tzare escribió:
no pillas una. si te gustan los juegos, todas las plataformas tienen juegos imprescindibles. Te puedo citar 3: Halo, Mario Galaxy y Final Fantasy. A cualkier jugon medianamente normal le gustaran esos juegos. La unica manera de dsifrutarlos es, adivina....
tzare escribió:En coches hay bastantes ofertantes (no los suficientes, pero bastantes) Y cualkier coche te sirve para su cometido: ir de A a B, luego tu eliges como, si en un smart o en un Hummer.
tzare escribió:Y la competencia es efectiva , a nivel teorico, cuando hay multiples compradores y multiples vendedores. No es el caso. No hay competencia real.
Y los hechos son los que son. HW caro,inclusion de BRD, hw defectuoso, obsoleto, online de pago... hay para todos.
... Joder, como retuerces los argumentos para llevarte el gato al agua. tzare escribió:Y has hecho muy bien de PR de MS, pero no me has dicho nada especialmente destacable que haga suponer que el live es cientos de veces superiores, como decias antes.
Y no se trata de ser fanaticucho (si lo fuera, desearia fervientemente que la unica consola fuera de una compañia, y a mi, mientras exista una sola, me la sopla de quien sea). Pero weno, espejito espejito ^^ ya, y toshiba? y las demas del consorcio BRD?
ese es el gran argumento. el de siempre. Algo que puedes hacer sin pagar, solo que te quedas sin jugar. Me pregunto en el momento que tengas acceso a la XMB desde el juego, que historia os buscareis....
tzare escribió:eso ya lo pediran los usuarios cuando lo consideren necesario: descenderá la demanda. Y probablemente llgue el relevo en el momento justo: mejor intervalo precio/tecnologia, no cuando una decida por su cuuenta. A kualkier coste.
gxy escribió:El problema es que si pones a cualquiera de las tres: X360, Wii y PS3, a un juicio ponderado de sus virtudes y defectos... resulta que ninguna de ellas apenas consigue que un plato pese mucho mas que el otro... cosa que en anteriores generaciones si que habia ocurrido para beneficio de los usuarios, que al fin y al cabo, somos los que pagamos.
gxy escribió:Si tio, desde luego es algo inaudito, como que podemos disfrutar de todos los discos de musica en cualquier reproductor... habrase visto.
."
" is2ms escribió:
Vaya por Dios, tendré que emplear palabras más sencillas: que tú seas un fanático de los videojuegos y quieras jugar a todos las grandes producciones de todas las compañías no significa que haya que acabar con el libre mercado y con la competencia. Atención, te voy a dar una primicia, el mundo no gira alrededor de tu ombligo. Los beneficios de la competencia exceden con mucho las necesidades de unos pocos (en comparación con toda la masa de usuarios) que tienen que jugarlo a todo.
Los videojuegos sirven para pasar el rato, y para eso no tienes que tener todos los grandes juegos que se publiquen, a no ser que no seas una persona social y sacrifiques todo tu tiempo en tu hobby, en cuyo caso eres un enfermo.
Pero cómo dices que no hay competencia real?? No hablamos de videojuegos?? La estrategia de cada empresa para destacarse del resto y hacer la mejor plataforma es diferente, pero joder, al fin y al cabo son consolas y compiten entre ellas por llevarse el mayor trozo del pastel ya que la mayoría de usuarios sólo compran un aparatito de estos. Resulta que todos los piropos que se lanzan los diferentes directivos de sony y ms son sin motivo alguno ya que tú dices que no están compitiendo... Y ellos sin enterarse... Son como las discusiones que vemos todos los días entre fabricantes de lavadoras y tostadoras![]()
![]()
![]()
![]()
... Joder, como retuerces los argumentos para llevarte el gato al agua.
En primer lugar no sé que es eso de PR, me imagino que me estás llamando comercial de ms... Cúantos años tienes?? 10?? 11?? En fin...
