Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

1, 2, 3, 4, 527
¡¡¡Bueno vuelvo a responder tambien funciona en windows 7!!!, pone ese error pero el programa va bien.
solo sale si la sintásis del programa esta perfecta... lo mejor para que funcione es cambiarle el nombre al programa y ponerle (ap25toiso)
despues cmd...

cd (Ruta carpeta del programa) Ej:

cd C:\Users\xxxxxx\Desktop\AP25 to ISO

Y despues...

ap25toiso.exe Nombre.iso AP25_1E0BB99A.bin

y ya te pone instalacion completa. Gracias por su uso
Buenos dias gente. Antes de nada agradecer a lynde el curro para los programas. A mi personalmente es leer HEXADECIMAL y empezar los sudores...

Entiendo perfectamente como funciona todo el programa pero tengo unas dudas(que con el trabajo nuevo llevo casi 5 meses sin tocar la Xbox360 y llevo un mes intendo enterarme de todo):

- Mi firmware del lector es el 1.61
- Aún no he instalado ni siquiera las actualizaciones de Kinect para jugar a los juegos con AP25
- Obviamente no he instalado tampoco la última actualización
- Tengo el ActivateISO
- Estoy baneado, por lo que si son Stealth o no, no es un problema demasiado grave para mi pobre X

Según he entendido, metiendo la última actualización del dash en la consola podré hacer funcionar todos los WAVE11(lo que no tengo seguro es si parcheando o no, pero ya me enteraré) excepto los que tienen el AP25 activado.

Mi pregunta es:

Parcheando los AP25, con las caracteristicas de mi consola que os he explicado, me funcionaría o no?

Os agradeceria que me comentarais.
sr_cheva escribió:Buenos dias gente. Antes de nada agradecer a lynde el curro para los programas. A mi personalmente es leer HEXADECIMAL y empezar los sudores...

Entiendo perfectamente como funciona todo el programa pero tengo unas dudas(que con el trabajo nuevo llevo casi 5 meses sin tocar la Xbox360 y llevo un mes intendo enterarme de todo):

- Mi firmware del lector es el 1.61
- Aún no he instalado ni siquiera las actualizaciones de Kinect para jugar a los juegos con AP25
- Obviamente no he instalado tampoco la última actualización
- Tengo el ActivateISO
- Estoy baneado, por lo que si son Stealth o no, no es un problema demasiado grave para mi pobre X

Según he entendido, metiendo la última actualización del dash en la consola podré hacer funcionar todos los WAVE11(lo que no tengo seguro es si parcheando o no, pero ya me enteraré) excepto los que tienen el AP25 activado.

Mi pregunta es:

Parcheando los AP25, con las caracteristicas de mi consola que os he explicado, me funcionaría o no?

Os agradeceria que me comentarais.


Si no tengo entendido mal para los ap25 necesitas el firmware LT por narices para hacer funcionar los juegos que llevan esta protección activada, esto si tienes un dash de los ultimos que activan las protecciones ap25.

De todas maneras espera que comenten los expertos ;)
El programa funciona en todos los Windows!! Está diseñado desde un Windows 7 64bits, cómo no va a funcionar en este? [+risas]
Lo que pasa es que el nombre del programa al ser una cadena larga con espacios, hay que encerrarlo entre comilla para que lo coja. Pero como dije ya, usando la tecla del Tabulador (entre bloq Mayus y la tecla ºª), se autocompleta el nombe correctamente (como pasa en linux).

@sr_cheva: Debes poner un LT+, sin él los juegos con ap25 no sabrá como hay que tratarlos y donde buscar la info en el backup. Y luego, a partir del Crysis 2, los juegos necesitan tener un determinado dashboard para ejecutarse. Puedes actualizar la consola desde un USB y luego bajar de wave cada juego no ap25 para que te funcionen en tu fw actual, pero como te he dicho ya, los juegos que tengan ap25 no tienes más remedio que poner LT+ si quieres que funcionen con los parches.

Un salu2!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe seguro si este metodo es 100% fiable para poder jugar en el live? c4eva a comentado algo al respecto? decia que iva a dar a conocer el metodo para poder sacar los parches 100% stealth.
A ver, 100% stealth no hay nada, ni lo que saque c4eva, por mucho stealth que le ponga o pongamos nosotros. No se sabe con una seguridad completa que garantice el éxito. Cuántos fw stealth han salido desde 2006? Y cuanta gente baneada hay? Eso lo resume todo. Es un riesgo que se corre y habrá más o menos posibilidades dependiendo de lo que se haga.

Ahora bien, este método es tan fiable como el que se aplica con el ABGX360 y que tanto tiempo se lleva usando. Contiene toda la información que requeriría en teoría la consola de un juego con AP25, de ahí se dice que es Stealth, porque se comporta igual que el original del que obtienes la copia privada.
Que esto sea o no suficiente, sólo lo sabría valorar la propia M$, aunque por sus últimos movimientos, nuevo formato de disco y flasheo de lectores con el dash update, se puede intuir que han llegado al límite y ya hay que modificar el sistema porque no pueden detectarlo, pero quién lo asegura al 100%? Nadie.

