Generacion bastante triste ( con materiales de fabricacion penosos )

No se pueden comparar PS3 y X360 con las generaciones pasadas porque estas máqunias son bastante más complejas y generan muchísimo más calor. Deberíamos compararlas casi casi con ordenadores actuales.

Por cierto, yo tambien opino que la PSP es muy robusta. A simple vista, la ves y piensas..."buff esto es más delicado que el pedo de un marica". Pero, joder, el bicho aguanta bien. La mía se ha llevado alguna que otra hostia y sigue como nueva.

PD: ¿De qué va el rollo ese del Assasins Creed de PS3? ¿Realmente un juego puede joder un lector? Mi no comprender como posibles eso es. ¿Explicar alguien podría me? (En homenaje a Yoda)
No tienen excusa. Porque a pesar de ser maquinas mas complejas tambien valen mucha mas pasta que antes.
Balada escribió:No tienen excusa. Porque a pesar de ser maquinas mas complejas tambien valen mucha mas pasta que antes.


Totalmente de acuerdo. Precisamente por eso, deberían pasar los mismos controles de calidad que pasan los ordenadores. Y deberían mejorar sus diseños industriales, no solo los estéticos.

Y esto es especialmente evidente en Xbox360. Cojones, si incluso llevando la fuente de alimentación externa la consola se frie de calor. Al menos la PS3 la lleva dentro y refrigera mejor, bastante mejor (al menos por lo visto hasta ahora)
KojiroSasaki escribió:Wii me pillo un par de cuelgues, nada sin importancia. PS3 perfecta desde el primer dia. De 360 se me murió la primera el dia de lanzamiento tras un año y medio, la que me mandaron del SAT por ahora sigue viva ^^. De portatiles jamas he tenido ningún problema ni DS ni PSP. De amigos cercanos a todos menos uno (por ahora) se les ha muerto la 360, algunos 2 veces. PS3 y Wii y portatiles a todos les ha ido sin problemas. Y si tuviera que elegir una compañia en cuando a "calidad" me quedo sin duda con Nintendo. Por mis manos han pasado todas sus consolas de sobremesa y son duras, duras, pero duras de cojones. La SNES era carne de perro señores ^^


Me sé de alguien que todavía está fundiendo el Super Mario World en la SNES que le presté.... y mira que se llevó golpes, oiga!!

A mí mi PS2 no me dio ningún problema en 4 años y medio (y ahí sigue), si acaso reproduciendo alguna peli sucia, mi DS Lite la compré en Septiembre de 2006 y ahí sigue al 100%.

Con la PS3 me he comido un par de cuelgues no alarmantes en el Formula 1, y muchos muy mosqueantes con el jodido Assassin's Creed hasta que sacaron el puto parche. Le cogí tanto asco al juego que apenas lo he tocado....
Mi tasa de fallos:

PSP: Caida al suelo dos veces, a la segunda se cascó la carcasa, pero cambiada y perfecta
DS: Perfecta, la pantalla táctil un poquitin gastada, pero bueno, no es problema
X360: Dos muertas, y a la tercera, vendida
PS3: Perfecta
Wii: Perfecta ( Encima, se cayó al suelo, y nada, perfecta )


Despues de anterior generación:

GC: Perfecta ( Aunque también es cierto que le dí poco uso )
PS2: Se jodió la lente a los cuatro años
PS-Two: Perfecta ( Aunque una vez, hice una tontería y la consola empezó a echar humo [reojillo], pero aparte del tufillo a quemado que tiene en la parte trasera, increíblemente funciona perfecta )
La unica que se me a muerto es la 360.

Yo la compre y mi hermano tambien las 2 dead's [+risas].

Para que dijan algunos que eso es un pequeño % xD

Lamentable la maquina de M$ pero no hay mas remedio que comprarla el catalogo es acojonante.

salu2
Lorrac escribió:A todos los que decís que la tasa de fallos de la ps3 está dentro de lo normal, que teneis los datos del sat de sony o qué? De momento en el foro ps3 ha habido varios hilos con gente reportando que sus ps3 han dejado de leer discos y que la atención del SAT es buena. De ahí a deducir que el porcentaje de fallos es "normal" hay un abismo.


Siento discrepar... Pero lo de PS3 es normal, además son juegos concretos que desajustan la lente (véase PES y AC), los otros casos se encuentran dentro de unas posibilidades aceptables.

PD: Digo lo mismo que en otros hilos sobre esto, si a cada uno que la PS3 no le petase escribiese un hilo en EOL sobre "La PS3 no se me a jodido" iríamos listos... Lo más normal es encontrar todo lleno de posts con problemas técnicos.


Un salu2 [bye]
Yo las que tengo no me han dado problemas.

