Genji. Opinion y analisis de uno que SI se lo ha terminado.

porculeo escribió:Yo ahora estoy con otra joya de los game republic, el folklore, y es una gozada. Saben mezclar la fantasia, con la accion con la intriga de puta madre. Que graaaaaaandes historias hacen.

Saludos.

Yo, en cuanto me pase el Ratchet, le metere mano al Folklore tambien [ginyo] Esperemos que saquen muchos juegos como estos, tan currados graficamente y con unas historias tan guapas.

Un saludo.
Los analisis que le hicieron a este juego me titaron mucho para atras pero como veo muchas opiniones de usuarios positivas (que son las que realmente importan y no las supuestas revistas) creo que le voy a dar una oportunidad.

Cuando paso por un Game pa la saca.
Pues yo después de leer este hilo, le he echado 2 cojones y me lo he pillado de 2ª mano por 20 euricos. Como ya me pasé el de PS2 y viendo que las virtudes que se enumeran van a pesar más que sus defectos, creo que el juego me va a gustar. Espero no equivocarme.
yo lo he encontrado nuevo por 23€ en el alcampo y me lo he pillado. a ver como esta el juego [mad]
Es muy bueno me lo compre de 2 mano y no me ha defraudado para nada q conste.
¿en que alcampo te lo pillastes por 23 euros nuevo?
norvegia escribió:Yo, en cuanto me pase el Ratchet, le metere mano al Folklore tambien [ginyo]


Juas! Eso mismo dije yo en otro post xD
Pues yo siento no estar de acuerdo, los analisis se quedan cortos es una verdadera patata de juego, un insulto para una ps3, parace un juego de psx, es que lo tuve y no puedo quitarme de la cabeza lo malo que era, cuando lo vi, dije, ¿y esto es una ps3? casi la pongo a la venta, ahora estoy con el uncharted y dios, que insulto de genji para una ps3.
jmillora escribió:Pues yo siento no estar de acuerdo, los analisis se quedan cortos es una verdadera patata de juego, un insulto para una ps3, parace un juego de psx, es que lo tuve y no puedo quitarme de la cabeza lo malo que era, cuando lo vi, dije, ¿y esto es una ps3? casi la pongo a la venta, ahora estoy con el uncharted y dios, que insulto de genji para una ps3.


Me parece estupendo que no te guste este juego pero llegar a cuestionar la consola diciendo que parece de psx no lo entiendo pero visto lo que dices en el hilo de " Compensa comprar una xbox ahora sin haberla tenido nunca " :

jmillora escribió:ni te lo pienses, yo he llegado a tener 3, ahora tengo 2, decirte que en ese precio para los que no la habeis tenido flipareis

Fecha : 28-12-2007 13:50

.


Tu lo dices todo.
jmillora escribió:Pues yo siento no estar de acuerdo, los analisis se quedan cortos es una verdadera patata de juego, un insulto para una ps3, parace un juego de psx, es que lo tuve y no puedo quitarme de la cabeza lo malo que era, cuando lo vi, dije, ¿y esto es una ps3? casi la pongo a la venta, ahora estoy con el uncharted y dios, que insulto de genji para una ps3.

[carcajad] [plas] [qmparto]

Sin acritud.
jmillora escribió:Pues yo siento no estar de acuerdo, los analisis se quedan cortos es una verdadera patata de juego, un insulto para una ps3, parace un juego de psx, es que lo tuve y no puedo quitarme de la cabeza lo malo que era, cuando lo vi, dije, ¿y esto es una ps3? casi la pongo a la venta, ahora estoy con el uncharted y dios, que insulto de genji para una ps3.
ablamos del mismo genji que ablas tu? pues ami me encanto visualmente una pasada para ser de los primeros juegos de ps3....yo lo recomiendo!
llevo jugando a videojuegos siglos y en mi opinion el genji es una patata, que ha vosotros os gusta y lo veis un juego de ps3 pues perfecto, de ps3 he disfrutado el motostorm, el resistance, el ranchet el heanvely y el uncharted y todos estos se notan que son de ps3 pero el genji [buaaj] , en fin respecto a la recomendación de una xbox se nota que no la tienes, a lo mejor el problema lo tienes tu que no sabes ver mas alla de unas siglas, yo disfruto de todas las consolas, tengo 2 psp, 2 ps2, 2 xbox, 2 xbox 360, wii, gamecube ps3, psx, 3 gbasp, 2 nintendo ds lite, Asi que si yo me lo digo todo. Que disfruto de todos los juegos que puedo porque por suerte dispongo de todas las consolas, y la xbox al precio que esta ahora es una joya.

