GeForce GTX 570

Buenas.

Me ofrecen una GeForce GTX 570 de segunda mano en buen estado. Cual creeis que seria un precio rezonable por ella? Cual seria la equivalente en rendimiento actualmente?
Espero que no se entienda esto como una tasación encubierta...

Saludos
Que presupuesto tienes en primer lugar, yo compré hace un mes una GTX580 aquí en el foro por 85€, no es su precio normal, es demasiado barato, pero yo no gastaría mas de 65-70€ en una gtx570, además que va a ser una gráfica que no te va a dar rendimiento suficiente para la next gen.

Saludos
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo le echo como maximo 80/100€, ami me dan 130€ por la gtx580. por ahi van los precios, es una pena en 2012 la gtx580 me costo 270€ que fue su precio mas bajo xD.

por curiosidad que grafica tienes actualmente^^
Light Killuminati escribió:yo le echo como maximo 80/100€, ami me dan 130€ por la gtx580. por ahi van los precios, es una pena en 2012 la gtx580 me costo 270€ que fue su precio mas bajo xD.

por curiosidad que grafica tienes actualmente^^

Una Ati Radeon Asus EAH4870 Dark Knight de 512MB...
pues la gtx570 es "doble" de potente que la ati4870.
http://www.anandtech.com/bench/product/513?vs=518

pero a dia de hoy la gtx570 ya es flojiya pero aun asi notarias mejora en juegos seguro.

y en precio de tiendas online "web" solo esta a la venta la 660gtx por 150€ nueva seria ganador de gtx570 pero por muy poco, su rival.
las 660 son mejores en rendimiento, consumen y se calientan menos y algunas he visto a menos de 100 euros asi que echa cuentas,70 maximo daria yo.
gtx660 vs gtx570 http://www.anandtech.com/bench/product/660?vs=518

las gtx660 como dije nuevas estan desde 150€, la gtx570 si sale por 90€ y tiene 4fps menos te ahorras dinero, ya que son graficas normalitas.
Por si te sirve de referencia el mes pasado pille una gtx 660 con año y pico por 80 euros,entre 80-100 creo que es muy buena compra.Me refiero a una gtx 660!
robermoli escribió:Por si te sirve de referencia el mes pasado pille una gtx 660 con año y pico por 80 euros,entre 80-100 creo que es muy buena compra.Me refiero a una gtx 660!

Desde luego por 80 euros es una pedazo de compra.Yo adquiri mi Asus GTX 660 Ti DCII por 120€ hace un par de meses,para que tengas alguna referencia mas.Entre 70 y 80€ no sería mal precio para una GTX 570,aunque iría antes por una GTX 660,sin dudarlo,pues apenas hay diferencia de precio y la 660 siempre va a ser mas nueva,un poco mas potente y bastante menos tragona.
Gracias a todos por ayudarme, ya me hago una idea del precio.

Se la puede quedar, me pedia 130 euros por ella alegando que podia en ultra con juegos actuales. Use los argumentos que me habeis aportado, pero no razonaba.

Lo dicho, muchas gracias. Saludos
meridian35 escribió:Gracias a todos por ayudarme, ya me hago una idea del precio.

Se la puede quedar, me pedia 130 euros por ella alegando que podia en ultra con juegos actuales. Use los argumentos que me habeis aportado, pero no razonaba.

Lo dicho, muchas gracias. Saludos

Ya bueno un vendedor siempre te dira que lo que vende es lo mejor, que lo vende por vender, que se lo quedaría de lo bien que va.... historias y más historias, yo cuando vendo pongo modelo y especificaciones, internet esta lleno de videos y foros, no voy a decirle... si si watch dogs a 60 FPS en Ultra con una GTX 570 sin problemas... ratataaaa

Teniendo claro cuales son tus exigencias al jugar, compra la gráfica que puedas permitirte.
10 respuestas