PsOne: chipeada 1 mes después de comprarla y harta de tragarse copias. Lo único que me ha pasado con ella es que el botón de abrir la tapa se engancha algunas veces.

Ps2: Esa la tengo virgen de chips. A tragado sólo juegos originales y DVD de video ninguno original. Con los juegos no me ha dado ningún fallo, con las películas en ocasiones no lee bien ó va a saltos. Culpo más a los discos que a las consolas. La he utilizado bastante menos que la PsOne.

Game Cube: Un par de años virgen y uno con un viper. Originales sin problemas y copias un montón de DRE'S hasta que empecé a utilizar Ritek G05. Desde entonces como un Certina. Además el Viper se lo instale yo y después la desarme un par de veces para pintar la carcasa y cambiarla el led de encendido por uno azul.

Wii: La tengo desde el día del lanzamiento. ningún problema con las actualizaciones (pasó bien incluso la primera). Por algún misterioso misterio :p me pasó lo que les pasa a muchas cuando son nuevas (ó por lo menos es lo que deduzco de los comentarios de otros compañeros del foro): un día (a los dos ó tres días de comprarla) no encendía. Desconecte la fuente de alimentación de la consola y la fuente de alimentación del enchufe, esperé 15 ó 20 minutos, conecté todo y hasta hoy, no ha vuelto a pasarme.

GBA: De las primeras (con pantalla sin retroiluminación), tengo la tapa de las pilas pegada con celo. Después de la cantidad de castañazos que se ha llevado es lo menos que la podía pasar. Por lo demás, como una campeona.

DS tocha: Deesde hace un par de años. Aparte de los lógicos arañazos en la táctil (y tampoco son demasiado escandalosos) y un par de pixeles muertos en la pantalla superior, aguanta bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha echo el curso de paracaidismo :p .

DS Lite: Esa la tengo desde hace una semana, así que, como al soldado español, el valor se le supone.

Aparte de problemas de construcción, diseño ó partidas de piezas defectuosas, pienso que el trato y el cuidado que se las da también influye.

Aunque hay una cosa clara: si estan por cascar, cascan. Aunque las envuelvas en algodones.

Un saludo.
Yo pienso que el problema no son los materiales, sino la poca previsión que han tenido con el calor y sus consecuencia.
PSX: Perfecta, la uso desde que salió en España hasta hoy mismo (la tengo en una habitación que no hay nada más) esa es cosa de mi hermana, pero sin fallos.

GBA: Perfecta, sigue funcionando sin problemas, solo falla a veces el jack del sonido, porque se calló y se golpeó justo ahí...

PS2: Ningún fallo en ninguna de las 2 chipeadas y la two ha tenido mucho trabajo jejeje.

PSP: Ningún problema nunca, y eso que he trasteado muchísimo con ella.

NDSLite: La compré de segunda mano y ningún problema, colores correctos, ningún pixel muerto ni vago y la tactil impecable.

PS3: Ningún fallo hasta el momento, excepto en el asesins...
generacion pasada.

GC: de lanzamiento, se h caido 2 o 3 veces, he cambiado chip de viper a xeno gc. se ha tragado un mar de copias....pero aun funciona perfecta. (ya casi no la uso)

ps2: modelo 50001 tocha.. perfect con chip y de 2da mano...hac ya un buen de tiempo...hasta la fecha..perfecta. con mas de 300 copias..xd

generacion actual:

DS tocha...perfecta..la tuve 8 meses con supercard...la vendi cuando salio la LITE para comprar esta ultima.

DS lite: pepinon de ocnsola...sin embargo el mal de la visagra me atacó...aun así con superglue encima..funicona de maravilla...


psp tocha: tuve 2 1.50 desde lanzamiento en USA...una me llegó gratis por error de una web online...xd la otra a vendi y me quede con la que me llegó gratis....la suerte NO SE VENDE...xd
muchas actualizacionesne su haber..actualmente con 3.90 m33 y como la seda.

XBOX360: me encanta la hija de puta...p4ero es LA MIERDA MAS GRANDE CONCEBIDA EN LA HISTORIA...una puta basura de materiales...calidad,etc... ya llevo 3 consolas. la primera cuelges y al SAT me la cmabiaron y la que me llegó le aplique muchos mods que salieron de gente de EOL..para evitar las 3 putas luces...7 ventiladores...y aun así MURIO la muy perra.

actualmente una arcade nueva..de octubre de 2007 como la seda..eso si MODS externos de ventiladores para no perder la garantia..hasta el momento va bien..no sé.. pero he llegaod a l conclusion que si quieres que viva tu 360 unos 3 años o 4...necesitas hacer el mod de sacar el lector y meterle un buen cooler de PC al GPU...o hay ms... el mejor catalogo desde la SNES...solo por eso la compraria otra vez..sino A LA MIERDAAAAAA.
60 respuestas
1, 2