En fin, yo recomiendo tomar todas las precauciones posibles, y jugar en el Live es más seguro hacerlo con estos parches "stealth" que sin ellos, porque es altamente detectable, o incluso ni arranca como es el caso del AP25 si no se tienen. En fin, que nadie se engañe, ni que nadie os engañe.

Un salu2! :P
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:A ver, 100% stealth no hay nada, ni lo que saque c4eva, por mucho stealth que le ponga o pongamos nosotros. No se sabe con una seguridad completa que garantice el éxito. Cuántos fw stealth han salido desde 2006? Y cuanta gente baneada hay? Eso lo resume todo. Es un riesgo que se corre y habrá más o menos posibilidades dependiendo de lo que se haga.

Ahora bien, este método es tan fiable como el que se aplica con el ABGX360 y que tanto tiempo se lleva usando. Contiene toda la información que requeriría en teoría la consola de un juego con AP25, de ahí se dice que es Stealth, porque se comporta igual que el original del que obtienes la copia privada.
Que esto sea o no suficiente, sólo lo sabría valorar la propia M$, aunque por sus últimos movimientos, nuevo formato de disco y flasheo de lectores con el dash update, se puede intuir que han llegado al límite y ya hay que modificar el sistema porque no pueden detectarlo, pero quién lo asegura al 100%? Nadie.

En fin, yo recomiendo tomar todas las precauciones posibles, y jugar en el Live es más seguro hacerlo con estos parches "stealth" que sin ellos, porque es altamente detectable, o incluso ni arranca como es el caso del AP25 si no se tienen. En fin, que nadie se engañe, ni que nadie os engañe.

Un salu2! :P


pero este metodo mete los parches identicos que el original o en alguno sectores no coinciden?? por que el grupo ruso ese los sacaba pero no eran identicos y por eso lo de no ser stealth. a eso me referia.
una cosilla, estos parches para los backup son para los que tienen el ap2.5 activado con el ultimo dash?
Correcto, para esos. El resto mientras no tengan activado el AP25 no tiene sentido ni hay datos para hacerlos e insertarlos.
lynde escribió:Correcto, para esos. El resto mientras no tengan activado el AP25 no tiene sentido ni hay datos para hacerlos e insertarlos.

okis, yo tnog una con hitachi 59 y todo correcto, pero tb tngo una liteon cn lt+1.1, si actualizo el das cn el juego crysis 2 (x ejmplo), obtendria el nuevo dash, verdad?, parcheo el juego y tendria q volver a flashear el lector, o no? he leido que borra el flasheo de los suguientes lectores:
* Slim LiteOn: PLDS DG-16D4S 0272
* Phat BenQ: PBDS VAD6038 04421C
* Phat LiteOn: PLDS DG-16D2S 02510C

gracias lynde
El hitachi que tienes se tragará todo, no puede usar el AP25, así que no te hacen falta parches para esa consola.
Y para la otra, con el dashboard que instala el Crysis 2 no se flashea nada. El que flashea el lector y lo pone de fábrica será la futura actualización que salga en Septiembre aproximadamente o la beta si la pones (aunque no tendrás Live). Así que por ahora puedes actualizar ambas, pero para una no te harán falta los AP25 (Hitachi) y para la otra sí para arrancar los backups (LiteOn).

Un salu2!
lynde escribió:El hitachi que tienes se tragará todo, no puede usar el AP25, así que no te hacen falta parches para esa consola.
Y para la otra, con el dashboard que instala el Crysis 2 no se flashea nada. El que flashea el lector y lo pone de fábrica será la futura actualización que salga en Septiembre aproximadamente o la beta si la pones (aunque no tendrás Live). Así que por ahora puedes actualizar ambas, pero para una no te harán falta los AP25 (Hitachi) y para la otra sí para arrancar los backups (LiteOn).

Un salu2!

gracias x la aclaración.

saludos!!!
¿Para que sirve este método?¿ Tan solo para parchear juegos con el ap25 activado como Fable 3 o Halo Reach o también para ir metiéndosela a actuales backups aunque no lo necesiten a modo de prevención?

Saludos y gracias.
Sólo para juegos con AP25. Los que hay ahora y los que activen en el futuro, siempre que saquen su parche los rusos para poder generar los datas.

