GeForce Now registra un millón de nuevos usuarios y promete ofrecer soporte a 1.500 juegos más

fer5 escribió:@cuervoxx Lo que hace GeForce now es iniciar la sesión de Steam, Epic o uplay dentro del equipo al que tú te conectas y lo instala allí. No es necesario que tengas el cliente instalado en el pc, por eso aunque añadas juegos en el cliente de Steam de tú pc, geforce now no los descarga ahí, sino en el servidor.
En resumen, tú alquilas un pc en el que se ejecutan tus launchers y los juegos se instalan ahí.

Si, por eso le explicaba que si lo que queria era ejecutar juegos que agrego en su computadora por medio de accesos directos a Steam no le funcionarian.
korchopan escribió:
DiGiJoS escribió:Con la versión de pago acabo de jugar a Metro Exodus 1080p con todo ultra incluyendo RTX y sin apenas latencia. Por mi parte me tienen ganado mientras conserven los 5,50€/mes. Lástima del catálogo, si permitiesen jugar a todos los clientes con todos tus juegos pagaba hasta 15€/mes con los ojos cerrados...

Lo probaste a 4k? Cómo va? Es que yo lo estoy jugando con la cuenta gratuita y claro a más de 1080 no me deja, pero a 1080 también me va perfecto.


El servicio a día de hoy no tiene 4k, si te das cuenta ha dicho que a jugado a 1080p
Quería probar el RE7 y no está disponible [buuuaaaa]
Y esto funcionara con mis mis juegos SPARROW????
jerrymh escribió:Y esto funcionara con mis mis juegos SPARROW????

Leer las noticias son los padres.
@Plage sí, leí que jugó a 1080 pero eso no significa que no se pueda jugar a 4k (que no sé si se puede) si juega con una pantalla 1080 puede que no le interese poner 4k.
korchopan escribió:@Plage sí, leí que jugó a 1080 pero eso no significa que no se pueda jugar a 4k (que no sé si se puede) si juega con una pantalla 1080 puede que no le interese poner 4k.


El servicio no ofrece esa posibilidad.
Por ahora solo permite jugar como máximo a 1080p, otra cosa es que tu juegues en una TV 4K y sea la TV la que reescale la resolución, pero de nativo sera 1080p.

Seguramente en el futuro si todo va bien saquen una opción mas cara que permita el 4K.
@slywolf ok, gracias, entonces por ahora me conformo con lo gratis.
Passblade escribió:@shinobi128 Podrías probar el Kingdom Come Deliverance, si lo tienes, por que en Ultra a mi no me llega a 30fps estables nunca y con la ultra high (creo que se llama, que es la más alta) no llega a 20fps.

En otros juegos si que puedo poner todo al máximo, y es lo que me sorprendió.

Para mi le falta al servicio resoluciones 4K y soporte HDR, y más juegos soportados y sería redondo.

Un saludo.


No puedo, lo tengo regalado de la Epic pero en GeForce Now solo está la versión de steam.
Yo lo poco he probado he quedado tan sorprendido que me planteo no comprar un pc para jugar
La versión gratuita me funcionaba bastante bien, a diferencia de PSNow por ejemplo :o , si en el futuro cercano mejora la cosa, podría ser rentable algún tipo de suscripción similar (con juegos incluidos), como las de Origin Access o Uplay+ con los DLC por 15€ un mes y te pasas unos cuantos juegos [+risas]
A mi no se porque en el movil pensaba que por wifi no me perderia calidad pero el caso es que cumplo todos los requisitos pero no para de ponerme que la perdida de paquetes es alta y claro se pixela y se ve mal aunque ponga que va a 720p.
Lo que es lag y eso la verdad que va bastante bien pero lo malo es la perdida de calidad, a vosotros se os ve bien y estable?
aioma escribió:A mi no se porque en el movil pensaba que por wifi no me perderia calidad pero el caso es que cumplo todos los requisitos pero no para de ponerme que la perdida de paquetes es alta y claro se pixela y se ve mal aunque ponga que va a 720p.
Lo que es lag y eso la verdad que va bastante bien pero lo malo es la perdida de calidad, a vosotros se os ve bien y estable?


Eso es por que o estas conectado a una red 2.4g o tu wifi deja mucho que desear.
Vamos que el problema parece que lo tienes en casa.
Por desgracia pasa mucho con los routers que ponen las compañías, que van como el culo el tema de la wifi.
Tengo el router de 5g pero aun asi mediante wifi no funciona bien, tengo 300 y me llegan al movil mas de 230 asi que no se donde estara el problema.
A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Imaginaos que dispongo de un juego en Steam. Yo juego en mi casa con mi ordenador en modo local.
Luego voy a casa de mis padres, donde hay un Mac. Descargo el cliente, inicio sesión y arranco el juego.
¿Puedo recuperar la partida y seguir jugando?

Un saludo
Ka|ist0 escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Imaginaos que dispongo de un juego en Steam. Yo juego en mi casa con mi ordenador en modo local.
Luego voy a casa de mis padres, donde hay un Mac. Descargo el cliente, inicio sesión y arranco el juego.
¿Puedo recuperar la partida y seguir jugando?

Un saludo

Si el juego tiene sincronización con Steam Cloud sí.
@danib_madrid Gracias por la respuesta.

¿La tienda de Ubisoft tiene guardado en la nube?
Ka|ist0 escribió:@danib_madrid Gracias por la respuesta.

¿La tienda de Ubisoft tiene guardado en la nube?

Ahí me pillas, la verdad que no tengo ni idea, no juego en Uplay.
Hay que tener cuenta de steam o epic para jugar?

Me gustaría probarlo pero no tengo cuentas
cobreti09 escribió:Hay que tener cuenta de steam o epic para jugar?

Me gustaría probarlo pero no tengo cuentas


Steam, Epic o Uplay.
para jugar desde un movil a los típicos jueguillos de naves o coches que tengo en steam, que mando que se acople al móvil utilizaríais?

supongo que se puede por bt conectar mandos, pero yo prefiero algo que convierta el móvil en una mini portátil con botones y los tipicos cuernos para agarrar el conjunto, no se si me explico bien.

vale soy lerdo esta ya todo inventado jejeje

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/recommended/
71 respuestas
1, 2