Geforce Experience error al intentar actulizar: "no se puede conectar con nvidia"

Hola!

Monte pc nuevo en junio y pille una GTX980. Hace bastante que no actualizo y cuando he ido a actualizar el controlador de la GPU a traves de Geforce Experience me da un error: " no se puede conectar con nvidia" y abajo "intentelo de nuevo mas tarde".
El caso es que no conecta nunca, sin embargo si que detecta que hay un controlador para bajar (el ultimo de hace 2 dias).

Como podria solucionar esto? Me va a tocar actualizar manualmente?

Uso Win7 64.

Gracias!
Actualizar manualmente es lo mejor... toma te dejo lo mas "dificil" que es buscarlo

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/97028/es
A mi me pasaba lo mismo, asi que me fui a la pagina de nvidia, me baje la ultima versión de la geforce xperience, desinstale la que tenia e instale la bajada, y me funciona perfectamente.

Un saludo.
Hola!

Gracias por las respuestas. Por partes:

@Sergio_acosta Gracias por el consejo. Yo es que soy un poco patata aun con lo del pc y no me manejo bien del todo. Al actualizar manualmente, no es aconsejable desinstalar los viejos, pasar algun limpiador tipo ccleaner o DDU e instalar los nuevos? Se pueden instalar los nuevos sin mas?

Por otro lado habia leido que Nvidia va a dejar de colgar los drivers en su web para forzar a los usuarios a usar su Geforce experience para actualizar los drivers, y claro, si da error ahi al descargar pues tenemos un problema. [+risas]

http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/nvidia-forzara-el-uso-de-geforce-experience-para-tener-tu-gpu-actualizada/

@kiskilla
Gracias por el tip. Lo probare, a ver si hay suerte y se soluciona ains. Por curiosidad, que windows tienes?
El programa ese de nvidia madruga y tiralo......aprende a configurar los juegos valiendote del programa FRAPS....los parametros que mas consumes son las sombras y el antialising....

Los driver yo siempre manualmente , marco instalacion personalizada y marco la casilla instalaciones limpia.....y cero problemas amigo☺
Cocotxo escribió:Hola!

Gracias por las respuestas. Por partes:

@Sergio_acosta Gracias por el consejo. Yo es que soy un poco patata aun con lo del pc y no me manejo bien del todo. Al actualizar manualmente, no es aconsejable desinstalar los viejos, pasar algun limpiador tipo ccleaner o DDU e instalar los nuevos? Se pueden instalar los nuevos sin mas?

Por otro lado habia leido que Nvidia va a dejar de colgar los drivers en su web para forzar a los usuarios a usar su Geforce experience para actualizar los drivers, y claro, si da error ahi al descargar pues tenemos un problema. [+risas]

http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/nvidia-forzara-el-uso-de-geforce-experience-para-tener-tu-gpu-actualizada/

@kiskilla
Gracias por el tip. Lo probare, a ver si hay suerte y se soluciona ains. Por curiosidad, que windows tienes?


Utilizo windows 10
Bueno, pues al final lo solucione desintalando el geforece experience y reinstalando la ultima version bajada de su web. Gracias por el consejo @kiskillas.

@leonigsxr1000 Gracias por el tip, lo apunto. La verdad es que no parece muy bueno el programita este.

Gracias a todos!
Cocotxo escribió:Bueno, pues al final lo solucione desintalando el geforece experience y reinstalando la ultima version bajada de su web. Gracias por el consejo @kiskillas.

@leonigsxr1000 Gracias por el tip, lo apunto. La verdad es que no parece muy bueno el programita este.

Gracias a todos!
Yo nunca lo he utilizado amigo, he oido tantas cosas malas que paso de que me desconfigure algo......

Tu pones un juego, lo pones todo al maximo y sin antialising y ahi ves si va fluido o no.......(lo compruebas con fraps), si juegas en TV intenta llegar a los 60 fps y conecta el vsinc porque si no tendras "tearing" (la pantalla al girar en un shooter por ejemplo te salen rayas horizontales) y tambien activa triple buffer...........si juegas en monitor pues ya vez probando hasta intentar cifras cercanas a los 60 fps (si el monitor es de 60hz).....

Lo dicho , pones el juego y pruebas, lo que mas suele consumir son las sombras, y la oclusion ambiental (que yo nunca le he dado mucha importancia, casi es lo que menos noto)..........tambien consumen mucho ciertos efectos graficos como "rayos de luz" , "pelo de animales" , "physx" etc......

El antialising pues pones el fxaa o lo quitas, y si tienes fps de sobra pues ya vas subiendo a (msaa x2 etc)

Ya veras como en poco lo dominas, yo cuando me compre mi primer pc hace 3 años, ( amd 8120/7850 2 gb) aprendi en poco tiempo a configurar el crysis 3 para que fuera jugable en ese equipo jejejeje.....es facil saludetess :)
7 respuestas