No te tengo que convencer de nada pero veo el online de microsoft como una herramienta bien integrada y pulida, que le permite al usuario interactuar de manera sencilla con sus amigos, y eso en mi opinión no tiene precio, y más después de experimentar el online de sony que me parece desastroso en este sentido. Que a tí no te parece un motivo de peso?? Cojonudo, a mí sí, y es mi opinión. Si sony iguala el online de ms pero de manera gratuita no habría más discusión.
Por qué tiene que descender la demanda?? Lo que hay es lo que hay y la gente lo seguirá comprando. Si sólo tenemos una plataforma de juegos no tenemos ningún estímulo que nos indique que el software podría ser mejor y tal vez a estas alturas seguiríamos jugando a la nintendo original. Te empeñas en ser analista de mercado sin tener preparación ni conocimientos. Por cierto, mejor intervalo precio/tecnología que el que se dio en la anterior generación no creo que se pueda dar. De hecho para mí lo ideal es un cambio generacional cada 4 años, teniendo en cuenta que la tecnología de un compatible queda desfasada en muy poco tiempo (2, 3 años¿?)
Otra vez, no me has entendido. Hacia la mitad-final de una generación siempre queda una consola que por su política de precios y software es la dominante, pero lo que te quiero dar a entender es que esos buenos precios y ese gran software han nacido gracias a una competencia previa. A continuación se propiciará por parte de la competencia un cambio generacional. Lo ideal es que en un principio haya una fuerte competencia.
Todos los discos de música necesitan de la misma tecnología barata para funcionar porque es únicamente audio, sin más aspiraciones, no se mueven polígonos ni se requiere una potencia de proceso brutal. Si creases una única máquina de videojuegos estándar matarías el progreso de este mundillo, no habría esa inquietud por crear nuevo hardware para asombrar al personal, los juegos no ganarían en complejidad ni tecnicamente, un disparate vamos...
. Pues pon un lector HD (da igual, hddvd o brd), necesitan pepinacos para procesar esas resoluciones.
No ofende quien quiere, sino quien puede
tzare escribió:No hace falta ser un enfermo para querer disfrutar de los grandes juegos. Pero si quieres llamar enfermo al 70% de EOL, tu mismo oye![]()
No juego demasiado, pero cuando lo hago lo hago a los grandes juegos, normalmente repartidos entre plataformas. Curioso, no?
Y claro que compiten, pero entre ellas, para ganarse el 100% de monopolio. No para ofrecer el mejor producto, que es lo que ocurre cundo la competencia es real y beneficiosa para el consumidor. pero claro, si tu estas contento pagando por un servicio que deberia de ser gratuito, oye, no hace falta que te esfuerces. ya 'veo' tu idea de competencia.
y cuando un producto no ofrece novedades, la demanda se estanca. es simple. Eso, por si solo, estimula el ofrecer nuevas cosas. Y llegaria un moemnto en que el software estaria estancado por razones tecnicas, y luego, vendria el avance en hw.. Que a lo mejor tendriamos consolas nuevas cada 7 años en lugar de 4? puede. pero probablemente justificariamos el cambio no como esta ocurriendo hasta ahora donde de momento, hasta se le podria dar la razon a nintendo.
Y claro, un dvd cuando salio no era puntero, ni un lector de cd. Pues pon un lector HD (da igual, hddvd o brd), necesitan pepinacos para procesar esas resoluciones.
Puedes seguir insultandoNo ofende quien quiere, sino quien puede
![]()
tzare escribió:No hace falta ser un enfermo para querer disfrutar de los grandes juegos. Pero si quieres llamar enfermo al 70% de EOL, tu mismo oye![]()
Y claro que compiten, pero entre ellas, para ganarse el 100% de monopolio. No para ofrecer el mejor producto, que es lo que ocurre cundo la competencia es real y beneficiosa para el consumidor.
pero claro, si tu estas contento pagando por un servicio que deberia de ser gratuito, oye, no hace falta que te esfuerces. ya 'veo' tu idea de competencia.
y cuando un producto no ofrece novedades, la demanda se estanca. es simple. Eso, por si solo, estimula el ofrecer nuevas cosas. Y llegaria un moemnto en que el software estaria estancado por razones tecnicas, y luego, vendria el avance en hw.. Que a lo mejor tendriamos consolas nuevas cada 7 años en lugar de 4? puede. pero probablemente justificariamos el cambio no como esta ocurriendo hasta ahora donde de momento, hasta se le podria dar la razon a nintendo.
