GeForce Now de Nvidia presenta la suscripción RTX 3080 para ejecutar juegos en la nube a 1440p y ...

yeye2 escribió:
St. Anger escribió:No sé cómo irá GeForce Now, pero como vaya igual que Stadia o xCloud, ya me dirás para qué quiero esas prestaciones, si no se pueden apreciar mientras juegas. Le he dado a Stadia estos días, y el input lag ha mejorado enormemente desde su estreno, pero la resolución... Se ve muy, muy borroso, al menos en PC y móvil, y no creo que nVidia pueda hacerlo mucho mejor en ese aspecto.


nvidia geforce ofrece mejor calidad visual aun siendo 1080p vs los 4K falsos de stadia, que en la gran mayoria de veces son reescalados, lo que hace que se vea todavia mas borroso

nvidia lo hace BASTANTE MEJOR en ese aspecto


A ver si puedo probarlo gratis algún día para comprobarlo.
Teuti escribió:
teesala escribió:Yo lo veo bien, te ahorras en 5 años:

- Una 3080: 1000€ pongamos
- Un pc completo: unos 800 mas
- La luz: Si el pc gasta unos 400W, 8h cada dia: 0,4kW * 0.2 media precio luz * 8h * 365 * 5 = 1100€ + IVA

De hecho si juegas 8h al día a diario te sale a 25€ de luz al mes


No incluíste el precio del internet con un ancho de banda tan grande como el cipote estándar de un EOLiano para soportar un streaming de 2k a 120 FPS de manera estable, junto con su monitor y un setup que te permita utilizarlo en condiciones más allá del buen vicio [poraki]


Eso se suma en ambos xD. Te gastas 2k en un pc y no tienes monitor ? Jajaja

Me imagino que todos estos son los que hace 10 años decían que cuando no viniera un librito en los juegos dejaban la industria, hace 5 años que el formato físico siempre,....y en la actualidad están presumiendo de Keys rusas xD.
yeye2 escribió:yo pensaba igual, pero me abone a geforce now por la tonteria y el trasteo y te digo yo que no puedes diferenciar si estas en local o en remoto.


Depende de muchas cosas de la calidad de tu monitor, de la resolución, etcétera... yo Geforce Now no lo he probado pero probé Stadia y canta a la legua, ya simplemente porque yo tengo un monitor 32:9 y esa resolución ni la soporta, pero vamos que aún así se nota que es un vídeo.
Lo veo bien si se puede acceder con un pc de 200 lauris básico, pero si no es un timo.
ErisMorn escribió:
yeye2 escribió:yo pensaba igual, pero me abone a geforce now por la tonteria y el trasteo y te digo yo que no puedes diferenciar si estas en local o en remoto.


Depende de muchas cosas de la calidad de tu monitor, de la resolución, etcétera... yo Geforce Now no lo he probado pero probé Stadia y canta a la legua, ya simplemente porque yo tengo un monitor 32:9 y esa resolución ni la soporta, pero vamos que aún así se nota que es un vídeo.


te vuelvo a decir, no, no notas para nada que es un video, la claridad y definicion es la misma a simple vista que la que tienes jugando en normal.

tu caso es extremo pues usas un monitor no compatible, como yo, que uso un 21.9, pero te hablo de jugar en un monitor "normal" o la tv del salon.
Yo cuando probé esto había lag. Unido a las limitaciones de acceso a muchos de mis juegos hace que de momento no lo vea.
A esos precios para ellos.
120 fps en streaming? Buena suerte.

Por otro lado, no conocía la versión free. Es rollo Stadia Pro/Xcloud o hay que comprar el juego para poder jugar?
Ya sabemos dónde están las gráficas
Freestate escribió:
logame escribió:O consiguen traer más juegos AAA o no convencerán del todo.
Más que nada porque si encima pagas por los juegos que compras...

frasracing escribió:Sesión de 8 horas de duración...

Si tú juegas más de 8 horas seguidas sin parar, te recomiendo que te lo hagas ver.


