¿GeForce 8800 GTX 3-Way Sli o Radeon 3780 X2 Crossfire X2?

Tras haber decidido montar mi pc para jugar y no decidir esperarme a las nuevas gráficas, se me plantea una duda a la hora de elegir una entre estas 2:

- 3-Way Asus GeForce 8800 GTX (3 Tarjetas GeForce 8800 en SLI)

- x2 Radeon HD 3780 X2 Crossfire (2 Tarjetas HD 3780 en Crossfire)

No sé cual de estos dos combos me saldría más potente en lo que a fuerza gráfica se refiere, necesitaría que alguien me aconsejara.

En caso de que me aconsejen las 3 tarjetas GeForce, ¿Me saldría más a cuenta pagar 60€ por elegir marca XFX en vez de Asus?

Espero vuestras respuestas y vuestra asistencia.

Un saludo.
Hola

La 8800GTX es una tarjeta de la "generacion anterior" (en verdad es la misma con otro nombre, pero bueno esa ya es otra cosa) y si quieres SLI cogete la 9800GX2 que ya de por si es un SLI con dos PCB y con el G92. Luego, lo mismo de ATI, esta al HD3870x2 que es dos HD3780 en un mismo PCB. Fuera de esto, el Quad-SLI y CrossfireX no valen nada si no juegas a resoluciones estratosfericas.

Aparte cual es tu presupuesto???

Salu2
sinceramente, nunca he sabido por que la gente se dedica a montar cosas tan bestias...

y luego te pondras a jugar en un monitor de 22" como mucho no????
salvo que tengas un monitor de 30" y juegues a 2560x1600 me parece tirar el dinero (incluso las tarjetas multigpu me parecen una tonteria)...

con una buena 9800gtx juegas bien hasta 1920x1200 (incluso al crysis en ultra, palabra)...
LordArthas escribió:con una buena 9800gtx juegas bien hasta 1920x1200 (incluso al crysis en ultra, palabra)...

Das tu palabra pero yo lo pongo en duda, principalmente porque bajo Vista con DX10, el juego se relentiza incluso en un monitor de 19", es decir, 1280x1024. La única vez que lo he visto fluído fueras por donde fueras ha sido con un QuadSLI 9800GX2 bajo Vista con DX10.
-MasMe- escribió:
LordArthas escribió:con una buena 9800gtx juegas bien hasta 1920x1200 (incluso al crysis en ultra, palabra)...

Das tu palabra pero yo lo pongo en duda, principalmente porque bajo Vista con DX10, el juego se relentiza incluso en un monitor de 19", es decir, 1280x1024. La única vez que lo he visto fluído fueras por donde fueras ha sido con un QuadSLI 9800GX2 bajo Vista con DX10.

no es que pueda poner las pruebas encima de la mesa... principlamente porque lo unico que era mio era el monitor, el pc era de un colega (a ver me monto el mio de una p**a vez y doy fe)...
podemos decir que habia algo de truco, pues el pc estaba tocado hasta mas no poder (e8400 puesto a 5GHz por agua y la 9800gtx tb bien subida)... con los filtros algo relajados y nunca bajo de 28fps, totalmente jugable...

cierto es que el pc no es que fuera "de serie" pero poderse se puede... xDD

edito: SO, Vista Ultimate 64...
LordArthas escribió:
-MasMe- escribió:

no es que pueda poner las pruebas encima de la mesa... principlamente porque lo unico que era mio era el monitor, el pc era de un colega (a ver me monto el mio de una p**a vez y doy fe)...
podemos decir que habia algo de truco, pues el pc estaba tocado hasta mas no poder (e8400 puesto a 5GHz por agua y la 9800gtx tb bien subida)... con los filtros algo relajados y nunca bajo de 28fps, totalmente jugable...

cierto es que el pc no es que fuera "de serie" pero poderse se puede... xDD

edito: SO, Vista Ultimate 64...

Ves, ya sabía yo que no podía ser estando de serie ^^. Pero de serie sí funciona fluído, a más de 40fps aunque no lo comprobé con el FRAPS, con un Q6700, 4GB DDR3-1333, QuadSLI 9800GX2 bajo Vista 64. Si eso ya preguntaré cuantos FPS hay de media.
Qué forma de tirar el dinero. Con una 9800GTX juegas con todo al máximo a cualquier juego menos al Crysis que le tienes que bajar los filtros. Píllate esa y el año que viene te compras la 10900gx2 qué tendrá más rendimiento que el sli que te quieres montar.
Elnef escribió:Qué forma de tirar el dinero. Con una 9800GTX juegas con todo al máximo a cualquier juego menos al Crysis que le tienes que bajar los filtros. Píllate esa y el año que viene te compras la 10900gx2 qué tendrá más rendimiento que el sli que te quieres montar.

Entonces, ¿Me recomiendas la 9800GTX? La GX2 (La cara, la de 500€) no, ¿Verdad?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
pues es sencillo... 9800 gtx => 250€... 9800 gx2 => 500€ (los precios mas o menos, que luego me linchan xD)... y el rendimiento no se duplica... conclusion... 9800gtx y el resto se ahorra para la grafica nueva en un par de años...
Es que imagínate que el año que viene sacan la librería Directx10.5b con shaders 5.0 y entonces no podrás sacarle partido a un triple sli. Por eso lo mejor es la 9800GTX.
9 respuestas