Ah, y yo no cuestiono la consola, si no, es que no sabes leer bien, para mi uncharted es lo mejor que se ha visto en ninguna consola, lo que cuestiono es el juego, quizas no es lo mismo haber disfrutado mas de un año de joyas en la 360, que si solo tienes ps3 te parecera un buen juego el genji, pero harto de vez juegos next gen, el genji 3 para mi no vale nada.

PoPsMaster escribió:

Me parece estupendo que no te guste este juego pero llegar a cuestionar la consola diciendo que parece de psx no lo entiendo pero visto lo que dices en el hilo de " Compensa comprar una xbox ahora sin haberla tenido nunca " :



Tu lo dices todo.
jmillora escribió:llevo jugando a videojuegos siglos y en mi opinion el genji es una patata, que ha vosotros os gusta y lo veis un juego de ps3 pues perfecto, de ps3 he disfrutado el motostorm, el resistance, el ranchet el heanvely y el uncharted y todos estos se notan que son de ps3 pero el genji [buaaj] , en fin respecto a la recomendación de una xbox se nota que no la tienes, a lo mejor el problema lo tienes tu que no sabes ver mas alla de unas siglas, yo disfruto de todas las consolas, tengo 2 psp, 2 ps2, 2 xbox, 2 xbox 360, wii, gamecube ps3, psx, 3 gbasp, 2 nintendo ds lite, Asi que si yo me lo digo todo. Que disfruto de todos los juegos que puedo porque por suerte dispongo de todas las consolas, y la xbox al precio que esta ahora es una joya.

Ah, y yo no cuestiono la consola, si no, es que no sabes leer bien, para mi uncharted es lo mejor que se ha visto en ninguna consola, lo que cuestiono es el juego, quizas no es lo mismo haber disfrutado mas de un año de joyas en la 360, que si solo tienes ps3 te parecera un buen juego el genji, pero harto de vez juegos next gen, el genji 3 para mi no vale nada.



Solo una pregunta , te lo pasaste? mejor dicho llegaste a jugar mas de un par de horas?
Por que decir que genji 2 no es un juego de ps3 es sinónimo de , me baje la demo y opino sin haber visto nada mas.

PD: No por tener 2 consolas de casa modelo y todos los modelos significa saber mas de juegos.
Felicidades,yo estoy ahroa liado con el motorstorm [mamaaaaa] [+risas]
Pues no me lo pase entero, lo vendi antes, porque cuando haces un esfuerzo por comprarte un juego, quieres exprimirlo, pero lo siento que quereis que os diga lo deje por la mitad porque para mi gusto era jugar por decir "coño ya que me lo he comprao jugare" sin ningún aliciente más, ya que podia haber tenido pase si no fuese por la puñetera camara que era........., en fin a los que os gusta, pues a disfrutarlo. Venga feliz año.

PD: estoy de acuerdo que no por tener 2 consolas de cada modelo significa saber mas de juegos, pero tambien estaras de acuerdo que no es lo mismo ver varios juegos de todas las plataformas que ver solo juegos de una plataforma, con la variedad se puede opinar mejor.

hiryu escribió:
Solo una pregunta , te lo pasaste? mejor dicho llegaste a jugar mas de un par de horas?
Por que decir que genji 2 no es un juego de ps3 es sinónimo de , me baje la demo y opino sin haber visto nada mas.

