Generador de claves WLAN_XXXX JAZZTEL_XXXX

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estos de SeguridadWireless on un poquito hipócritas, está claro que si publican las herramientas es porque hay gente interesada en hacer el mal que les visita y les da pasta en forma de publicidad. Si solo quisieran colaborar con el equipo comtrend reservarian sus herramientas y no las publicarian. Supongo que será lo que les toca decir para no ir a prisión pero bueeh...

Por cierto, vaya subidón! xDDD Solo falta que estudien la seguridad de orange, y el mundo es mío. Como le tengo puesto a mi USB:

Wifiway 2 - Internet Everywhere
Y hay algo para las redes vodafone?
eXPerience83 escribió:madre mia, menuda cagada han hecho.

una cosa, a mi me ha funcionado perfecto. ya he cambiado mi pass al router.
necesito saber como cambiar la MAC a la tarjeta wifi en W7 x64.quiero hacer un par de pruebas más.

¿Conocéis alguno que funcione bien?
pues desde el admin de dispositivos lo cambio pero se ve igual en el router.


En W7 se puede cambiar directamente desde administrador de dispositivos > eliges tu dispositivo en Propiedades> Y vendra una opcion para cambiar la MAC y debes poner 12 XX XX XX XX asi si deja si pones 32 XX XX XX XX na nai, el porque no lo se, luego tienes otras herramientas pero imagino que no puedo ponerlas aqui XD pero ya te digo en W7 solo e podido asin con el 12 delante



PD: para los que tengan Android ya existe una APP para estas redes.... [angelito] [+risas]
XXFURIUSXX escribió:
PD: para los que tengan Android ya existe una APP para estas redes.... [angelito] [+risas]


entre ayer y hoy han portado el codigo a iOS y a Android en el subforo pruebas Imagen
pero que detectan la BSSID y todo? o solo que hacen el calculo? porque si es solo el calculo llevan ya varios dias hechos...

A mi me acaba de salvar esto, debe haber un error de DNS de timofonica o algo, porque no me iba mi conexion, me he conectado a la de un vecino con buena señal y lo mismo, y ya he pillado una con 2 rayas y su conexion si va bien
ExplosiusMgs escribió:
XXFURIUSXX escribió:
PD: para los que tengan Android ya existe una APP para estas redes.... [angelito] [+risas]


entre ayer y hoy han portado el codigo a iOS y a Android en el subforo pruebas Imagen

Imagen
Y aún les queda por hacer y dejarla resulona Imagen
56 respuestas
1, 2