De entrada que hayan permitido que les saboteen las compañias es de necios, tenian que haber tirado por el camino de enmedio y ir a juicio si toca. Las compañias pueden pedir su tajada si su juego esta instalado permanentemente en los servidores de nvidia, pero no si el usuario instala el SUYO de su propiedad. Solo con eso habrian esquivado cualquier demanda. La licencia de uso de steam y de otras permite que tu instales el juego y lo ejecutes donde te salga de las narices, ahi no pueden pedirle dinero extra a nvidia.

Han querido ir de legales y quedar bien y les estan dando hasta en el paladar, la gente que contrate now tendria que poder instalar (sin soporte oficial) cualquier juego de su biblioteca, como se podia hacer con la beta. Lo de juegos autorizados es penoso.

Ah y que se yo, un poco mediocres en marketing con nintendo, que para la switch ya hay desarrolladores que estan sacando sus juegos en cloud y no han sido capaces de meter el pie ahi para venderles su servicio.


Para que se cumpliera ese supuesto que dices, Nvidia tendría que instalar el juego POR CADA USUARIO. A poco que lleves unos años en esto, con la de juegos que regalan mensualmente y lo que ocupan los juegos recientes, el coste de almacenamiento no lo haría rentable... o tendrían que cobrarte distintos planes de almacenamiento a parte del servicio en sí, disparando el precio. Esto lo puede hacer XBox, porque los juegos son suyos.
¿O puede ser que, para ahorrar recursos, su sistema ejecute el juego una vez y de ese juego salgan N partidas? En plan: No voy a cargar en memoria 100 veces el mismo escenario, si puedo hacer que todos los clientes lean de la misma memoria...
@adictoni El funcionamiento es distinto, cuando un cliente se inicia lo que hace el servidor en el que se inicia es instalar a la velocidad del rayo el juego. Los juegos que instale se quedan instalados durante un tiempo, pero se van borrando, no se quedan todos instalados para siempre, he ahí lo que explica lo que dices. Al menos así era cuando yo estaba suscrito y con steam.
Cuando estuve utilizando el GFN al principio como fundador, pues la verdad estaba mjuy bien en los juegos que funcionaba.

Pero como la mayoría de juegos que juego diariamente no los puedo lanzar en GFN, pues es un servicio que no tiene mucho interés para mí y por eso di la baja de la suscripción después de los 7 primeros meses.
yeye2 escribió:
St. Anger escribió:No sé cómo irá GeForce Now, pero como vaya igual que Stadia o xCloud, ya me dirás para qué quiero esas prestaciones, si no se pueden apreciar mientras juegas. Le he dado a Stadia estos días, y el input lag ha mejorado enormemente desde su estreno, pero la resolución... Se ve muy, muy borroso, al menos en PC y móvil, y no creo que nVidia pueda hacerlo mucho mejor en ese aspecto.


nvidia geforce ofrece mejor calidad visual aun siendo 1080p vs los 4K falsos de stadia, que en la gran mayoria de veces son reescalados, lo que hace que se vea todavia mas borroso

nvidia lo hace BASTANTE MEJOR en ese aspecto por lo que he podido ver y esperimentar, sobretodo en juegos con soporte RTX

Mr_Children escribió:60ms de retraso en el mejor de los casos? Y dicen que va como si fuera un consola en el lag? Bendito sea... Lo que hay que leer, una consola actual conectada a un monitor de 1ms qué tiempo de respuesta es?


si, una PS5 o xbox series x tienen entre unos 30ms y 60ms mas o menos, concectada a un monitor de 1ms

ErisMorn escribió:
Ackman96 escribió:
ahora hecha cuentas de cuanto te cuesta un PC con una 3080


Jamás con la tecnología actual vas a conseguir los mismos resultados jugando con streaming que con una gráfica 3080 real.