PD: No por tener 2 consolas de casa modelo y todos los modelos significa saber mas de juegos.
Bueno, aquí otro que se ha acabado el juego. Tras pillarmelo de 2ª mano por 20€(después de dejarme convencer por este hilo), debo decir que lo he disfrutado muchísimo.
Si, está el problema de la cámara, es lo que lo separa de ser un juegazo tremendo, con una cámara libre al estilo Ninja Gaiden sería impresionante. También existen bajadas puntales de framerate, y algunos escenarios son demasiado pequeños y de diseño muy sencillo. Pero luego está el hecho de que el juego es muy entretenido, los gráficos son, en mi opinión, excelentes (diseño de personajes soberbio, y un uso de los colores muy vivo, con algunas escenas realmente hermosas), variedad entre los personajes (Buson no me ha acabado de gustar, eso si), unas CG impresionantes, unos personajes que tras 2 entregas tienen su carisma (Benkei)...
A pesar de sus errores el sabor de boca que me queda es muy bueno, y por lo que pagué por él es una compra buenísima. A los que le gusta el género, y probaron su 1ª parte, deberían darle una oportunidad, a mi de momento ya me ha hecho tener ganas de conseguir el otro juego de Game Republic en PS3, Folklore...
Bueno, a falta de un hilo oficial del juego, voy a postear aquí una duda que tengo.

Estoy en las salas del infierno, con los 4 personajes juntos, y he derrotado a un jefe del infierno o algo así, el cual, me dice que tengo que buscar unos trozos de espejo o de cristal (me parece), para salir del infierno; pero no consigo encontrar esos trozos de cristal o de espejos.

¿Alguien sabe donde están?
Buenas. Haber si me podeis resolver una duda.

En las primeras horas de juego hay una fase, donde tienes que hablar con varios soldados heridos. Una vez te dan las gracias se van. Justo después de encontrar a todos, apareces justo en la cueva que hay dentro de la cascada, sales y van aparaciendo bichos asquerosos con patas. Bueno, me he cargado a todos los bichos, pero no se por donde ir.


¿Alguien me puede decir que tengo que hacer?

Gracias!
Juan_Garcia escribió:Buenas. Haber si me podeis resolver una duda.

En las primeras horas de juego hay una fase, donde tienes que hablar con varios soldados heridos. Una vez te dan las gracias se van. Justo después de encontrar a todos, apareces justo en la cueva que hay dentro de la cascada, sales y van aparaciendo bichos asquerosos con patas. Bueno, me he cargado a todos los bichos, pero no se por donde ir.


¿Alguien me puede decir que tengo que hacer?

Gracias!


Tienes que ir con el tío "tocho" (ahora no recuerdo su nombre), y de un palazo cargarte los árboles que impiden a Genji correr por las paredes. Pero primero has de salir de la cueva, al exterior, es decir, a la parte anterior por la que habías pasado.


Espero que te sirva de ayuda.
Buscavidas escribió:
Tienes que ir con el tío "tocho" (ahora no recuerdo su nombre), y de un palazo cargarte los árboles que impiden a Genji correr por las paredes. Pero primero has de salir de la cueva, al exterior, es decir, a la parte anterior por la que habías pasado.


Espero que te sirva de ayuda.


Buenas.

Cuando llegue a casa lo pruebo.

Muchas gracias!
Que nadie se lleve a engaño: "Genji" es un juego mediocre y, a ratos, injugable. No entiendo este repentino fervor que os ha entrado a algunos con el juego. Voy por la cuarta fase, y todavía estoy esperando esos momentos fabulosos que, decís, tiene este juego. Lo de las cámaras fijas se lo puedo perdonar, pero el caos que se crea en los combates masivos, la inutilidad en el combate de todos los personajes secundarios, los desesperantes momentos plataformeros (desesperantes por un control pésimo y la situación de las cámaras), el escaso nivel técnico del conjunto... hacen de este título un auténtico cero a la izquierda. No se merece los 30 euros que me ha costado de segunda mano. No se merece nada: ni el dinero que vale ni el poco tiempo que tardamos en darnos cuenta de que es un juego pésimamente programado y diseñado (¡mejor diseño artístico del 2006! Por Dios...). Me parece muy bien que unos cuantos lo hayan disfrutado (supongo que por la escasez de juegos que tiene la PS3), pero unas cuantas opiniones puntuales no van a hacer mejor el juego.