Un salu2!
Entonces si ahora por ejemplo voy a hacer mi backup del crysis 2 y está ahí su parche del ap25 (no lo se), aunque no lo tenga activado, ¿se lo inserto y el juego me funcionaría tanto ahora como si un día le activan el ap25?
No va a existir el parche, puesto que no está activado actualmente. En el futuro si lo activan saldrá el parche.
Un salu2!
Funcionando perfectamente en Halo Reach, rápido y sencillo el proceso, lo he realizado con un Windows 7 de 64 bits y no te deja ni respirar y ya está hecho, comodísimo, gracias por enésima vez lynde.
Supongo que no hay que volver a hacer un nuevo archivo .dvd y valdrá el anterior que había con esa iso no??
Gracias por el pedazo de aporte.
Hola, gracias lynde por todo tu trabajo para el bien de todos. He probado los dos programas y todo perfecto,he parcheado el fable 3 en español con estos programas y el parche ruso y tiene 61 challenges segun me indica al abgx360, pero tengo una pequeña duda, cuando lo intento hacer con el Assassins Creed: La Hermandad con el parche ruso 6D88AE4F que es el region free en español y con tus programas, sigue teniendo 13 challenges, es esto posible? No tendria que tener 61? Muchas gracias.
Medu75 escribió:Funcionando perfectamente en Halo Reach, rápido y sencillo el proceso, lo he realizado con un Windows 7 de 64 bits y no te deja ni respirar y ya está hecho, comodísimo, gracias por enésima vez lynde.
Supongo que no hay que volver a hacer un nuevo archivo .dvd y valdrá el anterior que había con esa iso no??


si le cambiaste el nombre al .iso,lo editas y le vuelves a poner el que tenia,que es el mismo que utiliza el .dvd pero con extension .iso y arreglado,si no le cambiaste el nombre pues a funcionar tal cual

de todas formas crear un .dvd es lo mas sencillo del mundo

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Medu75 escribió:Funcionando perfectamente en Halo Reach, rápido y sencillo el proceso, lo he realizado con un Windows 7 de 64 bits y no te deja ni respirar y ya está hecho, comodísimo, gracias por enésima vez lynde.
Supongo que no hay que volver a hacer un nuevo archivo .dvd y valdrá el anterior que había con esa iso no??


si le cambiaste el nombre al .iso,lo editas y le vuelves a poner el que tenia,que es el mismo que utiliza el .dvd pero con extension .iso y arreglado,si no le cambiaste el nombre pues a funcionar tal cual

de todas formas crear un .dvd es lo mas sencillo del mundo

[bye] saludos

Gracias alaquasero, no le cambié el nombre, me salió tal cual bien y por eso no me puse a cambiar el nombre, si hubiera fallado si lo habría cambiado, gracias, crear un .dvd se hacerlo, pero prefería no tocar nada antes de preguntar, a quemar se ha dicho.
albertomugo escribió:Hola, gracias lynde por todo tu trabajo para el bien de todos. He probado los dos programas y todo perfecto,he parcheado el fable 3 en español con estos programas y el parche ruso y tiene 61 challenges segun me indica al abgx360, pero tengo una pequeña duda, cuando lo intento hacer con el Assassins Creed: La Hermandad con el parche ruso 6D88AE4F que es el region free en español y con tus programas, sigue teniendo 13 challenges, es esto posible? No tendria que tener 61? Muchas gracias.


Sé lo que te esta pasando. Con mis programas le estás poniendo los 61 challenges, pero seguro que tienes configurado el ABGX360 para que te parchee la iso si no coincide con la base de datos y por eso te vuelve a poner 13 challenges.
Prueba en el ABGX360 a desmarcar en la pestaña "Options", la casilla de Verify if Stealth passes. Una vez quitada, abajo pone "Verbosity Level", ponlo en "High". Y listo, dale a Launch y fíjate que saldrá una lista de los AP25 (PSN1,PSN2,Data y Angle), y deben salir los 61 si parcheaste con mis programas o 13 si dejaste que lo hiciera el ABGX360.

Un salu2!
lynde escribió:
albertomugo escribió:Hola, gracias lynde por todo tu trabajo para el bien de todos. He probado los dos programas y todo perfecto,he parcheado el fable 3 en español con estos programas y el parche ruso y tiene 61 challenges segun me indica al abgx360, pero tengo una pequeña duda, cuando lo intento hacer con el Assassins Creed: La Hermandad con el parche ruso 6D88AE4F que es el region free en español y con tus programas, sigue teniendo 13 challenges, es esto posible? No tendria que tener 61? Muchas gracias.


Sé lo que te esta pasando. Con mis programas le estás poniendo los 61 challenges, pero seguro que tienes configurado el ABGX360 para que te parchee la iso si no coincide con la base de datos y por eso te vuelve a poner 13 challenges.
Prueba en el ABGX360 a desmarcar en la pestaña "Options", la casilla de Verify if Stealth passes. Una vez quitada, abajo pone "Verbosity Level", ponlo en "High". Y listo, dale a Launch y fíjate que saldrá una lista de los AP25 (PSN1,PSN2,Data y Angle), y deben salir los 61 si parcheaste con mis programas o 13 si dejaste que lo hiciera el ABGX360.

Un salu2!

