Geforce 9600GT en LCD y PC a la vez??

Buenas. Desesperado estoy desde hace tiempo... Tengo una grafica 9600 GT conectada al pc y a una sony Bravia de 32" por HDMI y no se que coño pasa (lo habré probado unas 100 veces sin exagerar) que no soy capaz de configurarla para que se vea BIEN en PC y TV a la vez. Si pongo CLONACION una de las dos no se ve en condiciones, si pongo DUALVIEW se extiende el escitorio y lo único que queda es PANTALLA ÚNICA, pero es un auténtico coñazo andar cambiandolo cada vez que uso PC o TV.
Agradecería enormemente que alguien me dijera si se puede hacer, existe algun programa o alguna solución.
De no ser así, existe alguna manera de cambiar de monitor rapidamente?
Muchas gracias
Saludos
Pero ¿Qué es lo que quieres hacer?
juanf escribió:Pero ¿Qué es lo que quieres hacer?

Tan mal me he explicado jejejeje... Quiero usar el monitor y la televisión a la vez y que en ambos se vea bien, para no tener que andar cambiando la configuración cada vez que use uno u otro.
eldavid13 escribió:
juanf escribió:Pero ¿Qué es lo que quieres hacer?

Tan mal me he explicado jejejeje... Quiero usar el monitor y la televisión a la vez y que en ambos se vea bien, para no tener que andar cambiando la configuración cada vez que use uno u otro.

Pero ¿quieres clonación? o ¿quieres extender el monitor?
Quiero clonacion, pero parece ser que hay que poner un monitor principal y la resolución de dicho monitor se pone por defecto en el otro y claro, si se ve bien el pc se ve mal la tele y viceversa ya que cada uno tiene una resolución diferente.
Pues creo que lo que quieres hacer no se puede.

La solución es extender monitor y ponerle la resolución nativa a cada pantalla o clonar la pantalla y cambiar la resolución cada vez que quieras cambiar de monitor, porque con clonación no te coge resoluciones diferentes en cada pantalla.
Clonacion y resoluciones diferentes no es posible, al clonar se pondrá en una de ellas (probablemente la mas pequeña) y la otra pantalla se verá regular.

Así que no te queda otra que usar ambas como pantallas diferentes (y así tener cada una a su resolución buena).

No creo que vayas a cambiar una de las pantallas por una nueva para igualar las resoluciones.
Es que las sony bravia,son muy malas para eso.El problema que tienes de entrada,es que las sony bravia ellas solitas sin preguntarte,te hacen un overscan bastante grandecito.Ademas estas usando hdmi,que tiene unas resoluciones predeterminadas.Y luego,depende de la resolucion del panel que tengas.

Lo ideal para conectar un pc a la tele,es usar la entrada dvi.Entonces podras poner cualquier resolucion.Si no en modo clonado(ahora no me acuerdo si se puede),en extendido seguro.Lo ideal es poner la del panel del televisor.

El hdmi fue diseñado para equpos multimedia,reproductores blu-ray dvd,consolas con resoluciones fijas,720p 1080i etc.Pero no para un pc.Donde se necesita acomodar la resolucion,y generalmente necesitas alguna fuera del estandar hdmi.

Seguro que tu bravia tiene esa conexion,y ademas se llamara pc seguramente(se llama asi por algo).
Ok muchas gracias, lo tengo por hdmi por que me pareció leer que era la única manera de pasar también el audio
Saludos
tic escribió:Es que las sony bravia,son muy malas para eso.El problema que tienes de entrada,es que las sony bravia ellas solitas sin preguntarte,te hacen un overscan bastante grandecito.Ademas estas usando hdmi,que tiene unas resoluciones predeterminadas.Y luego,depende de la resolucion del panel que tengas.

Lo ideal para conectar un pc a la tele,es usar la entrada dvi.Entonces podras poner cualquier resolucion.Si no en modo clonado(ahora no me acuerdo si se puede),en extendido seguro.Lo ideal es poner la del panel del televisor.

El hdmi fue diseñado para equpos multimedia,reproductores blu-ray dvd,consolas con resoluciones fijas,720p 1080i etc.Pero no para un pc.Donde se necesita acomodar la resolucion,y generalmente necesitas alguna fuera del estandar hdmi.

Seguro que tu bravia tiene esa conexion,y ademas se llamara pc seguramente(se llama asi por algo).

Pues yo tengo una bravia y no me hace ningún overscan conectada por hdmi a una 480gtx, con las ati si suele pasar que te hace un overscan del 15 % por defecto...
Ok muchas gracias, lo tengo por hdmi por que me pareció leer que era la única manera de pasar también el audio
Saludos

Pasar el audio es facil,solo necesitas dividir la salida de los altavoces del pc.Un cable a los altavoces,Y otro cable a las entradas de audio para dvi que tendra tu televisor.

Eso estero normal,otra cosa es que quieras pasar 5.1 o algo asi.

Pues yo tengo una bravia y no me hace ningún overscan conectada por hdmi a una 480gtx, con las ati si suele pasar que te hace un overscan del 15 % por defecto...

Mi bravia si lo hace con la nvidia ion del asus.El pc lo tengo por dvi a una samsung, y no he tenido overscan ni con ati no con nvidia.
10 respuestas