[quote="TRASTARO"]Seria mejor la GTS 610, la 210 ya es mas que anticuada. Si la vas a usar solo como acelerador de video -nada que ver con aceleracion 3D- pues la 610 puede servir muy bien, pero ¿exactamente que programas vas a usar?[/quote]
los programas que voy a utilizar: reproductor de video VLC(para ver pelis en fullHD), el navegador web(chrome, firefox) y programas de edición de video(kdenlive, openshot) y audio(audacity) para cosas simples.
En mi ordenador ya tengo una geforce 9400 y tengo conectados dos monitotes(uno por vga y otro por dvi).
Quiero añadirle una tarjeta gráfica para conectarle dos monitores mas por hdmi y dvi(las dos salidas digitales) pero he oído hablar de que algunas tarjetas gráficas aunque traigan las conexiones hdmi, dvi y vga solo te permiten conectar dos monitores: una por vga y otro por una de las dos salidas digitales (dvi o hdmi) pero no las dos salidas digitales al mismo tiempo.
Quería asegurarme que la tarjeta gráfica que me compre me permita conectar dos monitores por las dos salidas digitales (dvi y hdmi). En la página del fabricante no pone nada respecto a eso, por eso recurro a vuestras opiniones y experiencias.
Gracias.