qué hacer para activarlos en el juego.

Saludoz [360º] !
Seguramente la opción esté aún programada a medias... es lo que tiene bajarse revisiones.
la 370 es la ultima version? se sabe algo del de SMS ha salido?
No se sabe nada del sms plus, solo que puede que le ponga nueva gui... pero yo al menos no he visto anda
Y como se hace para compilar los sources porque tengo los de la version r389 y no puedo y he instalado devkitpro, libocg y portlibs( creo que bien para windows y cuando hago el make me dice "no targets specified and no makefile found" y sin embargo el makefile.wii esta dentro de los sources.

Haber si alguien o winchoxp me hecha una mano.

Porque he mirado en el wiki de google source code el compiling y no doy con la tecla.

PD: Y si uso el "bat" del autor me da error y me genera un archivo "elf.map" de 340k. que no sirve de nada.
Ya van por la 389? joe... pues cuelgalo sin compilar y espera que algun itneresado la compile
blackjoe escribió:Haber si alguien o winchoxp me hecha una mano.

¿Podrían esperar UN POCO :( ?... no han habido cambios significativos ni visibles como para ponerse a compilar la nueva versión. Puedes descargar la r370 que está acá: [Descargar]. Aparte, si me pongo a compilar la más "reciente" versión es posible que en un par de días saquen una nueva, ya que ésta última trae unos cuantos bugs.

PD: compilaré la nueva versión dentro de unos cuantos releases más :cool: !

Saludoz!
gracias por responder wichoxp, esperaremos pues, pero he de decirte que si sabes porque al intentar compilar yo los sources me dan esos errores, ya es mas que nada por el tema de aprender, que no me gusta que algo se me resista, y siempre me gusta ampliar conocimientos.

Un saludo.
blackjoe escribió:gracias por responder wichoxp, esperaremos pues, pero he de decirte que si sabes porque al intentar compilar yo los sources me dan esos errores, ya es mas que nada por el tema de aprender, que no me gusta que algo se me resista, y siempre me gusta ampliar conocimientos.

Pues los únicos problemas que encontré, antes de compilar, fueron las librerías que andaban perdidas. Luego de ubicarlas no tuve problemas de compilación. Uso el xp.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
blackjoe escribió:gracias por responder wichoxp, esperaremos pues, pero he de decirte que si sabes porque al intentar compilar yo los sources me dan esos errores, ya es mas que nada por el tema de aprender, que no me gusta que algo se me resista, y siempre me gusta ampliar conocimientos.

Pues los únicos problemas que encontré, antes de compilar, fueron las librerías que andaban perdidas. Luego de ubicarlas no tuve problemas de compilación. Uso el xp.

Saludoz [360º] !



Ok gracias haber que puedo hacer con lo que tengo. Saludos. Aunque dudo que consiga algo, jejeje.
alguien tiene un canal hecho para Genesis Plus GX 1.3.2 (r370) ????

yo no soy muy bueno haciendo canales y la prueba esta en ke el ke tengo hecho me da un code dump al darle a "exit to loader"

alguien tiene uno 100% funcional??
beat it escribió:alguien tiene un canal hecho para Genesis Plus GX 1.3.2 (r370) ????

yo no soy muy bueno haciendo canales y la prueba esta en ke el ke tengo hecho me da un code dump al darle a "exit to loader"

alguien tiene uno 100% funcional??

me uno a la peticion
CISKO escribió:
beat it escribió:alguien tiene un canal hecho para Genesis Plus GX 1.3.2 (r370) ????

yo no soy muy bueno haciendo canales y la prueba esta en ke el ke tengo hecho me da un code dump al darle a "exit to loader"

alguien tiene uno 100% funcional??

me uno a la peticion

Genesis Plus GX 1.3.2 (r370): [Descargar]

PD: es un archivo .DOL puesto que NO HAY diferencias perceptibles desde la r350 (no encontrarán nada nuevo -salvo unos bugs- si actualizan a la r370).