Perdonad si he estado un poco brusco en mi crítica. Acabo de adquirir la PS3 y me compré este juego después de leer este hilo y descartar otras posibilidades. Me dije: qué demonios, me voy a arriesgar; por una vez ignoraré los análisis de las revistas y de Internet y haré caso a la opinión de los usuarios. Nunca más. A los analistas a veces les falta objetividad, no seré yo quien diga lo contrario, pero los usuarios llevamos esa carencia al extremo. Al que abrió el hilo: estás en mi lista negra... [uzi]
Lastima que no te guste este pedazo de juego!

Y una cosa te voy a decir ,Tus formas dejan mucho que desear y la verdad es que me alegro que no te guste .
Canelita2 escribió:........ a veces les falta objetividad, no seré yo quien diga lo contrario, pero los usuarios llevamos esa carencia al extremo. Al que abrió el hilo: estás en mi lista negra... [uzi]


No te escondas detrás de ese nick, con esa frase ya sabemos todos que tu verdadero nombre es Jaime Peñafiel [qmparto] "no seré yo quien diga..."

No hace falta llegar al capítulo 4 para saber si no te gusta un juego, de todas formas si entraste al principio en el pasillo del fuego y no se te pusieron los pelos de punta es que eres muy exigente, ahora vas y le pides esa calidad de fuego Biosock o CoD4 o Uncharted.

Venga Jaime hasta luego y piensa que ahora te darán unos 20 por el juego, solo perderás 10 boniatos.
Canelita2 escribió:Que nadie se lleve a engaño: "Genji" es un juego mediocre y, a ratos, injugable. No entiendo este repentino fervor que os ha entrado a algunos con el juego. Voy por la cuarta fase, y todavía estoy esperando esos momentos fabulosos que, decís, tiene este juego. Lo de las cámaras fijas se lo puedo perdonar, pero el caos que se crea en los combates masivos, la inutilidad en el combate de todos los personajes secundarios, los desesperantes momentos plataformeros (desesperantes por un control pésimo y la situación de las cámaras), el escaso nivel técnico del conjunto... hacen de este título un auténtico cero a la izquierda. No se merece los 30 euros que me ha costado de segunda mano. No se merece nada: ni el dinero que vale ni el poco tiempo que tardamos en darnos cuenta de que es un juego pésimamente programado y diseñado (¡mejor diseño artístico del 2006! Por Dios...). Me parece muy bien que unos cuantos lo hayan disfrutado (supongo que por la escasez de juegos que tiene la PS3), pero unas cuantas opiniones puntuales no van a hacer mejor el juego.

Perdonad si he estado un poco brusco en mi crítica. Acabo de adquirir la PS3 y me compré este juego después de leer este hilo y descartar otras posibilidades. Me dije: qué demonios, me voy a arriesgar; por una vez ignoraré los análisis de las revistas y de Internet y haré caso a la opinión de los usuarios. Nunca más. A los analistas a veces les falta objetividad, no seré yo quien diga lo contrario, pero los usuarios llevamos esa carencia al extremo. Al que abrió el hilo: estás en mi lista negra... [uzi]

Es tu opinión y la respeto, es una pena que no hayas podido invertir esos 30€ en otro juego que fuera más de tu agrado; pero eso no quita que para algunos, este juego, sí sea un buen juego, no un juegazo, pero en su conjunto desde mi punto de vista es un juego entretenido, donde sobre todo destacaría su plano artístico, por su maravillosa banda sonora y por la ambientación que te traslada a un Japón medieval y mágico.

