[Génesis / Megadrive] Busco nombre de juego

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas, abro éste hilo a ver si me podéis echar un cabo para encontrar un juego que me viciaba muchísimo de pequeño, creo poder asegurar a ciencia cierta que era de megadrive.

Era un chaval que iba con su balón de fútbol por varios niveles plataforma, por una movida que le pasó con vertidos tóxicos el balón volvía a él siempre XD y era eso lo que usaba para atacar, siento no poder acordarme de mucho más.

Un saludo y gracias!
Puede que sea uno de estos:

- Marko's Magic Football.
- Soccer Kid.
Si no es uno de esos dos (que seguro que si lo es) podria ser el Hurricanes que tambien era un juego plataformero usando la pelota como arma.
La descripción que ha dado del juego se adecúa más a la de Marko´s Magic Football.
Mi voto también va para él aunque si te atrae la temática te recomiendo también que pruebes el Soccer kid ya que es un juego que también merece la pena.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Papitxulo escribió:Puede que sea uno de estos:

- Marko's Magic Football.
- Soccer Kid.



Pues sí, era éste, muchas gracias, también he visto que estaba el hilo oficial de preguntar éstas paridas, sorry.

Un saludo!
Brocan escribió:Mi voto para Marko's Magic Football [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=golBUJSx4uY

+1
Futbol y plataformas.. no hay duda ;)
Bueno, creo que Soccer Kid no podía ser porque entre otras cosas no salió para Mega Drive. Aunque bueno, a mí me gusta mucho más el Marko.
Y a quien le guste esta clase de juegos que pruebe el GO! GO! BECKAM! que es muy apañao y esta divertido.

Imagen
8 respuestas