Pues por curiosidad lo acabo de hacer con el Halo Reach que había parcheado con tu programa, poniendo esas opciones que resaltas y me ha salido que son 13 challenges no 61, despues del parcheo con tu programa no le había pasado el abgx, simplemente lo he pasado para verificar esto que acabas de comentar y me he encontrado lo de los 13 challenges :-?
Pues el parche que le pasas al programa tiene que tener 13 challenges. El programa crea tantos challenges como tiene el parche original, sean 13,61, 200....
Abre el parche que usas en la llamada del programa con un editor hexadecimal y verás que tiene 13 filas, y si es así, ahí está la explicación de porqué te salen sólo 13.
Bájate el parche de los rusos con 61 challenges.

Un salu2!
lynde escribió:Pues el parche que le pasas al programa tiene que tener 13 challenges. El programa crea tantos challenges como tiene el parche original, sean 13,61, 200....
Abre el parche que usas en la llamada del programa con un editor hexadecimal y verás que tiene 13 filas, y si es así, ahí está la explicación de porqué te salen sólo 13.
Bájate el parche de los rusos con 61 challenges.

Un salu2!

Lo he abierto con el winhex, pero no se donde se ve lo de los challenges, estaré espesito, pero es uno de los parches de los rusos, de hecho pone fecha de creación del parche 12 de abril, porque si cuento las filas que me salen nada más abrirlo pasan de 61 y todo :(
¿Entonces con esto podria jugar 100% stealth a Call of duty black ops y Fable III por el live?
He leído del team xecuter y de C4eva que los parches lanzados por el grupo ruso son Fake, osea hacen correr el juego pero no lo dejan stealth osea totalmente detectable, fuente

Claro, si no le tienes aprecio al Live o estas baneado pues da lo mismo no?
Medu75 escribió:
lynde escribió:Pues el parche que le pasas al programa tiene que tener 13 challenges. El programa crea tantos challenges como tiene el parche original, sean 13,61, 200....
Abre el parche que usas en la llamada del programa con un editor hexadecimal y verás que tiene 13 filas, y si es así, ahí está la explicación de porqué te salen sólo 13.
Bájate el parche de los rusos con 61 challenges.

Un salu2!

Lo he abierto con el winhex, pero no se donde se ve lo de los challenges, estaré espesito, pero es uno de los parches de los rusos, de hecho pone fecha de creación del parche 12 de abril, porque si cuento las filas que me salen nada más abrirlo pasan de 61 y todo :(

A mi me pasaba lo mismo y ya encontre que es lo que pasa, hay 2 parches diferentes los primeros que salieron en un ZIP que tienen 13 respuestas y unos nuevos que estan enlistados en la pagina : http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/ hay un lugar entre las letras rusas que dice: AP25 FULLY DEFEATED AT 12625 AND 13142 DASHBOARD! Y hay una flecha. Presiona la flecha y baja el parche que corresponde a tu media id y vuelve a hacer el proceso con el programa de Lynde. y pasa el ABGX360 con las opciones que Lynde indico, ya te saldran las 61 respuestas
darkairo escribió:He leído del team xecuter y de C4eva que los parches lanzados por el grupo ruso son Fake, osea hacen correr el juego pero no lo dejan stealth osea totalmente detectable, fuente

Claro, si no le tienes aprecio al Live o estas baneado pues da lo mismo no?



Cierto yo tambien lei que no eran fiables, que no estan probados y que te la juegas, yo personalmente prefiero esperar a C4eva y al team, pues se dijo que tambien iban a lanzar un programa para parchear nuestras propias backups y de momento ellos nunca fallan, que igual tardan, puede que si pero siempre han estado hay y lo han echo bien.

Saludos. [fumando]
Usuario-X escribió:
Medu75 escribió:
lynde escribió:Pues el parche que le pasas al programa tiene que tener 13 challenges. El programa crea tantos challenges como tiene el parche original, sean 13,61, 200....
Abre el parche que usas en la llamada del programa con un editor hexadecimal y verás que tiene 13 filas, y si es así, ahí está la explicación de porqué te salen sólo 13.
Bájate el parche de los rusos con 61 challenges.

Un salu2!

Lo he abierto con el winhex, pero no se donde se ve lo de los challenges, estaré espesito, pero es uno de los parches de los rusos, de hecho pone fecha de creación del parche 12 de abril, porque si cuento las filas que me salen nada más abrirlo pasan de 61 y todo :(

A mi me pasaba lo mismo y ya encontre que es lo que pasa, hay 2 parches diferentes los primeros que salieron en un ZIP que tienen 13 respuestas y unos nuevos que estan enlistados en la pagina : http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/ hay un lugar entre las letras rusas que dice: AP25 FULLY DEFEATED AT 12625 AND 13142 DASHBOARD! Y hay una flecha. Presiona la flecha y baja el parche que corresponde a tu media id y vuelve a hacer el proceso con el programa de Lynde. y pasa el ABGX360 con las opciones que Lynde indico, ya te saldran las 61 respuestas

El problema es que no hay parche para el Halo que tengo yo, el mio marca en el abgx 566C10D3, en los anteriores parches si que había uno, pero en estos no hay ninguno :(
darkairo escribió:e leído del team xecuter y de C4eva que los parches lanzados por el grupo ruso son Fake, osea hacen correr el juego pero no lo dejan stealth osea totalmente detectable, fuente

Claro, si no le tienes aprecio al Live o estas baneado pues da lo mismo no?

