GeForce FX 5200

Hola tengo una duda como puedo ver Peliculas en la TV (Esto ya lo se ) y seguir trabajnado con el PC ( esto no lo se XD )

Saludos
Hola tengo una duda como puedo ver Peliculas en la TV (Esto ya lo se ) y seguir trabajnado con el PC ( esto no lo se )


Y.....la unica manera seria que coloques una placa alterna por donde mandar una señal independiente a la que ves en tu monitor [jaja]

Lo unico que hay asi es una placa de video para doble monitor, pero no se si la FX5200 vienen en ese modelo :(

Che, el titulo que pusiste no concuerda mucho con lo que pedis, mas parecia una consulta sobre si comprar el 5200[+risas]

Yo ya estaba preparando un benchmark [jaja] [tomaaa] [chulito]
Que ibas a decir de la tarjeta?He oido hablar muy mal en el foro de ella.Yo tengo la 5600 recien comprada,y de momento va de vicio,en el 3dmark 2001 SE 9600 puntos,no esta mal no?
Escrito originalmente por AIR-ONE
Hola tengo una duda como puedo ver Peliculas en la TV (Esto ya lo se ) y seguir trabajnado con el PC ( esto no lo se XD )

Saludos


Facil, en los detonator elige en Control de sobreposicion (en una lista q hay) algo de Modo2 o algo asi.

Asi la peli la reproduces x ejemplo con BSPlayer y como se reproduce en segundo plano y has configurado el Control de sobreposicion solamente se ve la peli en la TV mientras que en el monitor haces otras cosas (no juegues a juegos xD).

Tambien puedes usar el TVTool que hacia una cosa muy rara xD
Para ver una peli en la TV tienes que configuara la TV como prolongación de tu monitor, o clonarlo, eso esta en los Drivers Detonator, al menos yo en mi GeForce 4 440 yo puedo hacerlo. (veo una peli en al TV mientras otro tiene la peli en segundo plano y trabajando)

Una vez tengas clonada la pantalla de la TV y veas el PC por la TV tienes que seleccionar esta opcion.

Imagen
Escrito originalmente por yeyoo
Que ibas a decir de la tarjeta?He oido hablar muy mal en el foro de ella.Yo tengo la 5600 recien comprada,y de momento va de vicio,en el 3dmark 2001 SE 9600 puntos,no esta mal no?


Pues la Ti4200 saca mas, y la 9600 depende de que equipo tambien, en el mio saca mas de 13000...
vaya!!! pues yo tengo un k7 a 1k MHz 640 de ram de 133 una placa asus agp x4 y una msi ti 4200 agpx8 64 de ram con los 4 in 1 version 4.49 y detonator 45.23 y lo max que he sacado con oc (290/620) es 6924 en el 3dmark2001se a 1024 32 bits y sin AA ni nada asi como puedo optimizar el pc para sacar mas ? acaso tengo mal configurado algo ? es que lo gente me dice que cn esta misma grafica saca 9000 puntos con facilidad y ya no se que puede ser

gracias por adelantado !!!!
Escrito originalmente por loki
vaya!!! pues yo tengo un k7 a 1k MHz 640 de ram de 133 una placa asus agp x4 y una msi ti 4200 agpx8 64 de ram con los 4 in 1 version 4.49 y detonator 45.23 y lo max que he sacado con oc (290/620) es 6924 en el 3dmark2001se a 1024 32 bits y sin AA ni nada asi como puedo optimizar el pc para sacar mas ? acaso tengo mal configurado algo ? es que lo gente me dice que cn esta misma grafica saca 9000 puntos con facilidad y ya no se que puede ser

gracias por adelantado !!!!


Tres opciones:

1- Cambia de placa, memoria y micro, solucion extrema.
2- Overclockea un poquito...
3- Prueba los drivers starstorm performance.

Saludos.
Claro...me la estas comparando con una que vale 240 euros ,100 mas que la FX5600.
9 respuestas