Al streaming le falta mucho para llegar a eso, aunque ha dado un paso importante en los últimos años.


yo pensaba igual, pero me abone a geforce now por la tonteria y el trasteo y te digo yo que no puedes diferenciar si estas en local o en remoto.


Bueno, pues lo he estado probando y... Se ve mejor que Stadia, y el input lag es prácticamente inapreciable, PERO no se puede comparar al juego corriendo en nativo en tu propio PC. Le he dado a Destiny 2 y a Cyberpunk, y no. Bastante mejor que Stadia, desde luego, pero también se ve borroso. Yo juego a 1920x1200 y se nota bastante la diferencia. Me ha hecho ilusión correr Cyberpunk a tope, pero entre el aumento de borrosidad y los microparones (en Destiny 2 no los he tenido) ha sido bastante decepcionante. Para qué RTX y tal si luego no lo vas a poder apreciar bien.

Que no, que cobrar (tanto) por este servicio sigue siendo una tomadura de pelo. Al menos en el GamePass tienes una biblioteca bien nutrida de juegos incluidos en el precio, que con Now ni eso. Y vale que xCloud va como el culo, pero a la que gane en estabilidad y lag, lo veo como la opción a tener en cuenta.
adictoni escribió:Para que se cumpliera ese supuesto que dices, Nvidia tendría que instalar el juego POR CADA USUARIO. A poco que lleves unos años en esto, con la de juegos que regalan mensualmente y lo que ocupan los juegos recientes, el coste de almacenamiento no lo haría rentable... o tendrían que cobrarte distintos planes de almacenamiento a parte del servicio en sí, disparando el precio. Esto lo puede hacer XBox, porque los juegos son suyos.
¿O puede ser que, para ahorrar recursos, su sistema ejecute el juego una vez y de ese juego salgan N partidas? En plan: No voy a cargar en memoria 100 veces el mismo escenario, si puedo hacer que todos los clientes lean de la misma memoria...


No es algo inviable, con reservar un limite de disco duro pequeño por cada usuario para juegos no compatibles suficiente. Algo como permitirte instalarte solo 1 juego de los tuyos que no este oficialmente soportado y ya o borrarlo despues de 24-48 horas sin ejecucion y ya. Ademas eso les serviria tambien para negociar con las compañias viendo los que mas demanda tienen. Rollo mira, nuestros usuarios suelen jugar a tu juego en nuestro servicio, dejanos que le demos soporte oficial hospedandolo en la nube y te pagamos x (ni de coña mucho, que la alternativa es seguimos como estamos y no veis un duro, puesto que el juego es suyo).

No, no es una cuestion tecnica es que se lo han montado muy mal en cuanto a producto, ellos estan alquilando maquinas en la nube no juegos, no tendrian que haber limitado el catalogo a lo que negocian con compañias. Como digo el unico sitio por donde les pueden pillar es por hospedar los juegos en su nube por cuenta de nvidia, pero si el que lo instala es el usuario la compañia desarrolladora puede decir misa, el contrato de steam y de otros servicios no inhabilita que comprando un juego el usuario no pueda ejecutarlo en el ordenador que te salga de las narices.
Pues me vais a disculpar pero veo muchos nervios en gente que se ha gastado una pasta en un pc . Cada cosa tendrá su público entiendo .
Para mi Geforce Now acabará en un par de meses. Estaba suscrito desde el inicio de fundador, entonces hace casi un año me pillé una 3080, que traía un año de suscripción a Geforce Now. Lo estoy usando y como "premio" los que compramos una gráfica y usamos el año ya no somos founders y tendremos que pagar el precio completo. Que les den.

Stadia acaba siendo más atractiva, aunque tenga menos juegos, al menos trae juegos incluidos en la suscripción pro y funciona mejor y más fácilmente que GFN.
valrond escribió:Para mi Geforce Now acabará en un par de meses. Estaba suscrito desde el inicio de fundador, entonces hace casi un año me pillé una 3080, que traía un año de suscripción a Geforce Now. Lo estoy usando y como "premio" los que compramos una gráfica y usamos el año ya no somos founders y tendremos que pagar el precio completo. Que les den.