Lo han explicado ya 200000 veces en este post, son stealth, que parece que la palabra del Team Xecuter es palabra de dios, que digan lo que les de la gana, leete todas las hojas y saldrás de dudas, lynde ya lo ha explicado correctamente, que no lo quereis usar, perfecto, seguid esperando al Team y a C4eva para que os de la misma solución y encima se ponga las medallas.
Medu75 escribió:El problema es que no hay parche para el Halo que tengo yo, el mio marca en el abgx 566C10D3, en los anteriores parches si que había uno, pero en estos no hay ninguno :(


El Halo reach que tu tienes al parecer es el mismo que el primer parche que publico team xecuter el cual es:

HALO REACH
XEX CRC = 4BA83208
XEX Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
SS CRC = 3BAB5BC5 (RawSS = 47A8F98A)
SS Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
DMI CRC = 4ACEAC99
DMI Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3

y lo puedes descargar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=JJB97KPZ
Usuario-X escribió:
Medu75 escribió:El problema es que no hay parche para el Halo que tengo yo, el mio marca en el abgx 566C10D3, en los anteriores parches si que había uno, pero en estos no hay ninguno :(


El Halo reach que tu tienes al parecer es el mismo que el primer parche que publico team xecuter el cual es:

HALO REACH
XEX CRC = 4BA83208
XEX Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
SS CRC = 3BAB5BC5 (RawSS = 47A8F98A)
SS Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
DMI CRC = 4ACEAC99
DMI Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3

y lo puedes descargar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=JJB97KPZ

Gracias, pero el abgx ya me lo descarga automáticamente y me lo parchea, digamos que era una versión parcheada para LT+ por la persona que lo subió, ya lo he hablado con él y me lo ha confirmado, gracias de todas formas por el enlace ;)
Medu75 escribió:
Usuario-X escribió:
Medu75 escribió:El problema es que no hay parche para el Halo que tengo yo, el mio marca en el abgx 566C10D3, en los anteriores parches si que había uno, pero en estos no hay ninguno :(


El Halo reach que tu tienes al parecer es el mismo que el primer parche que publico team xecuter el cual es:

HALO REACH
XEX CRC = 4BA83208
XEX Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
SS CRC = 3BAB5BC5 (RawSS = 47A8F98A)
SS Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
DMI CRC = 4ACEAC99
DMI Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3

y lo puedes descargar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=JJB97KPZ

Gracias, pero el abgx ya me lo descarga automáticamente y me lo parchea, digamos que era una versión parcheada para LT+ por la persona que lo subió, ya lo he hablado con él y me lo ha confirmado, gracias de todas formas por el enlace ;)


Cierto el ABGX360 te lo parchea pero con solo 13 respuestas, al parecer aun no actualizan a las 61 del beta.
Usuario-X escribió:Cierto el ABGX360 te lo parchea pero con solo 13 respuestas, al parecer aun no actualizan a las 61 del beta.

Efectivamente, pero igual que con un Fable 3 me da igual porque no voy a jugar online, con un Halo ya me tira más para atrás, me bajaré otra versión para poder parchearla con las 61 ;)
a ver ando algo perdido

una ves que tengo la ISO del juego en mi pc

primero: bajo el parche correspondiente de la pagina de los rusos.

SEGUNDO: parcheo el parche ap2.5 para que sea stealth, utilizando el tutorial y las aplicaciones de lynde

tercero: despues de hacer stealth el parche, lo inserto con winhex en la ISO.

cuarto: ya nomas lo grabo.

queria saber si esos pasos que dije estan correctos?

Saludos
perramenpeluden escribió:
darkairo escribió:He leído del team xecuter y de C4eva que los parches lanzados por el grupo ruso son Fake, osea hacen correr el juego pero no lo dejan stealth osea totalmente detectable, fuente

Claro, si no le tienes aprecio al Live o estas baneado pues da lo mismo no?



Cierto yo tambien lei que no eran fiables, que no estan probados y que te la juegas, yo personalmente prefiero esperar a C4eva y al team, pues se dijo que tambien iban a lanzar un programa para parchear nuestras propias backups y de momento ellos nunca fallan, que igual tardan, puede que si pero siempre han estado hay y lo han echo bien.

Saludos. [fumando]


Os contesto a ambos, porque me toca mucho la moral el tema este del TX y c4eva desprestigiando y dando de lado a lo que viene de fuera.