Saludos.
Leches... Que tampoco quería cabrear a nadie. Lo de la lista negra iba en broma... No me gusta el juego y punto. Y objetivamente creo que hay pocas razones para defenderlo. La frase que es para enmarcar es la que dice algo así como: como tú no me gustas me alegro que no te guste el juego... He leído cosas extrañas en los foros, pero esta es para hacer un estudio.
Mi nivel de exigencia... Si este juego fuera la mitad de bueno que el de PS2, valdría la pena. Venga, no os calentéis la olla con lo que no deja de ser una opinión más.
A cada cual con su opinión, asi de simple.

Yo lo considero un juegazo, la BSO es la ostia, graficamente es normalito pero el diseño es de lo mejor que he visto, esas batallas a la luz del atardecer son tremendas, la iluminación y todo es muy bueno.
Canelita2 escribió:Al que abrió el hilo: estás en mi lista negra... [uzi]

Aqui estoy aqui estoy XD. jejejeje que coñas. Lamento que no te gustara. A mi personalmente me gustó bastante, por eso cree el hilo. Un consejo, no te compres el folklore, porque aunque son diferentes tienen muchas cosas en comun y es tambien delicioso para mi gusto.

Por cierto, este en nada esta en platinum. Sigo recomendandolo, aunque no para todo el mundo mundial :-P
Pronto en platinum, asi que los de segunda mano bajaran a 20 euritos para competencia [angelito]
SPARDA_666 escribió:Pronto en platinum, asi que los de segunda mano bajaran a 20 euritos para competencia [angelito]


Habrá que echarle el guante entonces.
Canelita2 escribió:Leches... Que tampoco quería cabrear a nadie. Lo de la lista negra iba en broma... No me gusta el juego y punto. Y objetivamente creo que hay pocas razones para defenderlo. La frase que es para enmarcar es la que dice algo así como: como tú no me gustas me alegro que no te guste el juego... He leído cosas extrañas en los foros, pero esta es para hacer un estudio.
Mi nivel de exigencia... Si este juego fuera la mitad de bueno que el de PS2, valdría la pena. Venga, no os calentéis la olla con lo que no deja de ser una opinión más.



Bueno Jaime, aceptamos barco como animal acuatico con una condición, di "pero no seré yo quien critique a doña Letizia por guardar tan mal el protocolo" haciendo el pino. :p

Tranquilo por la frustración de este juego, cuantos miles más se compraron el Halo 3 por 70€ y no les gusta.
Una pregunta Canelita2, ¿probaste la demo del Store antes de comprarte el juego?
Buscavidas escribió:Una pregunta Canelita2, ¿probaste la demo del Store antes de comprarte el juego?

En que store está, EU,USA JAP?
Miniviciao@ escribió:En que store está, EU,USA JAP?

En todas.
Buscavidas, sí que probé la demo, y me gustó... Es una lástima que en la versión final no todos los escenarios luzcan tan bien como el del río de la demo. O que el combate acabe aburriendo después de un par de horas de juego. Por la demo tampoco puedes saber que el control en los saltos es impredecible... En fin, que esperaba el "Genji" de PS2 potenciado y en lugar de eso me he encontrado un juego que queda a años luz de su predecesor.
Canelita2 escribió:La frase que es para enmarcar es la que dice algo así como: como tú no me gustas me alegro que no te guste el juego... He leído cosas extrañas en los foros, pero esta es para hacer un estudio.



Solo puedo decir que has leido muy poco!

Te aconsejo que leas mas y empieza por leer tu apocaliptico mensaje contandonos que nos engañamos porque nos gusta,el nose que de fervor hacia este juego, de que esperas los momentos fabulosos , de que te parece bien que haya gente que lo disfrute pero luego la cagas exponiendo que es porque no habia juegos por ese entonces,de que algunas opiniones buenas no hacen que el juego sea bueno ( [comor?] ,en fin, tampoco hay mucho que entender), terminas pidiendo perdon por una critica que mas que enfocada al juego es dirigida a los que como yo si nos gusta y lo hemos disfrutado.

Solo puedo decirte que eres un troll educado.

