GeForce GTX 750 ti

Hola, que pensais de esta grafica: GeForce GTX 750 ti, esta bien por unos 120-125€? o hay alguna mejor por ese precio? (sin tener en cuenta cosas de segunda mano) ira bien con un procesador de solo dos nucleos?

Saludos
Depende de que procesador, no es lo mismo un core duo que un i3 de la ultima hornada...

Por otro lado, teniendo la gtx950 por 160€, la cual fulmina en rendimiento a la gtx750ti, quizas no tenga mucho sentido comprarse esta ultima por la poca diferencia de precio que tienen, no obstante en el rango de 120€ no hay nada mejor que la gtx750ti, no es un buen rango de precios para elegir grafica.
Yo estuve mirando lo mismo que tu, y efectivamente como dice el compañero, la mejor opcion es sacar 30€ más y pillar la 950. Yo pille una 750ti de segunda mano con dos meses de uso por 75€, pero si no hubiera sido asi, sin lugar a dudas hubiera comprado la 950.
En serio merece tanto la pena la 950? viendo benchmarks no veo una diferencia sumamente grande, y no veo la 950 por menos de 170€; la 750 normal vale 115€ y la 750ti 125€, y mi procesador es un vulgar athlon dual core.
Con esa cpu tira por la 750 o 750 Ti, la 950 solo en caso que en el plazo de un año vayas a cambiar de cpu.
Pues ya depende de lo que quieras hacer, si vas a cambiar de plataforma en breves adelante con una gtx950 o una superior..., si te vas a quedar con esa cpu no invertiria mas de 50€ en una grafica de segunda mano estilo una gtx650, seria derrochar el dinero bajo mi punto de vista invertir 100€ en esa cpu.
Bueno, cambiaria el procesador en un tiempo. Por otra parte que tal es la R7370? esa la he visto por 150€
Yo no te la recomiendo, algo peor que la gtx950... es un refrito de la hd7870.
Pues yo la tengo, tenía dudas entre la GTX 750 ti y la GTX 950, pero al final me decanté por la 750 ti y estoy muy contento, tengo un i5 4690k sin overclock y mi tira practicamente todo en graficos casi a tope
Pues por muy poco dinero mas tenias una grafica que le saca guapamente entre 10 y 15fps en los juegos mas exigentes.
Yo recomiendo la 950 por 160€, eso me costo mi 750ti en julio del año pasado xd como bajan los precios de rapido
Pues la 950 no la encuentro a ese precio y eso que cerca mio hay tiendas que estan bien.
Bueno gracias por las respuestas ya pensare cual me compro.
12 respuestas