Genital Jousting culmina su paso por el acceso anticipado recibiendo un modo historia

Devolver Digital cumple con lo prometido y anuncia que Genital Jousting ha abandonado el acceso anticipado de Steam. El título desarrollado por Free Lives ha estado dos años en desarrollo, tiempo durante el cual ha ido ampliando su contenido mientras el estudio recibía el feedback de los jugadores. Actualmente Genital Jousting registra un 90 % de análisis positivos.

Genital Jousting debutó como un título que ofrecía combates multijugador entre penes en varios modos de juego, pero desde hoy también cuenta con un modo historia. En la campaña los jugadores se pondrán en la piel de un falo llamado John que busca el amor en un mundo que simplemente no le ama. El director financiero de Devolver Digital afirma que estamos ante el Ciudadano Kane de los juegos de penes.

Los interesados en Genital Jousting pueden adquirir el juego por 6,99 euros o un peluche de 10 centímetros que incluye un código para Steam. Hoy también se pondrá en marcha Genital Jousting Espurts World Championships, un evento que reunirá a los mejores jugadores de Genital Jousting.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece la polla que lo consiguiera, espero que el modo historia este a la altura de sus miembros.
Kabuki05 escribió:Me parece la polla que lo consiguiera, espero que el modo historia este a la altura de sus miembros.

[+risas] [carcajad]
A saber que ira la historia, pero ya me parece cojonuda, eso si, me imagino que a mitad de desarrollo la cosa se pondra flacida...



Norma para postear en esta noticia: hacer chistes acerca de lo que ya sabemos del juego
Cuenta una historia muy dura
¿La campaña será muy larga? En estas cosas el tamaño es importante digan lo que digan..
Parece ser que el protagonista de la historia es un chulito sobrao que lo hace todo con la p****
Lo cierto es que hay que tener unos cojones muy grandes, para sacar un juego así. Aunque supongo que al final será la polla y lo petará allá donde lo presenten. Si coló el de la rebanada de pan... [+risas] [+risas]
7 respuestas