Generacion G

Haber que os parece este articulo, a mi simplemente me parece genial y me ha recordado muchas cosas:

Generacion Geek
Ostras! Pensaba q iba a ser una paridilla, pero ha clavado por completo casi toda mi vida electrónica (sí... yo pagaba tb por los cds de Hot Shareware [Ooooo] )

Bueno, gran artículo. Un saludo [bye]
[flipa]


Increible, si que han caido lagrimas si, ademas que estaba escuchando una cancion a la vez que...

Cierto. Totalmente. Y lo mejor es que solo tengo 19 años, pero empeze muy pronto y lo vi todo, al menos todo lo que aparece en el reportaje.

Solo matizar... ¿Hot Shareware en CD? ¿¡¿CD?!? Diox... eso no lo tuve yo hasta el 99' por lo menos. Yo el shareware me lo pillaba en unos cartones con diskettes. Asi consegui yo el Doom, el Astro, el Depth Dwellers... y hasta el Duke Nukem!!! xDDDD

Y que facil era piratearse el batman de Amstrad... ni un solo colega que no lo tuviera. Y que mal me iba el joystick....


Que tiempos, hoy en dia todo el mundo me mira raro cuando me ve emocionado reviviendo viejas glorias en mi GBA... que si comprate una PSP, que si eso no hay quien lo juege, que si ¿pero ves algo ahi?... si si, esperad un segundo que me pase esta pantalla del centipede...

Saludetes!!!
dios buenisimo yo naci en el 82 y ma recordado muxas cosas.Jo la verdad que la globalizacion a exo k de alguna manera los videojuegos hayan perdido algo de su encanto.
Entre otras muchas cosas, falta









Imagen [chiu]
Obvia muchas cosas como los piques entre sistemas (sega/nintendo, amstrad/spectrum/commodore/msx) la llegada de las portatiles, muchas revistas que aportaron bastante mas que screenfun, las consolas piratas (hubo un tiempo que no se vendian en los chinos solo!), las primeras grabadoras de cd a velocidades "de infarto", los tiempos del screamtracker y los archivos mod, xm y demas... amos, lo que esta, esta bien, pero se le podria meter muchas mas cosucas que nos ha tocado vivir y que los de hoy no van a ver o disfrutar del mismo modo.
Cozumel escribió:Respetando al autor, me ha decepcionado bastante porque está muy muy incompleto. Se nota que quien lo ha escrito es un nintendero, porque no habla de la Master System, del fenómeno Nasa (salvo que se hayan pasado), del primer anuncio de TV de Megadrive y de mil cosas más de primera relevancia como los piques, que ya han comentado.


¿y qué quieres que diga de la master system?

Si la tenian 4 gatos y por no haber, no había ni piques. [triston]

Respecto al fenomeno nasa :S eso no fue ningun fenomeno, todos los que teniamos una clónica, creiamos que era una Nintendo.
Cozumel escribió:Respetando al autor, me ha decepcionado bastante porque está muy muy incompleto. Se nota que quien lo ha escrito es un nintendero, porque no habla de la Master System, del fenómeno Nasa (salvo que se hayan pasado), del primer anuncio de TV de Megadrive y de mil cosas más de primera relevancia como los piques, que ya han comentado.


Pues yo pienso que lo ha escrito un seguero. No habla de SNES, por favor, y apenas le dedica algo a la NES. Tampoco nombra a la Game Boy, pero en cambio si nombra a la Virtua Boy ¿?
la master system que tiempos la tune con el jurasic park el sonic 1 y mm indiana jons pague creo que 6mil pesetas xd
Bueno, si os fijais el autor ya dice que esta abierto a todo aquel que quiera ampliarlo o añadir cosas. Creo que a mi como a cualquiera en un primer momento se nos podrian pasar un monton de recuerdos y experiencias.
Brutal, me estoy secando las lagrimillas.... [buuuaaaa]
Me pongo malooo [mad]

La ultima generación que disfrute de las aventuras gráficas: del Monkey Island, Maniac Mansion, DiscWorld, Broken Sword, Day of the Tentacle, San & Max y todos los demas juegos de Lucasarts
Cozumel escribió:
Todos mis amigos y primos, además de yo mismo, teníamos la Master System. Sólo conocí a un chico en casi toda mi clase que tuviera la Nes. Eso representa todo mi mundo conocido en aquel entonces.


Reconoce que tu clase, tus primos, y tu, en comparación con España sois 4 gatos :Ð
Bueno, esto ya se ha hablado muchas veces, pero es curioso como mientras unos estabamos rodeados de Nes, otro solo de Master. En mi caso en mi clase todo Dios tenia Nes o clonicas...
shignatakira escribió:
Reconoce que tu clase, tus primos, y tu, en comparación con España sois 4 gatos :Ð


Joder, caya caya que la armamos, que a algunos les cuesta asimilarlo.
yo tengo claro que habia mas nes que master system pero eso de que la tenian cuatro gatos no es cierto,tampoco vamos ahora a desmerecer de esa master que encima era superior a la nes en graficos(que conste que tube las dos no os piqueis),pero que alomejor le falto tener el catalogo de diversion que tenia nes.
Master system falló en la mayor baza de nes, el catálogo. Y ésto tiene varias razones: desde la ventaja de mercado de nes, hasta las prácticas monopolistas de nintendo.

No quiere decir que Master no tuviera juegos buenísimos y llegara a bastante gente, quiere decir que en general estaba más marginada. Además la eclipsaría la propia casa con Megadrive y unas versiones de sus juegos más célebres con un apartado gráfico superior.
(mensaje borrado)
23 respuestas