GeForce MX 440 sin ventilador???

Pues eso, que estoy hasta los..... hasta ahí mismo [tomaaa] del ventilador de la gráfica, alguno ha probado a dejarla sin ventilador?? sin jugar ni na de eso, pa eso lo enchufaría pero pa mientras... podría desenchufarle el ventilador???

Venga un saludo!
Yo tengo (en una caja de cartón) una gforce4 mx440 de creative y no tiene ventilador, pero si un disipador.
De todas formas si lo lleva, por algo sera, asi que si te hace ruido, prueba a limpiarlo y si sigue sin ir bien cambialo por otro.
Saludos.
Wenas, te cuento mi caso:

Tengo una abit siluro gfrce 4 mx 440, y el ventilador empezo ha hacer un ruido extraño y muy molesto, de esto ya hace unos cuantos meses. Asi no pude encontrar el problema, y desenchufe el ventilador de la grafica. Y hasta hoy, juego, hago todo, y la grafica ni se resiente.

De todos modos, creo k estoi teniendo mucha suerte en esto de que no se rompa..., yo que tu mirari algun disipa o ventilador silencioso pa la grafica.

Salu2
Si no le cambio el ventilador porque la tengo sólo para unos dias por unos problemillas... acabo de hacer la prueba y pasa de 34º con el ventilador a 45º sin el ventilador... parece excesivo... me da cosa dejarla sin el ventilador... por cierto es una Sparkle... yo creo que el cambio de tamperatura es bestial, que pensais vosotros??

Bye!!
Olas, la mia empezo a acer un ruido mu malo y x la noche le kite el ventilador, se pego toa la noche sin el ventilata, x el dia lo enchufe, ahora le e puesto el iceberg 4 q es d cobre y va d la ostia, no se como andara d caliente xq no tiene sensor ni le pongo el deo xD. La mia es QDI.
Lo q puedes acer el limpiarlo y ponerlo ssi sige igual lo sustituyes q no son mu car0s.

salu2
Pos yo tengo una geforce4mx 440 de marca Nisu [+risas] y lleva 2 años sin ventilata porque la casco he jugado a tope con ella y el ordenador se pasa casi to el dia encendio y no he tenido ningun tipo de problema de todos modos yo creo que el chipset NV17 no se calienta en exceso y puede aguantar estas temperaturas eso si parece ke debajo del miniventilador tiene un disipador pero no lo puedo afirmar porke no lo tengo mu claro ein?
bueno pues eso que yo creo ke geforce4 mx440 jugando unas 2 horillas diarias aguanta bastante :p
5 respuestas