Geforce gtx 560 ti Instalacion

Eh instalado la targeta grafica con la nueva fuente de aliemntacion pero no funciona al ponerle el monitor los ventiladores funcionan i todo pero eh tenido que ponerlo otra vez en el integrado porque puede ser?
(es normal que no vengan los drivers en la caja)
Puedes probarla en otro ordenador y si te pasa lo mismo, pues esta rota, y si es asi a la garantia y a esperar otra jeje. Un saludo
hola:

si es nueva la grafica , suelen traer 1 cd con los drivers

un saludo
Perdon, dices la grafica con la "nueva" fuente de alimentacion..?

Te funcionaba la grafica antes de cambiar la fuente? o Compraste grafica+fuente?

Si es lo primero, que no este mal la fuente, o no de suficiente, si es lo segundo, o grafica defectuosa, o fuente defectuosa. Que fuente es, marca, watios etc? Seguro que conectaste los conectores pci.ex de la grafica a la fuente no? Depende que grafica usa 1 o 2 conectores de alimentacion pci-ex

Y sobre lo de llevar los drivers en un cd, hoy dia es tonteria casi, salvo que no tengas internet, yo siempre tiro los cd's a la basura en cuanto llegan, porque siempre estan desactualizado, lo mejor es entrar directamente en nvidia, y descargar los mas nuevos alli
Creo que son algo de los bios puede ser ?¿ como los actualizo mi placa base es vieja
P.d La fuente i la targeta son nuevas la fuente es de 620 w por eso no ahi poblema
Puede que tengas qe entrar en la bios

Lo normal, es con "DEL" o "Supr", depende el teclado/bios.

Alli busca algo de que en lugar de arrancar por integrada, arranque por PCI/AGP etc..depende que bios pone una cosa u otra.

Si puedes, para descartar, pinchala en otro pc, si te es posible
Pero antes tengo que instalar los drivers o despues porque ya los estoi descargando
Los drivers se instalan cuando arrancas el win con la tarjeta nueva funcionando, antes no hace falta.

todas las graficas entran en win sin drivers, luego tu los instalas.

Si cuando conectas la nueva grafica al pc, y el monitor a la grafica nueva, no ves nada en la pantalla, o esta defectuosa, o tienes que entrar en bios a activarla.

Otra cosa, si no puedes ni ver bios, es que esta defectuosa o algo pasa, si o si, porque toda grafica funciona en cuanto enciendes el pc.
xecus si no te explicas mejor es imposible ayudarte.....
PAra entra al bios es f2 bueno depsues que hago decirmelo urgentisimo i paso por paso porfavor
No lo sabemos, eso ya tendrás que buscar en el manual de la placa como se desactiva la integrada.

Si no das más datos y explicas mejor el problema va a ser muy difícil ayudarte.

¿Cuáles son todas las piezas de tu ordenador?
¿Qué fuente tienes (es lo principal)?
¿Le has conectado a la gráfica todos los conectores de alimentación.
10 respuestas