Si no te gusta este juego, es tu problema no el nuestro.

No vengas a culpar a nadie porque no te guste.

Tu opinion vale como la mia pero yo no me enfado con el mundo por una DECISION MIA Y SOLO MIA.

Ale ! relajate un poco ! Un saludo!!!
Bueno espero que por comentarios como ese no caiga el hilo en el olvido y si me quedo pillado en el juego que alguien me eche una mano que lo pille hace poco y aún no lo he empezado.
Popsmasters, en ningún momento me he metido con nadie ni he lanzado mensajes... ¿Cómo los llamas: "apocalípticos"? Yo no estoy aquí para decirle a nadie cómo debe divertirse, simplemente he expresado una opinión. "Troll educado"... Estamos en lo de siempre: cuando no se os da la razón, cogéis un berrinche y empezáis a despotricar contra todo el mundo. ¿Qué pasa?: el juego no me gusta, lo digo y expongo mis razones. Si no estás de acuerdo, pues vale, pero no empieces a meterte con la peña. Seré troll, pero mejor eso que maleducado e intransigente.

Edito: mira, Popsmasters, tú te has desahogado poniéndome a parir y yo he hecho lo mismo respondiéndote... Ahora lo mejor que podemos hacer es enterrar el hacha de guerra y dejar que el juego siga siendo el protagonista del hilo.
Enga no pasa nada fieras [+risas] [+risas]
Hombre, la tipica frase de: Os debe gustar, por la escasez de juegos en PS3 ralla la ignorancia.

1º Porque hay muy buenos juegos en PS3 (Uncharted, DMC 4, COD 4, Resistance, Folklore, Assasins al que le guste y algunos otros).

2º Porque poseamos una PS3, no quiere decir que no hayamos jugado a mas juegos en la historia. Yo por ejemplo, he tenido la Nes, Master System, SNES, GB, GBA, Neo geo Pocket, PS1, PS2, Dreamcast, GameCube, PS3 y PSP, varios PCS y un MSX, además de todos los vicios que me he podido echar en las recreativas. Vamos que llevo unos cuantos años jugando y si a mi el juego me gusta, no es "por la escasez de juegos de PS3".

3º Las camaras son basura, es cierto, pero el control es muy bueno. El juego es mucho mas variado que por ejemplo el DMC4 , que es un machacabotones (Ojo, no los estoy comparando, para mi DMC4 es bastante mejor). A quien le guste la serie Onimusha como a mi, le gustara este juego.

4º Lo de reirte del premio al mejor diseño... pues nada, que te lo den a ti, que parece que sabes diseñar mejor. Y es que no hay que confundir el diseño del juego como tal, al diseño artistico (Que es este el susodicho premio). Vamos que no mide la calidad del motor grafico ni de la colocación de las camaras, sino del diseño artistico de los paisajes.

Saludos.
Tengo una duda ya que me he quedado atascado en el juego.

Estoy en la lucha de los barcos, me encuentro ya en el barco enemigo principal, y he llegado a su centro, donde hay dos ascensores protegidos por unas cortinas mágicas, y más arriba está una especie de mecanismo bastante grande, que conduce a un pasillo protegido por otra cortina mágina. Pero el problema está que por donde están los ascensores, hay una pared con una mariposa, y un agujero donde se supone que debo de meter una piedra, ya he metido varias piedras en paredes similares, abriéndolas, pero en esta no me deja meter la piedra que ya tengo y que cogí previamente del sitio donde estaban todas. ¿Cómo salgo de esta?
Me acabo de pasar el juego, y en mi opinión es un buen juego, que en su día fue infravalorado; mi nota es de un 7,5.

Destacaría todo lo relativo al diseño artístico: escenarios, música, caracterización de los personajes, historia, etc...

En contra, una cámara que a veces resulta algo molesta y se echa de menos un poco más de interacción con el entorno.

Siendo un juego facilmente encontrable de 2ª mano, lo recomiendo totalmente.

Un saludo
90 respuestas
1, 2