Vale que tienen mucha más fama y credibilidad que cualquiera de nosotros, que han hecho enormes progresos en la scene de Xbox360, pero lo que no me gusta un pelo, es que yo me tome mi tiempo para investigar sobre algo que me gusta, lo compruebo minuciosamente, lo analizo, y me molesto en aportar algo que nos ayude a todos, y aún así sigan diciendo que no vale y no es seguro porque ellos lo valen, ni un dato o motivo más....pues perdona pero no.

Os vuelvo a repetir, y con un claro experimento el que quiera lo comprobará, como hice yo.
El que tenga dudas, que se coja un parche de los rusos y se quede con las primeras 13 líneas del Winhex de ese parche (cada línea son 16bytes, o 16 pares de valores hexadecimales) y el resto lo borre. Que le pase los 2 programas de este hilo, y que compare el backup resultante con otro del mismo juego pasado por el ABGX360. Si encuentra un mísero bit de diferencia, le pago estas vacaciones y las del año que viene donde quiera. Por lo tanto, es tan o más seguro que lo que ellos hacen a día de hoy, sólo que parece que no les gusta que les quiten un poco del pastel de la "fama". Y ojo no lo digo por mi, porque yo lo que he hecho es un programucho de C++, lo gordo lo han hecho los rusos, y dependemos de ellos para que lo nuestro funcione.

Algo parecido a estos "celos por la fama" pasa con Maximus, y como están tratándolo con su Lizard, poniendo vídeos comparativos y demás para dejarlo en mal lugar a él y su dispositivo.
Chicos haced vuestras cosas por vuestro lado, y dejad vivir a los demás. Sereis los mejores, o no, pero por lo menos demostrad clase y que no sois unos ignorantes de lo que viene de fuera, que es lo que están demostrando.

Como alguien dice aquí, parece que su palabra es la palabra de Dios en la Scene, y estais muy equivocados, o a caso los grandes pensadores y científicos de la historia no se equivocaron en algunas de sus predicciones? Pues nada más. Que cada uno haga lo que quiera, si quiere esperar que espere, si no quiere esperar que no espere, pero el trabajo del grupo ruso este es tan o más bueno que cualquier aporte del TX, y haciendo el proceso que he aportado con estos 2 programas, queda igual que lo que nos puedan ofrecer c4eva o Team Xecuter a día de hoy.

Perdón por el tocho, pero es un tema que me enciende, porque siento ese "desprestigio" general hacia los que aportan algo y no son del grupito de TX.
Un salu2!


@mvc_man: Si usas los 2 programas, uno para generar el AP25 Stealth, y el AP25toISO para insertarlo en la iso, no te hace falta el paso 3, diréctamente a grabar, ok? Lo importante es que consigas el parche de tu juego (MediaID). Venga un salu2!
lynde escribió:

@mvc_man: Si usas los 2 programas, uno para generar el AP25 Stealth, y el AP25toISO para insertarlo en la iso, no te hace falta el paso 3, diréctamente a grabar, ok? Lo importante es que consigas el parche de tu juego (MediaID). Venga un salu2!


ok, entendido

muchisimas gracias por responder lynde.

publicare tu gran aporte en EMUDESC que es donde dependen de mi para cuestiones de la scene de 360

y claro siempre comento que lo saco de aqui de EOL, nunca me llevo el credito para mi solito, osea yo voy a lo justo, y digo quien fue el verdadero creador de x cosa

Saludos y felicidades por este gran programa, eres todo un gran crack [beer]

Saludos
Di que si lynde, llevas toda la razón te lo as curraro con el programa y eso es lo que cuenta.
Y de desprestigio nada te as tomado tu tiempo y as hecho bien en aportar, mas de uno como yo te lo agradece.
Gracias tio...
Gracias por estos datos ya consegui hacer funcionar el halo reach y el fable 3 ahora kisiera saver si se pueden jugar online con ellos teniendo las ssv2. XD
Lynde, todo mi apoyo, yo tb sigo al TX, pero no me caso con ellos, hasta ahora han sido fiables, pero hay mas gente que tb saben. Lo que pasa que hay muchos inconformistas y celosos..

Para mi un diez a ti , a hj y a los rusos
Hola a ver si alguien me puede aclarar que ando un poco despistado con estos de los parches de los juegos, tengo una 360 fat con lector liteon flasheada al Lt+ 1.1 , el ultimo juego que jugue fue el homefront ( nunca he parcheado ningun juego) , solo que me pidió actualizar el homefront , se actualizo la 360 y funciono. Ahora he grabado el top spin 4 y no me va , y tambien quería probar los nuevos juegos que están saliendo, y era por si me podíais echar una mano , que tengo que hacer ahora para que me funcionen los nuevos juegos parchearlo como dice este tuto ? ( Para no desperdiciar mas discos)

Gracias de antemano

Saludos
Espero que me digan si eestoy bien... Segun yo ya parche mi halo reach latino bien y todo salio perfecto, le pase el abgx y me da el siguiente reporte: Imagen