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
CISKO escribió:
beat it escribió:alguien tiene un canal hecho para Genesis Plus GX 1.3.2 (r370) ????

yo no soy muy bueno haciendo canales y la prueba esta en ke el ke tengo hecho me da un code dump al darle a "exit to loader"

alguien tiene uno 100% funcional??

me uno a la peticion

Genesis Plus GX 1.3.2 (r370): [Descargar]

PD: es un archivo .DOL puesto que NO HAY diferencias perceptibles desde la r350 (no encontrarán nada nuevo -salvo unos bugs- si actualizan a la r370).

Saludoz [360º] !

gracias,pero acostumbrado a instalar los canales en formato wad,como instalo éste?perdona mi ignorancia
Es que eso no es un canal. Un canal,como bien dices, tiene que ser .wad
nada he vuelto a probar con el dol que me habeis pasado y me sigue dando code dump, (en cambio si lo ejecuto desde el home brew channel no hay ningun error)

pienso que estoy fallando en algo ala hora de crear el canal

teneis algun forwarder por ahi exo??

P.D:Recuerdo que el error solo me da al pulsar "exit to loader", si le doy a exit to menu lo hace perfectamente
beat it escribió:P.D:Recuerdo que el error solo me da al pulsar "exit to loader", si le doy a exit to menu lo hace perfectamente

Es completamente normal lo que te sucede desde un canal.
Si cargas desde un canal y le indicas "exit to loader" lo que intentará será cargar nuevamente la aplicación que lo lanzó (en teoría el HBC), pero como no se lanzó desde el HBC no puede cargarlo y da un Code Dump.
Tus opciones son modificar el programa (desde las fuentes) para que al igual que "exit to menu" la opción "exit to loader" salga al menú del sistema. O simplemente salir siempre con Exit to menu. [+risas]
Joder y yo aqui calentandome la cabeza jejejeje, si ya decia yo q al darle a exit to loader a donde saldria el programa jejej

pues nada todo perfecto entonces

enga feliz navidad!
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=157478 forwarder channels para un monton de emualdores y aplciaciones
Buenas!!

¿Alguien puede decirme donde tengo que poner las imágenes de los cartuchos para que se vean y que formato y tamaño tienen que tener las imágenes? No encuentro ningún sitio donde lo indique.

Un saludo!!
Mi Wii es japonesa y este emulador no me funciona bien; tanto el texto que sale al principio como los nombres de los directorios y los archivos no se ven. Lo que sale en lugar del texto es la tilde de la Ñ, es decir, algo así:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con los demás emuladores no tengo ningún problema, así que no sé muy bien a qué se debe. Tal vez haya hecho algo mal... ¿Me puede explicar alguien qué debo hacer con cualquiera de los archivos .dol compilados que se han ido colgando a lo largo del hilo, si hace falta algún archivo más, dónde se coloca?

Yo lo que he hecho ha sido renombrarlo a boot.dol y colocarlo en la carpeta Apps/Genplus (como cualquier otra aplicación). Vamos, que el emulador se abre y navego por el menú, pero el texto sale como he indicado más arriba.

Gracias.
(mensaje borrado)
vamos a darle un empujon al hilo para que no se pierda en la inmensidad de elotrolado...
Dayara escribió:Mi Wii es japonesa y este emulador no me funciona bien; tanto el texto que sale al principio como los nombres de los directorios y los archivos no se ven. Lo que sale en lugar del texto es la tilde de la Ñ, es decir, algo así:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con los demás emuladores no tengo ningún problema, así que no sé muy bien a qué se debe. Tal vez haya hecho algo mal... ¿Me puede explicar alguien qué debo hacer con cualquiera de los archivos .dol compilados que se han ido colgando a lo largo del hilo, si hace falta algún archivo más, dónde se coloca?

Yo lo que he hecho ha sido renombrarlo a boot.dol y colocarlo en la carpeta Apps/Genplus (como cualquier otra aplicación). Vamos, que el emulador se abre y navego por el menú, pero el texto sale como he indicado más arriba.

Gracias.