Stadia acaba siendo más atractiva, aunque tenga menos juegos, al menos trae juegos incluidos en la suscripción pro y funciona mejor y más fácilmente que GFN.

Seguro que si les mandas un correo te lo solucionan. Eso es una cagada suya.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los que criticais el servicio no teneis ni puta idea de lo que está vendiendo nvidia, este servicio es de lejos el mejor y el más barato de todos los que hay en el mercado.
Solo echando cuentas de lo que ahorras en luz, en no montarte un pc con los problemas que puede darte de configuraciones, componentes que fallan, etc...
El tener todo en la nube, poder irte de vacaciones o a tu segunda residencia y jugar todo a la misma calidad y en las mismas condiciones... Es que el servicio es la polla! [beer] [beer] [beer] [beer]
No sois conscientes de lo que acaba de sacar nvidia o teneis todos 15 años y no salis de vuestro cuartucho con el pc masterreis, vamos, no me hagas reir, hay que estar ciego para no ver que esto es el futuro [beer] [beer]
DavET escribió:Si está claro que quieren cargarse el hardware ... el justo para ellos y pasa por caja ... [carcajad] [poraki]


Una empresa de hardware que se quiere cargar el hardware.

Lo próximo será que Nintendo se quiere cargar las consolas y Netflix las suscripciones
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:
DavET escribió:Si está claro que quieren cargarse el hardware ... el justo para ellos y pasa por caja ... [carcajad] [poraki]


Una empresa de hardware que se quiere cargar el hardware.

Lo próximo será que Nintendo se quiere cargar las consolas y Netflix las suscripciones


No sé que puta parte no entendiste pero me da igual ... [risita]
shinobi128 escribió:
Ackman96 escribió:
Manint escribió:200€ al año... [mad]


ahora hecha cuentas de cuanto te cuesta un PC con una 3080


Si has conseguido una 3080 a precio de stock o casi, ya te sale mucho mejor, teniendo en cuenta que con la 3080 podrás jugar TODOS tus juegos y en GeForce Now, una selección.


Es que eso, en la actual situación de mercado, no va a pasar. Alguno habrá que lo haya conseguido, a base de mas paciencia que el santo Jo y montar guardia durante semana, sino meses. La mayoría de los que quieren comprar gráficas no tienen ni la paciencia ni el tiempo. El que quiera una gráfica 3080 a precio razonable ha tenido que o comprarlo junto a un pack de ordenador premontado o pagar un importante sobre coste que puede estar facil en torno al 50% del precio de mercado adicional.

Y Nvidia lo sabe. Esta marca ha demostrado sobradamente que no le importan sus clientes, solo busca el máximo beneficio. Y me dirás: todas las empresas buscan lo mismo. Y te responderé: todas las empresas obviamente buscan maximizar beneficios, pero no todas lo hacen como Nvidia (afortunadamente). Entre la falta de competencia que tiene en PC desde hace ya bastantes años junto a la particular situación del mercado hace que ocurra esto y que a Nvidia le de igual. Aun peor: intenta sacar mayor tajada poniendo precio desorbitado a su subscripción.

He probado el servicio y me parece malo: la imagen tiene poca calidad por la compresión y tiene lag: mucho lag. A 60fps se genera una imagen cada algo menos de 17 milisegundos. Es decir, con una latencia de 50ms como dice su publicidad implica que, en el mejor de los casos, la imagen te llega a pantalla con 3 frames de retraso. Si hablamos de 120fps, el doble, el tiempo de generación se reduce a la mitad: 8.3ms por frame. Es decir, 6 frames de retraso con respecto a la generación. Eso, para juegos donde el frame rate sea decisivo como lucha, shotemups o similar, implica que el juego se vuelve injugable, simple y llanamente.

