GeForce2 MX

alguien me explica como es eso de la salida de TV (out TV)no la entiendo como las instrucciones estan en ingles:((
Esta tarjeta me la instalan este fin de semana, ¿viene con salida para televisión? si es así no te preocupes que te mando un mensaje explicandonte como va el tema, saludos.
Gracias apunta mi direccion
no me dejes tirao (no seras el primero)
la salida de la gforce mx si es como la mia tengras dos o una (una de ellas es un rca que sera para la salida de video y la otra una salida d s-video)conecta un rca en la salida de la targeta y otro en tv o un eurocnector ve en escritorio/propiedades/configuracion/avanzada/ouput device
seleciona salida tv/elige pal b que es la española y la resolucion pulsas acepta y te pasara la señal a tu tv.Espero que te haya servido de ayuda.S@lud2
bale pero esso ya lo habia hecho.
Y NO ME FURULA

La tv es un poco viegilla y no tiene euroconector.
cuando lo configuro... y le doy a aplicar. 1. me sale una pantalla (en ingles) da algo de 15seg.
2. se pone la pantalla en negro y al momento (15seg) buelve a estar todo como estaba.

¿tu lo as echo?
¿tendra algo q ver el euroconector? y ¿la resolusion?
¿si tubiera euroconector como en chufo el euro al ordenador? (no encajan) ;-)))
¿debo buscar el canal? no me da tienpo en 15seg.
MI TARGETA SOLO TIENE UNA SALIDA ¿s-video o rca?

espero q sepas responder a mis ???

GRACIAS
por lo que veo es que tu television no esta bien conectado
por que le falta de conectarlo con el rca; si tu television tiene euroconector hay euro.. a rca osea en una parte euro y e la otra rca. Es importanet que lo conectes a una de las dos salidas ya que si no no te permte configuara la salida de la targeta.
hay otra opcion con un cable de s-video pero pocas tv lo tienen.
la otra solucion que se me ocure seria con un convertidor de video a radiofrecuencia (entrada de antena)que lo tendiras que comprar en una tienda de electronica).
Saludos
lo e intentedo en otra tele q tenia el rca y a servido

GRCIAS (aunq as pasado de la mayoria de las preguntas)
6 respuestas