Mi pregunta es: Esta bien ya lo puego grabar en mi dvd? esque no quiero gaster un disco a lo menso... XD
mjfc11 escribió:Hola a ver si alguien me puede aclarar que ando un poco despistado con estos de los parches de los juegos, tengo una 360 fat con lector liteon flasheada al Lt+ 1.1 , el ultimo juego que jugue fue el homefront ( nunca he parcheado ningun juego) , solo que me pidió actualizar el homefront , se actualizo la 360 y funciono. Ahora he grabado el top spin 4 y no me va , y tambien quería probar los nuevos juegos que están saliendo, y era por si me podíais echar una mano , que tengo que hacer ahora para que me funcionen los nuevos juegos parchearlo como dice este tuto ? ( Para no desperdiciar mas discos)

Gracias de antemano

Saludos

si tienes el lt+ 1.1 no necesitas parchear nada para jugar a los juegos nuevos los unicos que necesitan ser parcheados a dia de hoy con dashboard 12625 son el fable3,mw2,black ops,halo reach,nfshp y acreedh
si ya actualizastesa a la 12625 podras jugar a todos los juegos
lo del top spin hay a gente que le funcina y a otros no,pero ese juego no necesita ni la 12625 ni lleva ap 25 activado
prueba con otra iso
nunca viene mal pasar la isos por el abgx para repararlas
configuralo como este tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
http://www.xbox.com/system-update-USB
No te preocupes lynde,en un futuro cercano se les va a caer el pelo a los guiris podrios:D
emmanueldmc escribió:Espero que me digan si eestoy bien... Segun yo ya parche mi halo reach latino bien y todo salio perfecto, le pase el abgx y me da el siguiente reporte: Imagen

Mi pregunta es: Esta bien ya lo puego grabar en mi dvd? esque no quiero gaster un disco a lo menso... XD

si, grabas no tendras problemas para cargar, pero algo no anda bien, es decir, por alguna razon se cambio el CRC de una de las particiones de video y no coincide con la base de datos de ABGX es por eso que te marca con letras amarillas. pero de todas formas el juego puede cargar..

Sludos [bye]
Muchas gracias, yo lo unico que actualice fue lo que me pidio el homefront , ese es el dashboard 12625?
Si es así como tu dices no tendría que hacer nada solo grabar los juegos normal excepto los que me has dicho no?
Saludos y gracias de antemano
termita1979 escribió:
mjfc11 escribió:Hola a ver si alguien me puede aclarar que ando un poco despistado con estos de los parches de los juegos, tengo una 360 fat con lector liteon flasheada al Lt+ 1.1 , el ultimo juego que jugue fue el homefront ( nunca he parcheado ningun juego) , solo que me pidió actualizar el homefront , se actualizo la 360 y funciono. Ahora he grabado el top spin 4 y no me va , y tambien quería probar los nuevos juegos que están saliendo, y era por si me podíais echar una mano , que tengo que hacer ahora para que me funcionen los nuevos juegos parchearlo como dice este tuto ? ( Para no desperdiciar mas discos)

Gracias de antemano

Saludos

si tienes el lt+ 1.1 no necesitas parchear nada para jugar a los juegos nuevos los unicos que necesitan ser parcheados a dia de hoy con dashboard 12625 son el fable3,mw2,black ops,halo reach,nfshp y acreedh
si ya actualizastesa a la 12625 podras jugar a todos los juegos
lo del top spin hay a gente que le funcina y a otros no,pero ese juego no necesita ni la 12625 ni lleva ap 25 activado
prueba con otra iso
nunca viene mal pasar la isos por el abgx para repararlas
configuralo como este tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
http://www.xbox.com/system-update-USB
me cree un archivo de comandos para usar los programas, lo comparto con ustedes
renombre el archivo AP25 Data Generator.exe a AP25_Generator.exe
renombre el archivo AP25 to ISO.exe a AP25_ISO.exe

me cree una carpeta AP25 y dentro coloque los archivos renombrados y copie los parches de AP25

procedi a crear un archivo de texto, boton derecho del mouse, nuevo, documento de texto (Nuevo documento de texto.txt), y renombre a ap25.bat, luego boton derecho sobre el archivo bat creado y editar

dentro de este escribi los comandos para que realice en forma automatica los pasos de parcheo

@echo off
set /p isogame=nombre del juego?
set /p idpatch=ID del juego?

