Generic_Flasher - Flasea todo lo tuneable desde cualquier sitio. (Ampliado)

OoOoOo Me viene de perlas, ya que la psp es de mi hermano y mia.
Y a mi hermano le gusta poner un gameboot diferente al que me gusta a mi.
A si no habra peleas [+risas]
deadzone escribió:Bueno como "tuneo" bastante la psp, me encontre este programa (ahora nose donde) y la verdad no le habia hecho caso hasta ahora mismo que me puesto a toquetearlo y he visto que es muy util, sobre todo si quieres dar un cambio total de look a la psp y no estas en casa o no tienes un pc cerca con su cable usb para acceder a la flash0.

Bien pues he modificado un poco este programa, (he agregado a la carpeta GenericFlasher:
- gameboot, fuentes, sonidos del xmb, sonido de inicio, bootwaves, ya que no traia esas carpetas ni archivos, asi que he probado a flasear todo y funciona todo perfectamente.

Solo teneis que copiar las carpetas GenericFlasher y GenericFlasher% a game si vuestro kernel esta en 150 y a game150 si esta en 303, ejecutar el programa y elegir que quereis cambiar, pulsar X para dar el flaseo y triangulo para volver y salir del programa.

Lo dejo con todo lo que traia cuando lo encontre mas todo lo que le he agregado segun lo que voy usando.

Si quereis agregar mas gameboot, fuentes, etc, etc, solo debeis meter los archivos en su carpeta correspondiente dentro de GenericFlasher y ponerles el nombre que querais para identificar cada archivo.

Yo soy el primero que paso de flaseadores, pero este caso es distinto, este me lo dejo en la ms fijo, pues se flasea todo y se le puede agregar lo que quieras mas.

Espero os sirva a alguno.

DESCARGA


Salut2

No dices nada de para que firm funciona este homebrew???
Segun el README.txt que viene en la descarga

UNICAMENTE lo ha probado para 3.03 OE-C
Todavia falta que la gente la pruebe en versiones anteriores que se pueda modificar todo esto.
NO SE PUEDE 3.10 OE-A

Texto original README.txt


These were all made for 3.03 OE-C. I do not know what other
firmwares they will work on nor do I know how to install them
in any other way other than USB Flash0 access.
DO NOT ATTEMPT TO FLASH A TOPMENU IF YOU ARE ON 3.10 OE-A


EDITO: Deadzone veo que has metido tu bootwaves, gameboots, fuentes, iconos.... De todo! X-D
Gracias
DEADZONE, Lo has probado ya en tu PSP?? A mi no me carga [mamaaaaa]
Ya me va, cambie el kernel ayer por un homebrew y no me acorde

K wapo ta el programilla este [360º]

5 estrellitas
El archivo pesa 10MB.... yo creo que unos 20MB no haran daño... Y si a la gente no les entra, pues que quiten carpetas... [chulito]
Wenas

Tengo una pregunta de mera curiosidad ¿Podran actualizar el programa para 3.10 o se sabe algo de su proxima salida?

Yo la verdad en cuando he visto la 3.10 y que los juegos de psx van en version de pal perfectos, el centrado es de lujo, ya no vuelvo para atras ni loco, pero hay programas que me parece que me voy a quedar con las ganas de probar sobre todo los del tunning, una lastima.


Un saludo
Hombre , el programa se puede modificar para que solo cambie lo que la 3.10 OE-A pueda.

Por ejemplo , se quitara para poner los iconos que quieras.... y otras incompabilidades que tenga....
No me atrevo a cambiarlo yo, porque tengo el presentimiento de que puedo joder algo [agggtt]
Buenisimo deadzone,gracias,me encanta
(que hariamos sin gente como vosotros,ahi investigando)
Como puedo ver, no hay limite de tamaño del gameboot,no?
Saludos y gracias por el programa
Muy bueno tío, ahora estoy testeando y me ENCANTA.

Simplemente 10!

Y 5 para el hilo. :-p
deadzone escribió:subido un pack mas completo...ya esta cambiado el link...
lleva mas wallpaper, olas, gameboot, font...etc

Salut2

Muchisimas gracias [plas] [plas]
Saludos.
deadzone escribió:subido un pack mas completo...ya esta cambiado el link...
lleva mas wallpaper, olas, gameboot, font...etc

Salut2


Tío, te lo has currado! [beer]
wow por lo que se ve parece una buena aplicacion, tengo que ponerla en la ms para ver que tal, gracias deadzone, tus aportes y tips de tuneo son de 5 estrellas!!

gracias
Para el icono de carga,bastaria crear la carpeta y meter los system_plugin_fg.rco y la ruta correspondiente,no??
Tengo un problema. Cuando selecciono un wallpaper, no me lo pilla y me sale todo el fondo en blanco.....alguien sabe porque??

Saludos
a mi eso me ha pasado con alguno y lo que he hecho a sido ir a ajustes de tema y buscarlo entre los temas...al menos asi me ha funcionado...suerte
pues ami me psa lo del compañero ke el fondo no se me ve bien he probado a hacer lo de seleccionarlo entre los temas y nada el resto to perfect

¿alguna sugerencia?
por lo pronto cambia de programa, si quieres claro....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734929
este tiene mas opciones aun, vista previa de lo que flasheas, etc, etc

y seleccionando la imagen original en opciones de tema de la psp se soluciona.

Salut2
Generic Flasher Must Die!!!!
Imagen
A llegado la nueva era con PSP De-Flasher y ya va x la primera beta, enhorawena Deadzone.

Salud. ;)
21 respuestas