En general, parece que las industrias de todo tipo se esten moviendo de vendernos productos a vendernos servicios. Ya no quieren que tengamos cosas sino que paguemos por uso. Y cuando no tengamos dinero pues se acabó disfrutar de ello. Un modelo bastante perverso según de que ámbitos hablemos, pero en mi humilde opinión particularmente malo en videojuegos. Pero parece que es hacia lo que vamos.
St. Anger escribió:
yeye2 escribió:
St. Anger escribió:No sé cómo irá GeForce Now, pero como vaya igual que Stadia o xCloud, ya me dirás para qué quiero esas prestaciones, si no se pueden apreciar mientras juegas. Le he dado a Stadia estos días, y el input lag ha mejorado enormemente desde su estreno, pero la resolución... Se ve muy, muy borroso, al menos en PC y móvil, y no creo que nVidia pueda hacerlo mucho mejor en ese aspecto.


nvidia geforce ofrece mejor calidad visual aun siendo 1080p vs los 4K falsos de stadia, que en la gran mayoria de veces son reescalados, lo que hace que se vea todavia mas borroso

nvidia lo hace BASTANTE MEJOR en ese aspecto por lo que he podido ver y esperimentar, sobretodo en juegos con soporte RTX

Mr_Children escribió:60ms de retraso en el mejor de los casos? Y dicen que va como si fuera un consola en el lag? Bendito sea... Lo que hay que leer, una consola actual conectada a un monitor de 1ms qué tiempo de respuesta es?


si, una PS5 o xbox series x tienen entre unos 30ms y 60ms mas o menos, concectada a un monitor de 1ms

ErisMorn escribió:
Jamás con la tecnología actual vas a conseguir los mismos resultados jugando con streaming que con una gráfica 3080 real.

Al streaming le falta mucho para llegar a eso, aunque ha dado un paso importante en los últimos años.


yo pensaba igual, pero me abone a geforce now por la tonteria y el trasteo y te digo yo que no puedes diferenciar si estas en local o en remoto.


Bueno, pues lo he estado probando y... Se ve mejor que Stadia, y el input lag es prácticamente inapreciable, PERO no se puede comparar al juego corriendo en nativo en tu propio PC. Le he dado a Destiny 2 y a Cyberpunk, y no. Bastante mejor que Stadia, desde luego, pero también se ve borroso. Yo juego a 1920x1200 y se nota bastante la diferencia. Me ha hecho ilusión correr Cyberpunk a tope, pero entre el aumento de borrosidad y los microparones (en Destiny 2 no los he tenido) ha sido bastante decepcionante. Para qué RTX y tal si luego no lo vas a poder apreciar bien.

Que no, que cobrar (tanto) por este servicio sigue siendo una tomadura de pelo. Al menos en el GamePass tienes una biblioteca bien nutrida de juegos incluidos en el precio, que con Now ni eso. Y vale que xCloud va como el culo, pero a la que gane en estabilidad y lag, lo veo como la opción a tener en cuenta.


yo lo juego junto a una nvidia shield pro, y se me ve perfectamente y sin microparones , la resolucion que usas no es nativa y por eso se te ve tan borroso.


he pillado la oferta founder de 4K y 120fps que actibaran a finales de año a ver que tal.
La verdad es que lo veo una locura de precio, y más teniendo ps5 y Series S, pero estoy jugando al Valhalla en Ps5, en la qn93a y gráficamente ya me parece salvajismo.

Me gustaría saber como se ve y se siente con una 3080, aunque sea vía streaming. Hasta me veo tentado de pillarlo y jugar al Cyberpunk a todo Full.

Aunque luego pienso que la Series S me costó poco más de 200€ y ya es mía, y en comparación a pagar un año de algo que no es tuyo..
Dwyane escribió:Y el imputlag mejora?

yo he probado la cuenta gratuita de geforce now con el tomb raider 3 y death stranding, y lag minimo. Incluso te diria que tomb raider se veia mejor que cuando lo jugue en ps4. Y te repito, era la cuenta gratuita que solo te permite jugar 1 hora
74 respuestas
1, 2