Genesis Plus 360 v0.18

el_aprendiz escribió:Probado y funciona, en mi caso he usado mulleter para descomprimir la ISO, pero ahora el problema es que si no tienes HDD te exige que entres con un perfil sinó no te deja usar el emulador...no se si se podra saltar esto.


Si a mi tambien me pasa eso no se por k sera, pero bueno no es un fallo que me moleste ahora al menos en xex ya va desde el freestyle y el xexmenu. Para mi es mucho mas comodo, aparte de que editando el settings.xml se puede cambiar la ruta de las roms y los preview, yo prefiero tenerlo en la misma del emulador
Pero has con seguido rular el emulador y jugar con el sin HDD interno ?
el_aprendiz escribió:Pero has con seguido rular el emulador y jugar con el sin HDD interno ?


No entiendo a que te refieres con hdd interno :S. De la consola? Lo unico que te dice es que sin un perfil no puedes jugar da igual que lo tengas en el HDD de la xbox o en una Memory unit.
Necesitas estar loggeado con un perfil. Es lo unico que le pasa :S

Edit: He probado a cargarlo desde un disco duro USB quitandole el HDD de la xbox y carga bien lo unico eso que sin perfil no te deja jugar a nada. Pero le he puesto una Memory Unit y tira bien.

Edit2: Vale xD. Ya he visto que contestate, no parece que no, y no creo que se pueda supongo que sera por que este es casi como si un juego comercial se tratara por eso de que se registra en el perfil y tiene logros.
Si, a eso me refiero xDDDDDD, te obliga a usar un perfil (HDD interno o memory unit). Hay otros emuladores que no te lo exigen y me preguntaba si de alguna forma se podía saltar eso ( el loggeo)...

Edit: Vaya lio llevamos xDDDDD aún así, los juegos comerciales sin estar loggeado en un perfil te dejan jugar al juego.
Messiahs escribió:No se si estaba comentado pero ya se puede desempaquetar.

Primero pasarle el GOD2ISO y luego a la iso con el extract-xiso estraerlo y sale bien


Gracias por el truco!. Es raro que al pasarlo a ISO dé un error de apertura con el Xbox Image Browser 1.0 (que es el uso habitualmente para extraer las ISOS) aunque con el XDVD Mulleter Beta 10.2 si se puede extraer correctamente.

Ahora probaré con el SNES360 Beta V0.21_4 que imagino también se dejará "personalizar".

Un saludo.


el_aprendiz escribió:Si, a eso me refiero xDDDDDD, te obliga a usar un perfil (HDD interno o memory unit). Hay otros emuladores que no te lo exigen y me preguntaba si de alguna forma se podía saltar eso ( el loggeo)...

Edit: Vaya lio llevamos xDDDDD aún así, los juegos comerciales sin estar loggeado en un perfil te dejan jugar al juego.


el_aprendiz, yo creo que el tema de los logros es "algo" que la propia consola gestiona y debe tener un perfil asociado obligatoriamente. Otra cosa es que algún juego comercial NO TE OBLIGUE a guardar los progresos o logros (que hay muchos).

El tema es que este emulador probablemente no contemple esa parte "opcional" y pida SI o SI tener un perfil cargado. Adicionalmente de esto no le veo mayor problema que tener siempre un disco duro interno conectado y ya está (siempre está el mercado de segunda mano para comprar uno de 20Gb o "hacertelo" tu).

-----

Por cierto, si buscais en Google una web que se llama Megadriver encontrareis versiones "cañeras" de juegos de Megadrive para ponerlas de background en el emulador [oki]
solo falta q salga el SNES360 sin el delay en los botones :P
Messiahs escribió:No se si estaba comentado pero ya se puede desempaquetar.

Primero pasarle el GOD2ISO y luego a la iso con el extract-xiso estraerlo y sale bien



Esto era lo que andaba buscando, gracias Messiahs por compartirlo [oki]


Talfi escribió:Por cierto, si buscais en Google una web que se llama Megadriver encontrareis versiones "cañeras" de juegos de Megadrive para ponerlas de background en el emulador [oki]



MetalHog - Greenhill (Sonic 1) esa es la elegida, gracias a ti también Talfi es la p*%¡ la página, un puntazo si señor...


PD:no os conectéis tantos al servidor que esto no va [qmparto]
JohnCrichton escribió:solo falta q salga el SNES360 sin el delay en los botones :P


Pues si con eso todo feliz ^^ .
Pregunto, ¿Funciona con 4 mandos? Porque si es así para mi ya está todo hecho, para jugar al megabomberman es lo único que lo quiero XD
KKnot escribió:Pregunto, ¿Funciona con 4 mandos? Porque si es así para mi ya está todo hecho, para jugar al megabomberman es lo único que lo quiero XD


Ese juego fue mi cruz, nunca conseguí terminarlo cuando tenía la megadrive. Las 3 o 4 fases más los 4 o 5 jefes finales seguidos sin continuar para mí fueron demasiado :p Pero sigue siendo una pasada!
Es que jugando a 4 jugadores y con los canguros me parece sencillamente glorioso, para mi el mejor Bomberman... por eso pregunto si soporta los 4 mandos.
Bueno, he probado el emulador extraido y tiene muy buena pinta la verdad, algun juego acelerado, pero tiene filtros, guardado de partidas y algunas opciones interesantes.
Como cuidan el menu... añadiendole mp3 y videos...... xD
KKnot escribió:Es que jugando a 4 jugadores y con los canguros me parece sencillamente glorioso, para mi el mejor Bomberman... por eso pregunto si soporta los 4 mandos.


Sí, vamos, yo no he probado pero en teoría sí debe soportar 4 mandos.

Gromber escribió:Bueno, he probado el emulador extraido y tiene muy buena pinta la verdad, algun juego acelerado, pero tiene filtros, guardado de partidas y algunas opciones interesantes.
Como cuidan el menu... añadiendole mp3 y videos...... xD


Yo le cambié el mp3 a este y al Snes360 gracias al GOD2ISO y luego extrayendo el ISO con DVDMulleter, lo que me pregunto es qué le costaría a alguien sacar un reproductor de MP3 para HDD, DVD y USB! Incluso sacar una nueva versión del XBReboot con soporte para mp3.
Eso me llevo yo prenguntando meses, ke porke no sacan un misero reproductor para mp3, para meter mis mp3 en el usb xDD y pasar del reproductor de la xbox360.

La scene se esta centrando solamente en emuladores, y estan pasando del multimedia, cuando seguro ke todos son unos frikazos ke van por la calle con su ipod xDDD en cambio no escuchan musica en su 360, ke raro raro raro raro raro xDDD
si no fuera porque mis conocimientos de C++ aun son basicos (estoy en proceso de aprendizaje), incorporaria un reproductor mp3 al Freestyle, por desgracia aun me quedan muchos meses de aprendizaje creo yo para llegar a ese punto... :(
Bueno, pues no funciona más que con solo un jugador... espero impaciente a la siguiente versión y que metan el mapeado de mandos.
65 respuestas
1, 2