Y claro, un dvd cuando salio no era puntero, ni un lector de cd. Pues pon un lector HD (da igual, hddvd o brd), necesitan pepinacos para procesar esas resoluciones.
tzare escribió:Puedes seguir insultando smile_:) No ofende quien quiere, sino quien puede smile_[+risas]
), mentiroso y troll (manda cojones), desde el momento en el que vertí mi opinión sobre el online de sony y ms. Ahora hazte la víctima, pobrecito... SnKyo escribió:Solo una cosa mas, es necesario echar tanta mierda al servicio ONLINE de 360?
GXY escribió:
es de pago y la calidad del servicio no es mejor que la de sus rivales gratuitos, encima ultimamente se estan dedicando a coartar el servicio a los usuarios legitimos para cancelar el acceso de "los que no lo son" necesitas mas motivos para que se le eche mierda?
lherre escribió:Yo creo que Tzare se está explicando mal, y lo que quiere decir es algo parecido al "msx", un hard con un minimo comun y luego que cada uno lo fabrique a su antojo y con lo que quiera, pero que todos los juegos "funcionen" por igual en cada fabricante.
Me equivoco??
las coasas que no salen en el momento correcto, al precio correcto y con el apoyo necesario, fracasan. Yo creo que un acuerdo entre MS y SOny haria temblar los cimientos y tendria un apoyo masivo.megateto escribió:Iherre y tzare, como ya comentaron antes, eso se llamó 3DO.
tzare escribió:las cosas que no salen en el momento correcto, al precio correcto y con el apoyo necesario, fracasan. Yo creo que un acuerdo entre MS y SOny haría temblar los cimientos y tendría un apoyo masivo.
.
.
Korut escribió:
No, eso sólo crearía una plataforma de Sony-M$ y otra de Nintendo, y viendo lo absurdo que funcionan las cosas en este mercado, seguro que acabaría Nintendo imponiéndose, y "arruinando" a las otras dos.
Así que acuerdo gigante que se haga, con Nintendo incluido mejor... bueno... pero que no mande, que si no capaz que luego pone imposiciones para la publicación de Software, y sale Sega con una nueva consola con el apoyo de EA y Rockstar.
Casi que nos quedemos como estamos![]()
megateto escribió:Iherre y tzare, como ya comentaron antes, eso se llamó 3DO.
. lherre escribió:
Si a mi me da igual, no daba mi opinión, solo intentaba "traducir" a tzare![]()
.
SnKyo escribió:Solo una cosa mas, es necesario echar tanta mierda al servicio ONLINE de 360?
GXY escribió:es de pago y la calidad del servicio no es mejor que la de sus rivales gratuitos
SnKyo escribió:
En mi opinion, el servicio ONLINE de MS, es decir el LIVE. A dia de hoy, no tiene rival. Cuando vea y experimente un servicio IGUAL o SUPERIOR, no "parecido" me plantearé pagar este servicio.
Y repito, es mi opinion, esta claro que todos pensamos de manera diferente. No voy a darle mas vueltas al tema porque es una perdida de tiempo.
Un saludo
tzare escribió:las coasas que no salen en el momento correcto, al precio correcto y con el apoyo necesario, fracasan. Yo creo que un acuerdo entre MS y SOny haria temblar los cimientos y tendria un apoyo masivo.
.
) y no se tampoco me muero por el online, mientras metan cositas en el Pstore y pongann buenas actualizaciones de firmware yo seré feliz con mi conexión a inet en la ps3.
