{GENIOS} ¿quien os parece mejor? TESLA o EINSTEIN?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que genio os parece mejor?
66%
65
34%
34
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 18 sep 2012 06:25.
hal9000 escribió:
CazadorCampechano escribió:Si me apuras te diría que estar vivos se lo debemos a Einstein. Sin el desarrollo nuclear hoy no existía Europa.

Si eso se lo explicas a los habitantes en 1945 de Hiroshima y Nagasaki, joder como os gusta chuparsela a Einstein, en tropecientos hilos ponen pringando a los yankis y tratándolos de asesinos porque esto porque aquello, pero Einstein solo pasa a la historia por la teoría de la relatividad y no por ser uno de los padres de las dos primeras bombas atómicas, de hecho el mismo se arrepintió de esto, a buenas horas mangas verdes. Un asesino y punto.
No es lo mismo que tus estudios o investigaciones sean usados por terceras personas para hacer el mal, que tu voluntariamente te pongas tus conocimientos al servicio del mal.
Einstein a diferencia de los científicos y sus respectivas familias que eran secuestrados por los nazis, no fue obligado a trabajar en la bomba atómica, lo hizo voluntariamente. ¬_¬

Menuda parida acabas de soltar.

Einstein no pone "sus ecuaciones al servicio del mal" básicamente porque la famosa ecuación E=mc2 es sólo la punta del iceberg.

Einstein es convencido por otros cientificos judios que huyeron del regimen nazi de que Alemania trabajaba en su propia bomba (cosa cierta). Le persuaden para que le explique a Roosevelt la necesidad de que EEUU desarrolle su propia bomba. Cosa sensata, en mi opinión. No el desarrollarla, sino el buscar la capacidad disuasoria en el caso de que Alemania adquiera capacidad nuclear.

Einstein no participa en el proyecto para nada.

Responsabilizar a Einstein de Nagasaki e Hiroshima (y encima de esa forma con perlas como "como os gusta chuparsela a Einstein") es una meada fuera de tiesto monumental y un comentario toralmente demagógico.

El ultimo parrafo, otra perla. ¿Einstein es malvado por trabajar en el proyecto voluntariamente?. Pero si no trabajó en él.

Copón, si despotricas sobre él con tantas ganas de sentar cátedra infórmate al menos.

Es que es la leche, le tachas de asesino gratuitamente y encima sin tener ni idea.
Fistro escribió:
josemurcia escribió:Vaya parida, una señal de reloj no es alterna, no cambia de sentido, solo cambia la amplitud y no tiene nada que ver con Tesla. Y para que ese reloj funcione le tienes que meter corriente contínua.

Me estoy refiriendo, evidentemente, a la señal de un cristal de cuarzo (señal senoidal) o un resonador cerámico. ¿Conoces alguna placa base que no incluya alguno de estos? Otra cosa es que un microprocesador despues de "tratarla" la convierta en una señal digital o binaria que es la que envía a otros ICs.

Y me vas a decir que tiene que ver la señal de un cristal de cuarzo con Tesla?
Fistro escribió:
josemurcia escribió:Vaya parida, una señal de reloj no es alterna, no cambia de sentido, solo cambia la amplitud y no tiene nada que ver con Tesla. Y para que ese reloj funcione le tienes que meter corriente contínua.

Me estoy refiriendo, evidentemente, a la señal de un cristal de cuarzo (señal senoidal) o un resonador cerámico. ¿Conoces alguna placa base que no incluya alguno de estos? Otra cosa es que un microprocesador despues de "tratarla" la convierta en una señal digital o binaria que es la que envía a otros ICs.

pero que tiene que ver un pulso de reloj con la corriente que usa el ordenador? la CPU es un componente que funciona a su manera... poco tiene que ver la corriente que le llega con como funciona una cpu.

y seguis discutiendo cosas absurdas... ambos eran de campos distintos de la ciencia, ambos hicieron grandes cosas y sin ellos nada seria igual. ninguno es mejor que otro, simplemente son distintos...
skelzer escribió:
paliyoes escribió:Einstein cambió el mundo, Tesla no.

Rojos saludos.

Por los cojones.

Me gustaría ver la electricidad que tendrías en tu casa usando redes de distribución en corriente continua.

Tesla ha cambiado la vida diaria mucho más que Einstein.

Hombre para potencias muy muy altas es mas eficiente la corriente continua (se llama HVDC)
Ambos han contribuido bastante, yo me inclino mas por einstein, aunque tesla era un gran cientifico, todavia (aun estando muerto) nos tiene que sorprender sus experimentos, que no salen a la luz por temas economicos.... pero eso ya es otro tema.
karmel1984 escribió:Ambos han contribuido bastante, yo me inclino mas por einstein, aunque tesla era un gran cientifico, todavia (aun estando muerto) nos tiene que sorprender sus experimentos, que no salen a la luz por temas economicos.... pero eso ya es otro tema.

Que experimentos? :S que gran cientifico, si era ingeniero.
Dios...
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
movipower escribió:
karmel1984 escribió:Ambos han contribuido bastante, yo me inclino mas por einstein, aunque tesla era un gran cientifico, todavia (aun estando muerto) nos tiene que sorprender sus experimentos, que no salen a la luz por temas economicos.... pero eso ya es otro tema.

Que experimentos? :S que gran cientifico, si era ingeniero.
Dios...

No comprendo, ¿qué entiendes por científico, qué por ingeniero y por qué un ingeniero no puede ser científico ni al revés?
106 respuestas
1, 2, 3