geforce utilizar las dos salidas digitales

Hola, ¿Alguien sabría decirme cual de estas tarjetas gráficas se les puede conectar dos monitores a sus dos salidas digitales(hdmi y dvi) simultaneamente, para poder ejecutar progromas distintos en cada una de ellas?

-ASUS PCI-E N GeForce GT 610 1GB
-ASUS PCI-E N 210-SL-TC1GD3-L
-Evga - Tarjeta gráfica GeForce GT210

pd: ah! si se me olvidaba, y que soporte fullHD(por lo menos en una de las salidas).
Que yo sepa las 3 pueden con multimonitor, es mas, hasta las integradas en algunas placas pueden incluso con 3 monitores.
De todos modos lo tienes fácil, mira en la pagina del fabricante las características y te sacara de dudas.
Seria mejor la GTS 610, la 210 ya es mas que anticuada. Si la vas a usar solo como acelerador de video -nada que ver con aceleracion 3D- pues la 610 puede servir muy bien, pero ¿exactamente que programas vas a usar?
[quote="TRASTARO"]Seria mejor la GTS 610, la 210 ya es mas que anticuada. Si la vas a usar solo como acelerador de video -nada que ver con aceleracion 3D- pues la 610 puede servir muy bien, pero ¿exactamente que programas vas a usar?[/quote]

los programas que voy a utilizar: reproductor de video VLC(para ver pelis en fullHD), el navegador web(chrome, firefox) y programas de edición de video(kdenlive, openshot) y audio(audacity) para cosas simples.

En mi ordenador ya tengo una geforce 9400 y tengo conectados dos monitotes(uno por vga y otro por dvi).

Quiero añadirle una tarjeta gráfica para conectarle dos monitores mas por hdmi y dvi(las dos salidas digitales) pero he oído hablar de que algunas tarjetas gráficas aunque traigan las conexiones hdmi, dvi y vga solo te permiten conectar dos monitores: una por vga y otro por una de las dos salidas digitales (dvi o hdmi) pero no las dos salidas digitales al mismo tiempo.

Quería asegurarme que la tarjeta gráfica que me compre me permita conectar dos monitores por las dos salidas digitales (dvi y hdmi). En la página del fabricante no pone nada respecto a eso, por eso recurro a vuestras opiniones y experiencias.

Gracias.
3 respuestas