Vorador escribió:Mucho live de pago, si, pero luego el marron de EA te lo comes igual (me refiero a la noticia de que EA ha decidido dejar de dar servicio online a juegos con poco mas de dos años, y eso incluye al Live! de MS)
Y con las ultimas movidas de que los juegos del arcade solo los puedes jugar conectado al live! aunque no sean online y demas cosas que se han comentado, pienso que si espabilan un poco Sony y Nintendo y mejoran la calidad del servicio se comen a M$ en este apartado.
Aunque para mi el mejor servicio online es el de PC![]()
Vorador escribió:Y con las ultimas movidas de que los juegos del arcade solo los puedes jugar conectado al live! aunque no sean online y demas cosas que se han comentado
tzare escribió:
tienes que estar online? es decir, que si te COMPRAS un juego, y por lo que sea no tienes conexion a internet, no puedes jugar?![]()
Si eso es cierto, es para meterles un puro y darse de baja.
Vorador escribió:
Lo dijo the_master aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708685836#post1708685836
Yo es que no tengo xbox360 ni Live (y por ahora no pienso tener)
Vorador escribió:Yo es que no tengo xbox360 ni Live
tzare escribió:Pero bueno, primero te atraen y cuando te tienen dentro, zas, empiezan las restricciones y las punyetas.
SnKyo escribió:
Pues mas razon aun, para que te informes mejor. Si realmente te interesa. Mas que nada porque te puedes llevar una mala impresion de algo que no es.
tzare escribió:eso suele ocurrir con el PSN, fijate. Mucho FUD y pocas verdades.
SnKyo escribió:
Eres un persiguidor de los SONYhater y me parece estupendo, pero ten cuidado porque ningun extremo es bueno. Ni echar mierda continuamente ni defender todo, incluso lo indefendible.
Te digo esto, porque a veces resulta muy dificil poder hablar contigo socio.
Y no toda la gente del EOL que hace una critica hacia la consola de SONY la odia. Hay cosas que no me gustan de la 360 y cosas que me gustan. De la PS3 hay cosas que me gustan y otras que no. Ni amo, ni odio. Estos sentimientos los dejo para las personas, no para los electrodomesticos.
Un saludo
Ya me has definido bastante bien: perseguidor de sonyhaters (concretamente los que trollean, los que estan callados hacen bien
)
), pero es evidente que hay un desequilibrio , muchas veces con una clara intencion detras, en las informaciones que se dan. Todas tienen luces y sombras. El problema es ver las luces de una como sombras, y las sombras de otra como luces. Sistematicamente.
!!!
SnKyo escribió:XD![]()
PD: Pero que sepas que te ha salvado algun comentario, donde hacias alusion a esa GRAN SNK![]()
tzare escribió:bueno, tengo que buscar puntos debiles en el enemigo para que no sean crueles conmigo
tzare escribió: Conectividad para posibles perifericos de 3rds o de las propias nintendo/sony/MS (BT-Wifi, USB, HDD) y todas haciendo juegos para la misma.
shamus escribió:
Y lo llamaremos PC.
Deja de soñar , al publico algo asi le interesara mucho. A las compañias no.
)
shadow land escribió:ayer la 360 actualizo a la primera.
Y los servers... no será cosa de las desarrolladoras y no de Sony como en ps2?
Es más, los servers dedicados, si la gente se conectan con conexiones de mierda (o saturadas), tanto dan, que dan lo mismo.
tzare escribió:
Y bueno, algo harán los servers, no? En juegos con mucha peña es lo suyo.
shamus escribió:
Y lo llamaremos PC.
Deja de soñar , al publico algo asi le interesara mucho. A las compañias no.
solo lo hacemos diferentes los usuarios porque somos arrastrados como muñecos por las compañias que quieren quedarse el pastel para ellas solas.
alexx1985 escribió:y a que wii al fin y al cabo es wii, y al principio es super guay... pero al tiempo pierde la gracia.