generador automatico de gamecard¡¡¡

1, 2, 3, 4
actualizado hasta aqui [hallow] ya hay bastantes gamecards creados XD XD
Aqui mi GameTarg aun asi no e puesto mi ID del Network xD Imagen [burla2]
Aki el mio...

Imagen


Saludos... byte [666]
oskorp escribió:Aki el mio...

Imagen


Saludos... byte [666]


que yo sepa mexico esta en norteamerica Oooh Oooh Oooh
Imagen

He aqui el mio, saludos
hola me he creado un gametar en ps3gc y no me deja ponerlo en la firma de eol alguien me puede ayudar plis


Imagen
sus pongo el mio
Imagen.
Asias por el link de la page esta muy bien ;)
Salu2!!
gracias.. ahi va el mio!
Ayuda donde se pone el Gamecard para que aparesca?

donde debo entrar y que debo poner?
arriba dnd pone comunidad -> panel de control -> firma
y en ese recuadrin copias el codigo...

Aca la mia....

Imagen


Aunque la coña seria que te pusiera oras de juego y nivel d experiencia como los de 360... nose esto sigue siendo como la que me hice yo para mi XD
Amigo copio lo que esta en Forums y Website en la firma y me manda que esta muy grande o que verifique..

Mensaje con forums: Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Observacion ya lo agreque en otro foro que utilizo y en ese si me funciona
yo me lo pude poner sin problemas :Ð
yo lo que nose es como poneis eso del nick y la version d ps3 que teneis :D
krdnha escribió:yo lo que nose es como poneis eso del nick y la version d ps3 que teneis :D


Q pasa tio
Al final aller me olvide de mirarte el libro. Se me fue la pinza.
pos aver cuando puedas me lo dices x msn o x mp ;)
Veo que muchos os habeis subido el tag a algún hosting de imágenes,
no hace falta.
pos yo tmb melo pongo XD no sere el unico que se keda sin el jiji

edito... sigo sin saber como haceis pa poner vuestro nick y la version d la consola... me doy por vencido :(
krdnha escribió:pos yo tmb melo pongo XD no sere el unico que se keda sin el jiji

edito... sigo sin saber como haceis pa poner vuestro nick y la version d la consola... me doy por vencido :(

en la pagina en edit yur tag arriba a la izkierda debajo de gamer id , te pone location y ps3 model hay le das a change information y ya ta ^^

Salu2!!
actualizado el primer post ratataaaa ratataaaa
Hola,se puede coger de la firma no?
xhaplox escribió:Hola,se puede coger de la firma no?


de la firma no lo puedo pillar, postealo y lo pongo en la 1ª pagina [beer]
esta wapo este diseño de gametarg, que estaba ya cansado de hacer tantos gametargs :-p
ya arregle el mio yuju!
Genial la pag [oki]

Aki dejo mi URL

Imagen

[chiu] Un saludo!
Muy guapa la pagina, ahora me pongo con el tag ^^Imagen
Aqui esta el mio

Imagen

Pues yo no puedo poner el mio de firma no se porque, me dice que tenog muchas imagenes, es grande o chico, asi que no se.
yo soy fiel a Marukosu-San jajaja, sigo manteniendo la mia [poraki]
Pos a mi no furula la web,más bien me pone: Logged in , y luego pone logged failed [noop]
Alguien sabe si en esta web tienen pensao añadir a los gamertags contadores de ranking y tal como los que tienen los d xbox360??
Añadidos 2 juegos mas.
krdnha escribió:Alguien sabe si en esta web tienen pensao añadir a los gamertags contadores de ranking y tal como los que tienen los d xbox360??



Wa, en las de xbox os lo pone?? Que evnidia!! Ojala que lo hagan!! Seria la ostia!




Por cierto, sobre lo que no os deja por el tamaño, a mi me lo decia con una que habia echo yo con el PS desde una plantilla. Por eso me he puesto esta que si que me deja.
Amigos ya encontre cual era mi problema.

Cuando cree el Gamecard utilize el diseño con un fodo de una persona y por eso me decia que la imagen estaba muy grande.

Lo cambie con el fondo de un solo color y ya se agrego en mi firma.

Regrese al diseño de mi Gamecard y selecione el diseño que queria y ya esta solucionado.
Probando, probando....

Imagen
164 respuestas
1, 2, 3, 4