Gel fijador de Aloe Vera... alguien lo ha probado?

Normalmente abuso mucho de las gominas para peinarme y el caso es que tengo el pelo bastante debil y hoy en día las gominas son cada vez más parecidas al pegamento de contacto. Hoy me han hablado de los geles fijadores (gomina de toda la vida) de Aloe Vera y caléndula. Dice que son para las personas que tienen problemas capilares y que no pueden abusar gominas con alcohol.

Alguien la ha probado? Es que sale bastante más cara que las normales, pero si es mejor para el pelo, prefiero gastarme un poco más en esto.

Un saludo y gracias.
yo no las he probado...pero hay gominas, y "gominas", y entre las "gominas", la laca...y lo que es peor, el secador, asi ns vemos, almenos yo XD, yo ultimamente lo que toi echando es unos botecitos que venen en el merca creo, y que son asi xikitos, pastosos....caxi en dies que no me sale el nombre...una especie de cera parece, y que pone que es to natural, y la verdad es que fijar fija que no veas (eso si, mechon a mechon), y luego no se keda el pelo asi duro, y si se va mu facilmente, sin residuos ni na...la verdad sq mola bastante, aunque es cierto que algunos pelillos si que se kaen (aunque yo creo que es por mi culpa, al peinrme pegandole pechizcos a los pelos y asiendome "moños" que al darle wertas ls saco dla raiz o algo xD).

PD: apuntate este link!! xD
elmenda escribió:yo no las he probado...pero hay gominas, y "gominas", y entre las "gominas", la laca...y lo que es peor, el secador, asi ns vemos, almenos yo XD, yo ultimamente lo que toi echando es unos botecitos que venen en el merca creo, y que son asi xikitos, pastosos....caxi en dies que no me sale el nombre...una especie de cera parece, y que pone que es to natural, y la verdad es que fijar fija que no veas (eso si, mechon a mechon), y luego no se keda el pelo asi duro, y si se va mu facilmente, sin residuos ni na...la verdad sq mola bastante, aunque es cierto que algunos pelillos si que se kaen (aunque yo creo que es por mi culpa, al peinrme pegandole pechizcos a los pelos y asiendome "moños" que al darle wertas ls saco dla raiz o algo xD).

Eso se llama exactamente así CERA para cabello. También las he probado. Creo que durante 7 años que llevo peinandome con gominas y derivados, he probado de todo.
SuperLopez escribió:Normalmente abuso mucho de las gominas para peinarme y el caso es que tengo el pelo bastante debil y hoy en día las gominas son cada vez más parecidas al pegamento de contacto.

Yo no he usado aloe Vera aunque si un suave gel pero bueno la cuestion es que eso de abusar de las gominas te va a dejar frito de pelo
Si el pelo no se te cae porque uses gomina, se te caera porque te lo dejas crecer, si no es por eso sera porque fumas, o porque bebes o porque en tu ciudad hay contaminacion o por genetica...

Comprate la gomina que mejor te pueda venir y no te compliques la vida tanto tampoco, pasara lo que tenga que pasar.
4 respuestas