Sería mejor que le dijeras esto al que está haciendo el emu, para que lo arregle.
Ya, ya lo hice y conseguí solucionarlo aplicándole un parche a la última versión del emulador (que me tocó compilar). Se trataba de un error que sólo afectaba a las Wii japonesas.
Puede que sea algo lerda, pero no me entero muy bien de como instalar un canal aparte del homebrew para este emulador. COmo se instala? He de hacer todo eso que he leido de las CIOS? Esque no me aclaro..
Respecto tu pregutna todos los emuladores de wii funcionan con el canal homebrew y... no necesitan ningún cios es simplemente cargar el emulador y a juagr (con tus roms)

Unos aportes
http://www.mediafire.com/?ummeguktyyo genplus rev 424

http://www.mediafire.com/?myyw3fxcdqe sms plus rev 58 (sin muchos cambios aparentes)
dantemugiwara escribió:Respecto tu pregutna todos los emuladores de wii funcionan con el canal homebrew y... no necesitan ningún cios es simplemente cargar el emulador y a juagr (con tus roms)

Unos aportes
http://www.mediafire.com/?ummeguktyyo genplus rev 424

http://www.mediafire.com/?myyw3fxcdqe sms plus rev 58 (sin muchos cambios aparentes)


joo muchas gracias, porque las oficiales llevan sin actualizarse un montón... los has compilado tú?

edit: ya he visto en los léame que no xD
Weno Pajariyo lo importante es la intención ¿no? de todas formas este emulador no da fallos asi que tp hace falta actualizar... por ejemplo ahrao el de Tantric no guarda los settings y si haria falta actualizarlo... pero estos emus no...
si hombre si, lo decía por si lo compilabas tú para pedirte si podías compilar el de psx, pero nada [+risas]
dantemugiwara escribió:Respecto tu pregutna todos los emuladores de wii funcionan con el canal homebrew y... no necesitan ningún cios es simplemente cargar el emulador y a juagr (con tus roms)

Unos aportes
http://www.mediafire.com/?ummeguktyyo genplus rev 424

http://www.mediafire.com/?myyw3fxcdqe sms plus rev 58 (sin muchos cambios aparentes)


Hola,

Muchas gracias por los links :) , la verdad es que los emuladores van genial y, de hecho, estas versiones me cogen las roms desde el disco duro usb perfectamente (las anteriores versiones del emulador, que tenía bajadas del pack de aplicaciones scene de la wiki, no hacían ni caso al disco). [beer]

Por cierto, creo que no lo he visto por ahí, pero el emulador (al menos en mi wii) se cuelga cargando roms de Sega 32x... Por algún mensaje previo que he leído creo que el MegaCD va a ser que no, por el momento, pero desconozco sí el 32x sería posible,... o sí os funciona a alguno de vosotros...

Saludos.

[bye]
De momento no hay 32X y parece que no es prioritario implementarlo [buuuaaaa]
dantemugiwara escribió:Respecto tu pregutna todos los emuladores de wii funcionan con el canal homebrew y... no necesitan ningún cios es simplemente cargar el emulador y a juagr (con tus roms)

Unos aportes
http://www.mediafire.com/?ummeguktyyo genplus rev 424

http://www.mediafire.com/?myyw3fxcdqe sms plus rev 58 (sin muchos cambios aparentes)


¿No hay ninguna compilación del emulador de master system que tenga el gui parecido a ese gui del de genesis que has puesto?
No, no hay sms plus con nueva GUI ya lo he buscado
Y las carátulas en el genplus como se meten?
http://www.megaupload.com/?d=QQGL5HWN

Version 439, ademas tiene de forma no oficial soporte para usb 2.0
dantemugiwara escribió:http://www.megaupload.com/?d=QQGL5HWN

Version 439, ademas tiene de forma no oficial soporte para usb 2.0

gracias! pero de donde la has sacado, lo has compilado tú?
No, lo he sacado de gbatemp,un forero lo compilo y posteo, tb saco un mod de wiisx con usb 2.0 y el de wii64.

Probar el emu de megadrive a ver que tal va
102 respuestas
1, 2, 3