¿geforce FX 5500 o FX 6200?

Hola, tengo la oportunidad de conseguir una de estas dos tarjetas tirada de precio, pero no se por cual decidirme. Ambas son de 256 megas y aunque se que no son gran cosa con el pc juego casi exclusivamente a juegos de estrategia asi que no necesito mas.

¿cual es mejor?

Gracias y un saludo
Sin duda la 6200, aunque no es una bomba de relojeria hara su cometido medio bien, en cambio la FX 5500 creo que esta mas orientada a uso de ofimatica
saludos
No existe ninguna "fx" 6200 asi que alomejor quieres decir la fx5200, si es asi la 5500 pero es iwal de mala. Y si te refieres a la 6200 creo que es mejor la 6200 que la 5500.

un salu2
La 6200 precisamente me la he encontrado yo esta mañana en 2 PC Compaq de oficina.

Ninguna son demasiada potentes, además la 6200 creo que es PCIExpress... ¿Tienes PCI-e en la placa?
no, mi placa es AGP, pero creo q esa tarjeta es AGP, al menos eso me han dado a entender... me informare de todos modos

un saludo y gracias a todos por contestar
En PCIe no se si las hay o no, pero en AGP desde luego que sí [chulito]
Hay 6200 en AGP (no se si seran faciles de encontrar)
Ademas las 6200 AGP no tienen TC como las de PciE
(lo cual es bueno por que la TurboCache es memoria compartida
y solo sirve para hacer tarjetas más baratas)
Harl escribió:Hay 6200 en AGP (no se si seran faciles de encontrar)
Ademas las 6200 AGP no tienen TC como las de PciE
(lo cual es bueno por que la TurboCache es memoria compartida
y solo sirve para hacer tarjetas más baratas)

Bingo , las AGP no llevan el turbo cache , y desde luego son sensiblemente mejores a las fx 5500 , el turbo cache no es si no otra menra de marear al consumidor , no es nada recomendable (es como la genial idea de meter 256 megas en tarjetas de gama media/baja) , ya los hay q quieren meter 512 [tomaaa]

saludos
ThePredator escribió:
Bingo , las AGP no llevan el turbo cache , y desde luego son sensiblemente mejores a las fx 5500 , el turbo cache no es si no otra menra de marear al consumidor , no es nada recomendable (es como la genial idea de meter 256 megas en tarjetas de gama media/baja) , ya los hay q quieren meter 512 [tomaaa]

saludos

Ya hay una versión de X700PRO con 512 Mb..
tydus escribió:

Ya hay una versión de X700PRO con 512 Mb..

Y de la 6200 ...

Que por cierto es una tonteria es mejor que sea de 128 MB
¿en que se diferencian (en prestaciones) la 6200 de 128 y la de 256?
las de 256 sulen montar memorias mas lentas, asi que son un lastre
11 respuestas