@echo on
@echo
@echo ========================================================
AP25_Generator %isogame%.iso AP25_%idpatch%.bin AP25Stealh.bin
@echo ========================================================
AP25_ISO.exe %isogame%.iso AP25Stealh.bin
@echo ========================================================
del AP25Stealh.bin
pause


despues guardar, luego copiamos el archivo iso del juego que queremos parchear a esta carpeta creada y ejecutamos el archivo bat creado nos pedira el nombre del iso sin .iso y luego la id del juego solo el numero despues del guion y nos realizara el proceso

lo probe con fable 3 español y halo reach latino y funcionan, espero les sirva.....
me parece un buen metodo pero lamentablemente esto va a quedar obsoleto!

ya se pudo comprobar que los challengues de los juegos se guardan en el dae.bin
pero microsoft puede cambiar el contenido del dae.bin


en la actualizacion beta desactiva la proteccion ap2.5 del call of duty BOP y MW2


que significa...
que asta que no salga el nuevo firmware 0800 estaremos con muchos posavasos y platillos voladores
porke?

porke si una temporada el dae.bin pide unos sectores y en la otra temporada pide otros
tonces solamente estamos jugando a gastar dinero en discos de doble capa para nuestros backups


HASTA QUE NO SALGA EL FIRMWARE 0800 NUEVO NO ES UNA SOLUCION 100% STEALTH

PORQUE NO SE SABE REALMENTE CUANTOS CHALLENGES TENGAN LOS JUEGOS REALMENTE

antes decian que el asassines creed y el Need for speed tenian 50
y en el dae bin se encontraron 61!!!!!
y el abgx solo ponia 13 de esos challenges

yo opto por no quemar mas backups sin el nuevo firmware! asi de simple




edito: ya estoy usando el dash beta!
la consola es FAT con lector liteon 93450
este fue actualizado a 0251
le sake la llave con unos pasos que se me ocurrieron
y confirmo el nuevo firmware no tiene nada nuevo
solo agrega ams proteccion para que no se pueda leer tan facil la key
se tiene que volver a metodo de cortes y soldar
todojuegos1 escribió:me cree un archivo de comandos para usar los programas, lo comparto con ustedes
renombre el archivo AP25 Data Generator.exe a AP25_Generator.exe
renombre el archivo AP25 to ISO.exe a AP25_ISO.exe

me cree una carpeta AP25 y dentro coloque los archivos renombrados y copie los parches de AP25

procedi a crear un archivo de texto, boton derecho del mouse, nuevo, documento de texto (Nuevo documento de texto.txt), y renombre a ap25.bat, luego boton derecho sobre el archivo bat creado y editar

dentro de este escribi los comandos para que realice en forma automatica los pasos de parcheo

@echo off
set /p isogame=nombre del juego?
set /p idpatch=ID del juego?

@echo on
@echo
@echo ========================================================
AP25_Generator %isogame%.iso AP25_%idpatch%.bin AP25Stealh.bin
@echo ========================================================
AP25_ISO.exe %isogame%.iso AP25Stealh.bin
@echo ========================================================
del AP25Stealh.bin
pause


despues guardar, luego copiamos el archivo iso del juego que queremos parchear a esta carpeta creada y ejecutamos el archivo bat creado nos pedira el nombre del iso sin .iso y luego la id del juego solo el numero despues del guion y nos realizara el proceso

lo probe con fable 3 español y halo reach latino y funcionan, espero les sirva.....


pero al ritmo que avanzan c4eva y su conjunto de burocratas, el proximo año podremos jugar a los juegos que aun no tienen parche ap 2.5 y si esta es una solucion provisoria, bienvenida sea, ademas seria dificil cambiar la tabla dae.bin debido a que los juegos ya estan en el mercado hace mucho tiempo, cuya tabla tiene que estar a la par con los juegos.

si el usuario sublim quiere seguir esperando mejor que se siente porque sera una espera muy larga...
mjfc11 escribió:Muchas gracias, yo lo unico que actualice fue lo que me pidio el homefront , ese es el dashboard 12625?
Si es así como tu dices no tendría que hacer nada solo grabar los juegos normal excepto los que me has dicho no?
Saludos y gracias de antemano
termita1979 escribió:
mjfc11 escribió:Hola a ver si alguien me puede aclarar que ando un poco despistado con estos de los parches de los juegos, tengo una 360 fat con lector liteon flasheada al Lt+ 1.1 , el ultimo juego que jugue fue el homefront ( nunca he parcheado ningun juego) , solo que me pidió actualizar el homefront , se actualizo la 360 y funciono. Ahora he grabado el top spin 4 y no me va , y tambien quería probar los nuevos juegos que están saliendo, y era por si me podíais echar una mano , que tengo que hacer ahora para que me funcionen los nuevos juegos parchearlo como dice este tuto ? ( Para no desperdiciar mas discos)

Gracias de antemano

Saludos

si tienes el lt+ 1.1 no necesitas parchear nada para jugar a los juegos nuevos los unicos que necesitan ser parcheados a dia de hoy con dashboard 12625 son el fable3,mw2,black ops,halo reach,nfshp y acreedh
si ya actualizastesa a la 12625 podras jugar a todos los juegos
lo del top spin hay a gente que le funcina y a otros no,pero ese juego no necesita ni la 12625 ni lleva ap 25 activado
prueba con otra iso
nunca viene mal pasar la isos por el abgx para repararlas
configuralo como este tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
http://www.xbox.com/system-update-USB

exactamente
1307 respuestas
1, 2, 3, 4, 527